Los centrodelanteros de Racing en su Reserva

Maggi: "Daré pelea por ser titular en el Racing de Beccacece"

Racing cierra un 2019 inolvidable. Y ya proyecta lo que será un 2020 repleto de desafíos. Pensando en un nuevo año, el cambio de entrenador renueva esperanzas en aquellos que pelean por ganarse la titularidad. Es el caso de Iván Maggi, el joven delantero de 20 años promovido por el Chacho a la Primera del club hace tres meses.

En la Academia desde los 12 años, este atacante debutó oficialmente ante Defensa y Justicia en los últimos minutos de aquel empate 1 a 1 el 29 de noviembre. Meses atrás, firmó su primer contrato con el club con una tremenda cláusula de rescisión para aquella institución que quiera llevárselo. Un presente soñado. Y un futuro prometedor.

"Cuando arrancó el año, nunca imaginé cerrarlo así. Lo empecé jugando en Cuarta División, sumando muy pocos minutos en Reserva. Y lo termino siendo parte del plantel profesional que salió campeón ante tigre. Estoy muy feliz", aseguró el Chino Maggi en Esto es Racing (Radio Güemes AM 1050).

Coudet lo subió y le dio mucha confianza para que pueda irse ganando un lugar en el equipo. En ese sentido, Maggi lamentó que el DT no siga en 2020. "Chacho es un loco lindo. Nos transmitió muchas ganas y mucha pasión, todos los entrenamientos eran al palo. Me hubiese gustado que siga pero le deseo lo mejor para lo que viene", destacó.

Maggi y la llegada de un nuevo DT a Racing

Terminó la era Chacho y ya fue elegido el sucesor. Sebastián Beccacece asumirá en los próximos días y los jugadores ya comienzan a imaginarse lo que será una nueva etapa.

Iván es centrodelantero y sabe que no será fácil ganarse un lugar con un DT que utiliza un sólo referente de área. Y el Chino ya empieza a imaginarse dónde puede insertarse en el dispositivo táctico de Becca, basado en un 4-3-3. "Yo juego donde el DT quiera. Soy centrodelantero y me puedo tirar más atrás, como un segunda punta. Voy a todas, no doy ninguna por perdida. Si el nuevo técnico juega 4-3-3, me sentiría más cómodo en el centro del ataque", aseveró el surgido del Predio Tita. Y agregó: "Daré pelea por ser titular en el Racing de Beccacece".

3 comentarios en “Maggi: "Daré pelea por ser titular en el Racing de Beccacece"”

  1. Querida Página ** Habemus Papam **; Quiera Dios que cuando este viernes sea presentado en forma oficial BKCC nuestro nuevo D T y su cuerpo técnico comiencen 18 meses de esperanza sueños por cumplir y nuevos y esperanzadores aires asomén y den brillo en el Mágico Cilindro y que los Maggi los Evelio Cardoso los Vietto etc etc tengan cabida y sean parte de este nuevo proyecto apoyemoslo y tengamos paciencia si alguna mala se presenta será , es por bien de nuestra querida A K D , Abrazos mil , José Luis , Hurlingham J L .

  2. Fernando Hector Serantes

    Estoy completamente de acuerdo con los comentarios que dicen que hay que apoyar al nuevo técnico.Habra que tener paciencia también ya que los jugadores van a tener que adaptarse a una forma de trabajo distinta a la que tenían hasta ahora.Espero que sigan trabajando con las inferiores y llavando nuevos jugadores a la primera.Porque las inferiores son la base de buenos y comoetitivos equipos.Espero que se forme un buen equipo para pelear sobre todo La Copa Libertadores y por su puesto las demas competencias.Espero que lleguemos a buen puerto con este nuevo equipo tecnico.Aguante la gloriosa y querida ACADEMIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba