Maggi, el jugador del momento en Racing

Maggi, de borrado a jugador del momento

Iván Maggi jamás bajó los brazos en Racing. Por eso ahora el delantero surgido del Predio Tita está empezando a recoger los frutos de ese sacrificio. En menos de un mes pasó del posible ostracismo a ser una de las figuras del plantel profesional.

El jueves 25 de febrero Capria se juntó con Maggi y le informó que sería prestado a otro club ya que Pizzi no lo iba a tener en cuenta. Pero lo que sucedió un día después empezó a cambiar el panorama: el Chino marcó un doblete en la Reserva festejó uno de los tantos con lágrimas en sus ojos. Eso denotó que algo no andaba bien.

Un debate caliente tras el partido entre Racing y Argentinos.

Desde RDA contamos la primicia de que Maggi iba a ser relegado y los hinchas pusieron el grito en el cielo. Esto terminó revocando la decisión por parte de los dirigentes y del Mago a punto tal que le avisaron al pibe que iba a comenzar a entrenarse con la Primera. A partir de alli, el distinguido atacante juvenil se encargó del resto.

Maggi y sus intervenciones claves en Racing

En la era Coudet, debutó de manera profesional con Defensa y Justicia disputando sólo dos minutos. Con Beccacece quedó relegado y ahora Pizzi lo hizo ingresar en tres oportunidades desde el banco. Con la camiseta de Racing lleva jugados en total 78 minutos y sus números generan enorme expectativa: ya tiene un gol y tres asistencias.

Conocé la historia de Maggi en Producto ArgenTita.

Maggi marcó el 2 a 0 ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. Unos días después otorgó dos pases gol frente a Sportivo Belgrano para dar vuelta un partido chivo y ayer le devolvió la pared de forma magnífica a Miranda para que Lolo ponga el 1-0 ante Argentinos. Así, pasó de borrado a estar en boca de todos en el mundo Racing. Una lucha gigante para un chico que ahora disfruta de un momento bárbaro. Totalmente merecido.

48 comentarios en “Maggi, de borrado a jugador del momento”

  1. moro de u. s. a
    VEAN..VEAN..NO. SEAN PAPARULOS..A LAS ..GALLINAS. ..EL. DOMINGO ..LES ROMPERMOS..BIEN EL. CULO..((eso. si. con mucho. cuidado. ojo..a. usar.
    forros.. de buen nivel ))ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. Equipo para que pase eso. 4 3 1 2 como Los equipos de BASILE.
      Arias
      Cáceres Sigali Novillo Mena
      Julian Lopez , Gutierrez, Miranda. (Médio campo con huevos )
      Piatti
      Maggi (que deje todo y sale cuando no puede mas) Copette

      Câmbios.
      Por Piati en ese orden: Fabrício ( es enganche! No lo evaluen ni de 4 ni de 8!!!),Alcaraz , Rojas.

      Por delanteros: Fertoli y Cuadra

      Es gracioso cuando alguns dicen que a Los pibes hay que dosificarlos. Y ponen pibes traídos de afuera.(Moreno,Lovera,Chancalay,etc)

      1. Hola académicos!! Con River. Arias F Domínguez sigali orban novillo y mena . Cinco atrás. Para no dejar callejones desiertos como el que uso Álvarez en el segundo gol de nuestra noche negra de Santiago, Gutiérrez y López doble cinco que al menos moleste a Enzo Pérez y cía. Miranda suelto. Y arriba copeti con lovera fertoli o chancalay en la primer mitad y Maggi complemento. Jugar a no perder ...en una de esas acertar una contra

  2. EL CASO DE MAGGI MUESTRA EL DESCONCIERTO QUE HAY EN EL CONOCIMIENTO DE LAS INFERIORES, O EN TODO CASO ES LO QUE TE INFORMAN. PORQUE UN DIA ES DESCARTADO, CON EL OTRO DT NUNCA JUGO, ES MAS PUSO EN LA CAMPEONATO QUE REGALO PUSO EQUIPO ALTERNATIVO Y NO ESTUVO MAGGI. Y AHORAAAAAAAAAAAA ESTA MAGGI QUE ES POR LEJOS UN JUGADOR CON DESTINO EUROPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIEN EXPLICA ESTOOOOOOOOOOO URGENTE UNA NOTA CON LOS REPONSABLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

        1. Claro que es NEGOCIADO; un pibe con gran desarrollo en inferiores y desplazado... sabes porque? NO TIENE PADRINO NI REPERESENTANTE ENTONGADO con CAPRIA o BLANCO.

        2. Es negociado.
          Lo quisieron hacer cambiar de representante y el pibe no quiso (eso también habla bien de él) y X eso lo querían borrar.
          Cuando desarmó quilombo alguien dió cuenta , puso sensatez y el mago retrocedió en chancletas
          Lo que vino después es historia y la,estamos disfrutando

          1. Gente de RDA.... Comentarios como el de Carlos Mariani no pueden pasarnos desapercibidos. El trabajo periodístico: No amerita que se investigue semejante afirmación?
            Perdón por mi ingenuidad. Tal vez hacerlo implique enemistarse con gente que los puede perjudicar en su tarea dentro del Club. Pero si realmente queremos a Racing es inentendible que no haya investigación e información sobre estos temas.

        3. Es negociado con los que se traen nuevos y hay comisiones para todos.

          El oso Fernandez donde esta !!! No lo veo....no lo veo....

          Andate oso que por vos se fueron dos idolos del club....
          Vamos Racing positivo !!!!
          Volve Milito !!!!

    1. TENES RAZON YO PREGUNTO EL MAGO CAPRIA PARA QUE ESTA EN ESE PUESTO NO ES EL QUE TIENE QUE MIRAR EL SEMILLERO DEL TITA O ES OTRO PELOTUDO MAS QUE COBRA UN SUELDO PARA ESTAR AL PEDO

  3. Que bueno es ver cómo cada engranaje , puesto en el lugar hace , que la máquina produzca un movimiento completo,lo que Indica que sabiendo que lugar es el oportuno, para cada pieza,NO HAY MUCHO QUE PENSAR...SRs.del cuerpo técnico,los que queremos a RACING , deceamos que nos valla siempre bien...
    Que su sabiduría los guíe por el buen camino

  4. La verdád que se lo ve rrecontra bien con copetti al lado ese pibe tiene unas ganas enormes se lo vé a kilometros de distancia y ademas no juega para el solo creo que es la hora de acomodar el equipo para que jueguen los dos de entrada y sacar a rojás del medio porfavor ese muchacho no quiere estár acá

  5. Que gracias a los hinchas que pidieron que Maggi no se vaya, los dirigentes y Capria dieron marcha atrás?????
    Chicos, no nos tomen por giles, el 99% de los hinchas de Racing no vieron jugar a Maggi ni 1 solo partido en inferiores...
    No subestimen, si?

    1. Roberto estos pibes escriben con la camiseta puesta no se les puede pedir mucho hay mucha HIPOCRESÍA abrazo y aguante la Academia

    2. hector de flores

      hector de flores. hola roberto. cuanta razon tenes. primero y fundamental es recordar que a los pedidos de los hinchas nunca les dieron bola. es como que nunca existieron. nos cansamos, dia a dia, en pedir ver tal o cual jugador. yo me hacia eco de lo que decian los que los habian visto. nadie habla por hablar. y los pedidos se seguian sucediendo. yo particularmente confieso no haber visto a ninguno de esos chicos jugar, pero los pedidos eran a diario, y la gran mayoria estaba de acuerdo. por eso me hice eco de esos pedidos y tambien los mencione. por fin, vaya uno a saber el porque, por lo menos los vimos jugar en primera a algunos de esos pibes que pedian pista, como ser maggi, j. lopez y el facha gutierrez. lo que no me cierra y nunca me va a cerrar es porque cuentan como que maggi ya habia debutado en primera. acaso jugar dos minutos lo llaman debutar. si ni siquiera alcanzo para perder el miedo escenico. para mi el que debuta, lo debe hacer de entrada, en el once inicial, por los meritos que alcanzo. lo demas, estimado amigo, es todo verso. un verdadero mamarracho. me alegra por los pibes, ya los vieron, hasta ellos se tienen que sentir mas tranquilos. un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

  6. Mostró cosas muy interesantes el pibe. Había leído referencias sobre él y sabía de sus goles en reserva, pero nunca lo había visto jugar.
    Además de gol, tiene buen pase, buena visión de juego y es solidario para con el compañero mejor ubicado - más de uno hubiera intentado definir él, aunque la posición fuera incómoda para el remate al arco -.
    Lo que sí, que ya lo mencioné en el "uno x uno" vs Argentinos, se nota aún no tiene ritmo de primera y es lógico. A veces como que le falta una marcha más y se la pellizcan justo (ayer hubo uno o dos así).
    Eso se consigue con minutos en cancha y roce con rivales acostumbrados a otra intensidad.
    Lautaro en sus comienzos me generaba la misma sensación. Hasta con Batistuta me pasó eso cuando lo vi arrancar en Newell's.
    Las condiciones las tiene, es cuestión de tiempo y llevarlo de a poco. Ojalá estuviera para los 90' pero me parece que todavía no.

  7. dale MAGGI el domingo con todo con paciencia e inteligencia te necesitamos junto con Copetti estoy seguro que los dos la embocaran. Abazos de GOL a
    todos los Hinchas de RACING.

  8. Acá demuestra el desconocimiento del cuerpo técnico ,manager sobre la situación de los juveniles del club ,de comunicarle al pibe no lo tenían en cuenta x el solo echo de hacer 2 goles ,en la reserva lo suben a 1era y hoy es un jugador importante del plantel profesional.
    Capria estaría bueno al margen no se te escucha hablar,no se si por indicación de la CD o porque no te interesan los hinchas,funciones como nexo entre los profesionales y los juveniles,pases informes de jugadores ,pero yo no se qué haces a diario da la impresión estás pintado.
    Una de tantas que refleja el momento del equipo en cancha.

  9. La negligencia que hay en el tema inferiores es impresionante!!!
    Maggi, Federico Vietto, Lotti, Braian Guille y otros que escepto el primero que esta jugando y de buena forma en primera, han dejado ir sin darle opcion. Mientras tanto, tuvimos que soportar los Triverio, Castillon, Orion y otros que ni siquiera vale la pena nombrar.
    Es hora de dejarse de joder con el tema incorporaciones sin sentido; o dejar a un Pillud eternamente como si fuese impresindible, cuando todos sabemos que es horrible; pero para defenderlo, traen a un Scheloto, que es peor que este muerto.
    Si a los jugadores del TITA y no asi a los "muertos" que traen de afuera o bien, retienen por "amiguismo"

    1. IVAN ES QUE LOS NEGOCIADOS SE HACEN COMPRANDO CARO, VENDIENDO BARATOS Y LARGANDO POR NADA A LOS PIBES, FIJATE LA CANTIDAD DE CANGROS QUE NOS HAN TRAIDO Y FIJATE QUE LAUTARO MARTINEZ Y MATIAS SARACHO LOGRARON ESTAR PQ TIENEN CLASE, PQ COUDET LOS CAMBIABA DE LUGAR PARA QUE FRACASEN Y NO PUDO LOS PIBES SE IMPUSIERON POR SU CALIDAD Y CABEZA BUENA.- CUADRA-MANSILLA-CACERES MACHUCA-BANEGAS-GUTIERREZ-MAGGI- VIETTO, ETC SON TAN ASQUEROSOS COMO JUGADORES QUE NO MERECEN UNA OPORTUNIDAD?! Y QUE LOS TRAJERON Y TRAEN SON TAN BUNOS??!!! DECIME PUEDE SER QUE LOVERA Y MORENO SI QUIEREN COMPRARLES EL PASE SALGAN 12.300.000 DE DOLARES Y QUE ENCIMA LOVERA EL 70% DEL PASE Y LOS DOS SUPLENTES EN SUS EQUIPOS.... SI NO SON NEGOCIADOS, COMO DAR TODOS LOS CHICOS SIN CARGOS... QUE ES???!!!!

    2. Veo jugar a Lotti y me parece que no tiene el nivel que le exigimos a un delantero de Racing. Conozco hinchas de Temperley y cuando les preguntaba por Vietto oscilaban entre malo y horrible para definirlo, y estamos hablando de la B. Eso quiere decir simplemente que por ser del Tita no garantiza calidad y jerarquía. Sin embargo coincido con el concepto que subyace en tu mensaje. Se compra bastante mal y se traen técnicos a los que no les interesa el club y no potencian inferiores.

    3. Como es la cosa? Blanco es un corrupto que se entonces con representantes? Darles oportunidad a los pibes...pero romper el chanchito porque sin jerarquía regalamos la libertadores? Yo recuerdo el Racing de los 70, 80 90 el de la quiebra, que supo no tener estadio habilitado que estuvimos dos años en la B, que perdíamos con cualquiera. Salvo el trienio de Basile en los 80, el Racing de Cappa. Hasta mostaza desierto arena y viento...después ardiles algo rivarola y nada nada hasta coca. Ahora Racing es un lujo, saco valores de las inferiores, de que hablan muchachos con todo respeto...seamos coherentes

  10. Muchachos, de que hablan ???. Racing es una maquina de sacar jugadores de elite. Lautaro, Zaracho, Vieto, Muso, Centurion, De Paul, etc.. Ahora estan el Chila Gomez, Maggi, Alcaraz, Banega, Julian Lopez, el facha Gutierrez, etc., etc.
    A ver si entienden que ahora, para jugar en la primera de Racing tenes que ser realmente muy bueno, y por otro lado, como decia mostaza, paso a paso.
    De que se quejan ???-
    Abrazo Racinguista ¡¡¡

  11. TENES RAZON YO PREGUNTO EL MAGO CAPRIA PARA QUE ESTA EN ESE PUESTO NO ES EL QUE TIENE QUE MIRAR EL SEMILLERO DEL TITA O ES OTRO PELOTUDO MAS QUE COBRA UN SUELDO PARA ESTAR AL PEDO

  12. Vamos racing hay q ganar el domingo si o si no puede ser q riber lo tenga de hijo vamos racing q le rompemos el upite el domingo vamos la cade la cade papá
    POR FAVOR PIZZI PONELO CON COPETI Q EL DOMINGO ES PLONTAN DOS LOS ALTA DUPLA ES ESA COPETIN NO PUEDO SOLO ARIBA

  13. ARRIBA:MAGGI Y COPETTI,AL MEDIO: JULIAN LOPEZ,KEVIN GUTIERREZ.LOLO MIRANDA ,ATRAS:
    FABRICIO DOMINGUEZ,SIGALI,NOVILLO,MENA
    VAMOS RACING CARAJOOOOOOOOOOO

  14. YO PREGUNTO PARA QUE JUGARON ALGUNA VEZ LOS DIRECTORES TECNICO!!!! O ES COMO PIENSO QUE ENTRE DT MANAGER Y DIRECTIVOS SE FORMAN BANDAS PARA SAQUEAR CLUBES, TRAYENDO JUGADORES Y VENDIENDO BARATOS O PRESTANDO PIBES SIN CARGOS?, UNA POSTAL REAL DE LA ERA BLANCO, REGALAR TIRAR O DEDFENESTRAR PIBES!!!! PIZZI NO SABE VER QUE MAGGI VENIA SUPER BIEN EN RESERVA O NO FUE DELANTERO EL??!!! NO VE QUE RENIERO, QUE ES BUEN JUGADOR, NO ESTA BIEN!!! Y QUE ANDA MAL DE LA CABEZA, SE NOTA TODOS LOS VEMOS, MENOS EL Y MANAGER??!!! DIGO NO VEN QU EL PIBE FABRICIO DOMINGUEZ ES 8 Y NO 4, QUE TE PUEDE SALVAR LAS PAPAS EN UN PARTIDO, PERO DEMASIADO DIO DE 4, AHORA LO SIENTE AL PUESTO.- O BECCACECE CO ESA LOCURA DE QUERER SER DUEÑO UN CLUB GRANDE Y HACER LO QUE QUIERE PONIA A SOTO HASTA DE 6 SABINDO, Y VIENDO, QUE ERA UN DESASTRE, QUE JUGABA IGUAL EL POBRE SIN SABER DONDE ESTABA, QUE AHI NACE EL MAL DE LOS MISMO JUGADORES PQ SE PIERDEN Y DESPUES PASAN A SER LOS MALOS POR HABER SIDO BUENO, SOTO SE REBUSCA DE 3 PERO AHI NOMAS.-PQ NO PONEN A MACHUCA A CACERES ETC PQ LOS PIBES SON TAN MALOS??!!! QUE SIGUEN JUGANDO LOS QUE ANDAN MAL...LOS RENIERO LOS MIRANDA LOS SOTO ETC.- AHI ESTA CLARITO EL MEJOR 5 DESDE HACE UNA AÑO A HOY, LO REGALABA BLANCO EL 100% POR 500.000 DOLARES!!! HOY ES EL MEJOR...KEVIN GUTIERREZ, Y ASI ES CUADRA ES MANSILLA, QUE ME CANSE DE PEDIR POR ESTOS PIBES Y OTROS QUE SE FUERON Y/O AUN ESTAN Y QUE NI BOLA LE DAN.. COMO CHILA GOMEZ!!!! DEBERIA IRSE CAPRIA BLANCO, SOBRE TODO, Y TRAER UN GUSTAVO COSTAS!!!!! QE ESE PUSO EL PECHO CUANDO NADIE QUERIA VENIR A RACING, Y ESE SE LA JUGARIA POR LA ACADEMIA, NO PEDIRIA A CUALQUIERA Y SI DARIA CABIDA A LOS PIBES DE LAS INFERIORES!!!!! POR EL SOLO ECHO DE QUE ES DE RACING Y NO VENDRIA SOLO A SALVARSE EL PELLEJO!!!!!

  15. Para mi otra de las muchas razones por las que se tiene que ir pizzi todos a los que borro ,hoy son los que le salvan el ort. Prefirió que jueguen sus caprichos y a los chicos los bolude0 y y hasta ahora sí bien se gana el equipo juega horrible cuanto más hay que aguantar? para mí si pierde con riBer se tiene que ir o lo tienen que rajar junto con el mago porque fue un capricho de el

  16. Creo que Racing debería jugar con el sistema 4-3-1-2 :
    Arias;
    Cáceres, Sigali,Novillo Mena;
    Julian Lopez , Gutierrez, Miranda
    Piatti o Evelio Cardozo o Fabricio Domínguez
    Maggi Copeti
    O un 3-3-1-3:
    Arias
    Cáceres Sigali,Mena;
    Julian Lopez , Gutierrez, Miranda
    Piatti, Cardozo o Dominguez
    Maggi, Copette, Chancalay

    Pero sobre todo debe jugar, jugar y jugar, con mucho corazón, alma y sobre todo inteligencia y en función de equipo ( rotando, relevando, con posesión de pelota y con buenas lecturas de juego)

  17. Amigos, hemos traído cada bagarto a la primera de Racing!! Si de principio se hubiera mirado a todos estos pendex y mecharlos con los de experiencia,hoy Racing estaría mejor. O se olvidan como se lo puteó a Lautaro, pero es lógico el adaptamiento de los pibes a primera,y hoy dónde está Lautaro, con Lotti, y varios más que desembarcaron en un millón de equipos.El ejemplo más claro es el de Gutiérrez, no le daban bola ninguno de los cuerpos técnico..... Algo pasa... Solo los hinchas nos damos cuenta de quién debe jugar y quien no???? Ahora Maggi todo muy turbio !! No sé entiende que pasa, ojalá se piense en Racing y no en los bolsillos de unos pocos.Aguante Academia

    1. Si. Es verdad. Los hinchas no somos tecnicos pero como puede ser que nos demos cuenta que hay mejores jugadores que los que pone Pizzaiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =

Ir arriba