Racing hisopados clásico

El Chino Maggi se ganó una oportunidad

Nadie le regaló nada a Maggi en Racing. En silencio, el Chino la peleó contra viento y marea hasta lograr tener una oportunidad de oro. De acuerdo a lo que se vislumbró en las prácticas. el joven delantero de 21 años surgido del Predio Tita Mattiussi estará desde el arranque el domingo ante Godoy Cruz.

Será la primera vez de Iván como titular en la Academia y una chance fantástica para seguir sumando terreno en la consideración de Pizzi. Tras varios años formándose en las Divisiones Inferiores del club y un par en la Reserva, ahora empieza a pisar fuerte en la Primera.

Maggi será titular junto a Copetti en Racing
Maggi será titular junto a Copetti en Racing.

Semanas atrás, el Chino pensó que el sueño se derrumbaba cuando le comunicaron que debía buscarse club porque no sería tenido en cuenta. Pero sus goles en el Selectivo le abrieron una puerta y él, con participaciones fundamentales, no desaprovechó su momento.

Maggi y sus intervenciones claves en Racing

En la era del Chacho Coudet, debutó de manera profesional con Defensa y Justicia disputando sólo dos minutos. Con Beccacece quedó relegado y ahora Pizzi lo hizo ingresar en tres oportunidades desde el banco. Con la camiseta de Racing lleva jugados en total 78 minutos y sus números generan enorme expectativa: ya tiene un gol y tres asistencias.

Conocé más sobre Iván Maggi, el delantero que será titular por primera vez en Racing.

Maggi marcó el 2 a 0 ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. Unos días después, otorgó dos pases gol frente a Sportivo Belgrano para dar vuelta un partido chivo y dos semanas atrás le devolvió la pared de forma magnífica a Miranda para que Lolo ponga el 1-0 ante Argentinos. Así, pasó de borrado a estar en boca de todos en el mundo Racing. Una lucha gigante para un chico que ahora disfruta de un momento bárbaro. Totalmente merecido

11 comentarios en “El Chino Maggi se ganó una oportunidad”

  1. Ojalá juegue bien el pibe , contra independiente me gustaría que de 4 juegue el chico cáceres o pillud , Fabri de 4 no puede jugar

  2. ÉXITOS "MAGGI", que puedas desplegar todo tu potencial asistiendo a un compañero y haciendo goles, que eso no da felicidad a todos los RACINGUISTAS.

  3. Pizzi, como de costumbre no puede ser todo bien. Excelente decisión la de Maggi. Ahora, por favor, Fabricio Domínguez de 4 no!! Ya demostró que no es su puesto. No para a nadie. Obviamente el 4 es Cáceres, ahora suspendido. Por lo que poné a Pillud que conoce el puesto. Siempre será mejor que inventar algo que ya demostró que no funciona.

    1. Tenés razón con Fabricio de 4 no debería jugar,pero Pillud menos,solo para cebar mates y alegrar las concentraciones,pero dentro de la cancha NO

  4. Me encanta el equipo que paro Pizzi , ojalá Fabri mejore con la pelota en los pies , me parece que el medio va a tener mucho juego y Maggi con Copetti mostraron ser una dupla de ataque muy eficiente !! Aguante la Academia

  5. Yo cambiaría lo de " oportunidad ". Pizzi debe estar pensando "este pibe fue el que recuperó a Racing". Fue una ayuda inesperada.

  6. Vamos MAGGI y si es debut con GOL mucho mejor embocala en el arco contrario mi viejito que sos la ilusión de los hinchas de RACING además de ser yo hincha de RACING también soy Hincha de MAGGI

  7. Q linda delantera sería si toman confianza!!! Copetti Maggi !!! Juntos!!...A seguir sumando por lo pronto, como sea...y empezar a jugar bien por favor!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + siete =

Ir arriba