Maggi se ganó un lugar en el banco de Primera

Entre infectados con Covid-19, lesiones y cambios que incluyó por bajos rendimientos, Juan Antonio Pizzi armó la lista de concentrados con algunos jugadores a los que nunca antes habían citados. Ellos son Iván Maggi, Imanol Segovia y Tiago Banega, pibes de Racing a los que se les abrió una puerta en la nómina por primera vez desde que el técnico tomó el mando del equipo. Los tres, entonces, ocuparán un lugar en el banco de los suplentes este lunes, desde las 19.15, ante Rosario Central.

El primero de los mencionados vivió una situación particular en los últimos días. Pocas jornadas después de que le comunicaran que no sería tenido en cuenta por Pizzi, el delantero recibió la noticia de que el cuerpo técnico había dado marcha atrás. Iván dejó de entrenarse con la Reserva y subió al plantel principal. Lo hizo con el sustento de su gran momento en el equipo de Mauro Gerk, al que sólo bajará para jugar los partidos de la Reserva. Allí hizo mucho ruido con sus cuatro goles en tres encuentros actuaciones que hicieron mérito para que Juan Antonio no lo rechazara.

Los 23 convocados por Pizzi para recibir a Rosario Central.

Al chico de 21 años le apareció la chance de ir al banco de suplentes porque Darío Cvitanich quedó descartado. El fubtolista de 36 años sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha. Con Copetti de titular, el chico y Nicolás Reniero serán las dos opciones de recambio que llevará el DT como atacantes. Iván jugó un solo partido en Primera. Debutó en 2019, cuando ingresó en el segundo tiempo del duelo con Defensa y Justicia, con Coudet al frente del equipo.

Las otras chances que se abrieron para pibes de Racing, además de Maggi

Zaguero que tuvo pasos por las selecciones juveniles, Segovia, de 20 años, estará como relevo (el otro central será Mauricio Martínez). Esta posibilidad se le presentó producto de que Leonardo Sigali y Lucas Orban son bajas por haber contraído coronavirus. A su vez, Banega volvió a ser convocado por primera vez desde que Pizzi arribó a la Academia. El volante interno fue promovido a Primera por Beccacece (junto a Carlos Alcaraz), pero venía muy relegado. Y ahora se le generó este espacio, al menos entre los 23.

Racing, Maggi
Imanol Segovia es zaguero. Foto: @RacingClub

Fotos: @RacingClub

17 comentarios en “Maggi se ganó un lugar en el banco de Primera”

  1. Vamos los pibes. Gran recuerdo tengo de la época de mayor gloria cuando aparecieron casi juntos Cárdenas con Cejas, Perfumo, Basile y Díaz y luego fuimos campeones del mundo. Más cerca cuando jugábamos lindo con De Paul, Vietto, Fariña, B. Zucculini, luego Centurión, Martínez, Musso. Otros técnicos.

  2. Por favor, sostengan a los pibes que mencionan en esta nota. Si son buenos en reserva, tienen que ser buenos en primera. Mantengalos con permanencia. Denles seguridad de continuidad, sino no hay persona que se adapte a nada en la vida.

  3. Se podrá hacer mil fórmulas y que puede cambiar , que de acá a fin del campeonato ganemos dos partidos ?? Eso es Racing?? Por favor!!! Seguir así es cambiar algo sin cambiar nada.
    Que se vayan todos que no quede ni uno solo.!!
    Refundamos el fútbol de Racing sin Capria si.n Pizzi, sin cagones y extorsionadores. No puede se que nos creamos un grande de Argentina y perdemos dos veces seguidas por con dif de 5 goles con River, perder finales con Boca, perder partidos x copa arg con equipos de cuarta. Perder siempre las cosas importantes. Basta loco! Traigamos un técnico que ame a Racing y jugadores con cojones y orgullo!!

    1. [email protected] Akdemicos Estimado ^^ Admirado ^^ Racinguista && Wan && Acertados precisos ciertos descarnados reales tus comentarios lo mas triste de ellos que hace dos años seguimos igual o peor y lamentablemente no son ni escuchadas ni leidas ni menos puestos en practica por las autoridades del Club una triste pena ., nos une a ambos nuestra sangre blanquiceleste ., Abrazos Akdemicos Mil . Jose Luis ., Hurlingham J L .

  4. SOLO PIDO QUE LES VAYA BIEN A LOS PIBES, YA QUE NO SEAN LOS . CULPABLES DE ALGUN ERROR, POR DE NO TE TENDREMOS EN CUENTA BUSQUEN CLUB, PASAN AL BANCO. LOS ERRORES DE LOS DEMAS QUE NO LOS PAGUEN. Y QUE LA DIRIGENCIA APRENDA A MIRAR, POR QUE NO MIRAN... A LOS PIBES , ANTES DE COMPRAR JUGADORES Y MALOS TECNICOS

  5. Un Equipo sin alma donde el Lider es Ivan Pilllud por ser gracioso. Estamos realmente jodidos. Un técnico que se piensa que en el futbol Argentino podes jugar con Miranda y rojas en la mitad de la cancha estamos jodidos.
    Si Reniero tiene pulbalgia crónica y nunca esta al 100% que se quede en su casa. Si No cuidamos a un plantel que se contagia de covit.
    Estamos realmente jodidos.
    Sigali cada vez que se viene una goleada o en partidos importantes se borra o se hace echar.
    Nadie putea nadie se enoja nadie pega una patada. Eso si quieren ganar mas plata.
    Rojas si volves a defensa?
    Miranda si volves a defensa?
    Nery si volves al rosita?
    Sigali si volves a Godoy cruz?

    Los jugadores son unos boludos barbaros dejan pasar oportinidades de crecimiento y de auto bombearse y dejar que todos nosotros nos carguen por estos hdp.

    Racing es muy grande. Vio

  6. Capria trajo jugadores

    del Nacional B
    Trajo jugadores que no juegan hace un año
    Pizzi ya los prendió fuego a todos tirándolos a la cancha.

    Gallardo trajo jugadores
    jugadores de primera
    jugadores con continuidad
    no los tira a la cancha hasta que no los ve con el nivel que el quiere

    Diferencias de un 5 a 0 del cual esto jugadores sin alma y sin orgullo no pueden jugar en un grande.

    Corta la bocha.

  7. RENIERO POR FAVOR NI AL BANCO DE LA PLAZA PUEDE IR POR FAVOR,ESTE PIBE NO PUEDE ESTAR EN EL PLANTEL DE RACING Y MUCHO MENOS JUGAR O IR AL BANCO ,ES TARADO EL TECNICO QUE NO SE DA CUENTA QUE ESTE JUGADOR ES UN FIASCO ,ME PARECE QUE DE DT TENEMOS A UN CHANTA TOTAL

  8. [email protected] [email protected] Sus constantes goles en reserva , el clamor del pueblo Racinguista , Los programas partidarios y demas programas nacionales deportivos ., los Videos en las redes sociales de foros Racinguistas lo pusieron hoy en el banco no lo pusieron ni algunos nefastos inescrupulosos espurios Dirijentes entongados con el testaferro Bragarnnick (( Este Chico y otros (( J -lopez - Machuca Caceres .... ... .... )) le hacen sombra a sus representados )) ni Marioneta Capria y menos aun un inexistente pintado Gallego Pizzi y su hijo (( Cuando enterraron el muerto y ellos y su cuerpo tecnico agonizan se decidoeron a hacer csmbios ^^ Son Pateticos ^^ )) Por favor cuentenlen de una buena vez la verdad de la milanesa a todos nosotros los desinterezados inchas Akdemicos ya que al contarla en una forma light los periodistas de este foro tambien se trsnsforman en complices indirectamente de los dos ultimos años que estamos padeciendo sufriendo inmerecidamente el pueblo Akdemico ., Por Dios ¡¡¡ Abrazos Akdemicos Mil ., Jose Luis, Hurlingham J L.

  9. Quién sabe realmente lo que pasó en el vestuario antes del partido con Boca, porque especulando esto viene de arrastre... pregunto porque realmente se dijeron muchas cosas, pero nada concreto.

    1. [email protected] [email protected] Querido , Estimado Racinguista ´´´ Jorge ¨¨ Una de las repuestas que tu al igual que yo y la gran mayoria de los inchas que Amamos Añoramos hasta lloramos (( En la ´´Entregada ??? ´´ Eliminacion de 4 ´ de final de la Libertadores con la Bosta yo lo hice , y no me averguenzo en contarlo )) por estos colores que estan impregnados en nuestra Alma , Mente y Corazon , la tienes si te preguntas lo siguiente y te doy una minima ayuda a tu vasta inteligencia y sentido comun tu crees que el 100 % del motivo de nuestro Capitan en esos 4 ´ de final en la bombonera de su partida al futbol de U . S. A. fue solo un muy muy muy buen contrato (( El es millonario y se caso con una de las herederas ** 2 ** de una basta fortuna en la Argentina )) o se fue ya que jamas jamas podria mirarle a los ojos FRENTE A FRENTE al chico Alcaraz o al Gaviota Arias los unicos dos 2 DOS si leistes bien los unicos dos 2 DOS que no entraron en ese +++ Tufillo +++ triste pero lamentablemente Real, te dejo mil abrazos akdemicos , cuidate mucho mucho ¡¡¡ Jose Luis , Hurlingham J L .

  10. Mira que con Beka jugaba también ojo. Y nunca lo sacó. Este x lo menos lo sacó. Para mí es un perro. Pero Pizzi no lo pagó 4 millones de dólares. No es el culpable que Reniero esté en Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba