Maggi volvió con todo en Racing

¡El Chino Maggi volvió con todo!

El Covid-19 se ha interpuesto constantemente en los planes de Racing durante la temporada y el último en sufrirlo fue el pibe Iván Maggi. Sin embargo, el juvenil de 21 años surgido del Predio Tita Mattiussi ha tenido una maravillosa recuperación.

Tras contraer el virus y estar diez días aislado como indican los protocolos. el Chino se volvió a sumar al plantel la semana pasada. De menor a mayor empezó a cumplir con las tareas que le brindó el cuerpo técnico y en estos últimos días ya logró acondicionarse físicamente para estar en óptimas condiciones. Así lo dejó en claro en la práctica de fútbol de este viernes.

En un ensayó que terminó 2 a 2 el Chino jugó para los suplentes y marcó los dos tantos de su equipo con distinguidas definiciones. De esta forma generó alivio en Juan Antonio Pizzi, quien sabe que ya puede volver a contar con el atacante que este semestre tuvo participaciones muy importantes. Más allá de que el tridente ofensivo (Cvita, Copetti y Chanca) no se modificará para el partido ante Boca, el DT recupera un suplente de lujo.

Maggi y sus muy buenas participaciones en Racing

Así como de titular le costó mostrar todo su potencial, ingresando en los últimos minutos generó constantes dividendos para la Academia. Desde su gol ante Platense hasta ese penal que fabricó en el clásico de Avellaneda. En el medio, varias asistencias para que sus compañeros anoten goles. Dos de ellas fueron claves para dar vuelta un durísimo partido de Copa Argentina ante Sportivo Belgrano en cancha de Arsenal.

El Chino Maggi mostró que entrando en el último tramo de un partido puede marcar la diferencia y ser importante para el equipo. Por eso es una gran noticia tenerlo otra vez afilado en la previa de un duelo fundamental ante Boca.

18 comentarios en “¡El Chino Maggi volvió con todo!”

    1. Teniendo en cuenta que es suplente y proviene del tita no queda otro calificativo. No sé por qué hay amargos en este foro.

  1. Este chico .ni Godoy ni Kevin Gutiérrez.no pueden jugar en Racing
    Adonde está evelio Cardozo
    No debe ser tan bueno ya que nadie lo pone

    1. Amigo, con absoluto respeto por tu opinión te digo que me traes el recuerdo de comentarios similares sobre que no podían jugar en la primera de Racing desde Pizzuti y Maschio hasta Musso y De Paul.
      Abrazo.

    2. Si, tenes que sacarte la angustia. No hacen falta hinchas amargos, acá nos sos bien recibido, fíjate en la vereda de enfrente que te cobijaran

    3. Maggi y Godoy te harán cambiar de opinión dentro de seis meses.
      Con Gutiérrez no te digo nada.
      Evelio está recuperándose de una lesión por eso todavía no aparece.
      Amigo: Aguante Racing. Tenemos un plantelazo.

  2. Se ha esperado por tantos impresentables que trajeron de afuera Bieler, Cristaldo COMO NO ESPERAR A LOS CHICOS DEL TITA Se ha puteado muuuchas veces a MUSSO a DE PAUL Y Y Y Y ....
    Hay que ver como juegan y de que juegan en las inferiores y ver que les hacen hacer en la primera
    POR FAVORRRRR VAMOS RACING CON ALMA Y CORAZON

  3. Por favor dejen de lamentar que este no está.... que el otro tampoco ...el otro día en el Morumbí.... al San Pablo le enseñamos que un equipo no se arma con figuritas..... (había dos titulares solamente y un hambre de gloria inquenbrantable) ...eso no se puede comprar "NO TIENE PRECIO"....es el fuego sagrado que tienen los distintos !!!!...Le enseñamos en su cancha ... que esto..... es Racing carajoooo!!!!

  4. No podés ser tan lapidario, flaco!!! Son pibes, y pueden tener buenos y malos partidos; aguantalos varios partidos donde tengan continuidad y después calificalos, pero por 20 minutos que jugaron en 10 partidos, no debieras ser tan duro.

  5. Alejfernando nicolaandro

    Con todo respeto a este chico lo inflo racing del alma,esta re verde,le falta ritmo y fisico para jugar d 9 en 1era

    1. Si, la CD y los entrenadores estaban esperando la aprobación de la página lo mismo que Pizzi para el día Lunes. Es más gracias a un par de foristas están viendo que hacer con los que no van.
      Supongo que a esta altura estarán rogando que no los rajen.
      La pandemia vino bien para que estos amargos parlanchín es se queden en los foros y no vayan nunca a la cancha.

  6. Coincido en general con el concepto de que no tenemos un 9 de area indiscutido porque a pesar de su enorme voluntad Copetti no lo es. Ni Reniero, ni Maggi ni Godoy estan para ser el 9 titular indiscutido, al menos por ahora y Cvita esta para 30 o 45 minutos a lo sumo.

  7. Paciencia, eso es lo que hay que tener.
    Después los prestamos o vendemos y luego pedimos que los compren, caso Dinenno, Lotti y tantos más.
    Ni a Roger Martínez querían algunos en sus comienzos y hoy hasta los bosteros lo piden a gritos.
    Creo que están verdes, pero no se madura del día a la mañana, salvo seas un fenómeno. Y a veces, hasta esos se quedan en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba