Maggi y Araujo hicieron golazos en la Reserva

Maggi Racing

Los juveniles que dirige Mauro Gerk siguieron tomando ritmo y disputaron su último amistoso antes de comenzar el torneo local el próximo viernes, justamente ante el rival que enfrentó este viernes: Banfield. Después de afrontar el primer ensayo de 2021 ante El Porvenir (3-0 y 0-0 ambos juegos), el cuadro albiceleste esta vez se midió con el Taladro. La Reserva de Racing ganó perdió 3-2 el encuentro con un golazo de Iván Maggi, mientras que en el segundo se impuso 3-2 con un doblete de Agustín Araujo. Los del Negro también fueron muy lindos tantos.

En el predio Tita Mattiussi, el primer elenco formó con Robert León; Mateo Coyette, Imanol Segovia, Joaquín Rantucho, Ignacio Galván; Luca Andrada, Matías Núñez, Agustín Rojas; Rosendo Barni, Maggi y Alexis Villarroel. El equipo siempre estuvo abajo en el marcador y lo empató dos veces. Tras dejar en el camino a dos rivales, Maggi sacó un zurdazo que dio en el al y se metió. De esta manera, Iván llegó a tres anotaciones en dos juegos: venía de hacerle dos goles a El Porve. El centrodelantero ratificó un buen momento del que Juan Antonio Pizzi, según le cintaron a este portal, ha tomado nota.

En el segundo partido de la Reserva, Araujo fue el otro goleador en Racing además de Maggi

En el segundo turno salieron a escena estos 11: Daniel Juárez; Mauro Luque, Gonzalo Errecalde, Pablo Córdoba, Facundo Dávila; Manuel Ercolano, Nahuel Ríos, Maicol Quiroz; Agustín Araujo, Gabriel Urruchua y Nicolás Muscio. En una acción desde la derecha hacia adentro, Araujo disparó un remate que se coló junto al primer palo (como suele ser su especialidad) y luego convirtió de tiro libre. El restante tanto fue marcado por Quiroz.

En ambos encuentros, Gerk utilizó a varios de los chicos que venían siendo sparrings con Sebastián Beccacece y regresaron a la Reserva. Esos son los casos de Segovia, Galván, Andrada, Núñez, Rojas y Luque. A su vez, Muscio se reintegró al plantel después de cumplir un semestre a préstamo en Temperley.

Foto: @RacingClub

Esta nota habla de:

2 comentarios en “Maggi y Araujo hicieron golazos en la Reserva”

  1. más allá de los resultados, es bueno y ya se están haciendo ver juveniles con futuro promisorio. que esta vez de verdad haya oportunidades de mostrarse en el primer equipo. hay tres torneos en danza, la liga, la copa argentina y la libertadores. que haya rotación y aprovechamiento integral de los planteles en el verde cesped. un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba