Malestar en Racing: ¿se vienen cambios en la CD?

Blanco sobre la continuidad del DT de Racing

El tema del día en Racing no tiene nada que ver con la pelota. A pesar del mal momento futbolístico que vive el equipo, y la necesidad de Fernando Gago de conseguir su primer triunfo, hubo una bomba que explotó durante la tarde. La grave acusación y falta de respeto que el hijo del Oso Fernández le propinó a Miguel Gomis por Twitter hizo mucho ruido en la institución. El experimentado Coordinador de Inferiores, muy querido en el predio Tita, mostró todo su dolor en la misma red social. Se hicieron eco de sus palabras muchos hinchas, que lo apoyaron incondicionalmente, y hasta Rodrigo De Paul, quien a minutos de jugar un Atlético-Liverpool por Champions se puso del lado del maestro.

Horas más tarde de lo sucedido, Racing de Alma pudo confirmar que en el seno de la dirigencia hay muchísimo malestar y analizan cambios profundos en la CD. Esto se traduce directamente en la salida del cuestionado dirigente, Presidente del Fútbol Amateur. "Está todo muy caliente y algo va a pasar. Esto que pasó cayó pésimo en los altos cargos. Se dieron cuenta que así no se puede seguir", le dijo a este portal alguien muy ligado a la vida social y política del club. De manera oficial, el club todavía se llamó a silencio y no emitió ningún comunicado. En momentos donde se trabaja en la reestructuración de las Inferiores, este escándalo sumaría más salidas y cambios de posiciones.

MÁS NOTICIAS  Los desastrosos números de Gago como técnico
https://www.youtube.com/watch?v=T4yOHJFJYSk

Los pibes de Racing, como gran parte de la CD, bancan a Miguel Gomis

Hace poco más de dos semanas, los juveniles de diferentes categorías, junto a los cuerpos técnicos y utileros, desplegaron un cartel que mostraron con la inscripción: "Fuerza, Miguel, pronta recuperación". Según le contaron a RDA, esa actitud hizo emocionar mucho a Gomis. De 76 años, Miguel se enteró que debía ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por un tumor maligno en el colon. La cirugía se le realizó en la clínica Trinidad de Quilmes, donde permaneció en sala de terapia intensiva hasta ser dado de alta.

51 comentarios en “Malestar en Racing: ¿se vienen cambios en la CD?”

    1. Sigan bancando tipos como el oso fernandez y a su hijo desde la epoca de Molina que se llenaron los boksillos a cambio de un puesto en la directiva, sucios y corruptos, Blanco se sigue equivocando

      1. Dale Blanco.ponete las pilas y saca las lacras que te rodean. Te ensucian a vos Victor. Limpia los de una vez.y renovale a gente que quiere a Racing como Cvitamich Licha y el gran Pillud.

    2. Ya la renuncia del oso Fernandez, no se puede tolerar tamaña falta de respeto por el hijo de este personaje. Ya lo perdimos a milito y nadie hizo nada. Blanco ponete los pantalones de una buena vez.

    3. El problema del Oso Fernández con Gomis viene de más arriba, GOMIS ES UNA EXCELENTE PERSONA Y JAMÁS SE METE CON NADIE el tema es que lo volvió a traer a Racing Diego Milito, EL PROBLEMA REAL ES ENTRE MILITO, SU PAPÁ Y SU MEJOR AMIGO Y JIMÉNEZ PADRE E HIJO Y SU SOLDADITO EL OSO FERNÁNDEZ, POR LA REPRESENTACIÓN DE LOS PIBES DE INFERIORES, ojo en ésta cuestión nadie es santo salvo Gomis.
      PARA RESUMIR, JIMÉNEZ QUIERE SACARSE DE ENCIMA A GOMIS PORQUE LO VE COMO UN NEXO DE MILITO Y SU PADRE CON LOS PIBES, ENTONCES SE LO QUIERE CARGAR PARA ASI HACER SUS NEGOCIOS TURBIOS CON LOS PIBES SIN NADIE QUE LE PREOCUPE EN EL MEDIO.
      Por ésto mismo es que le pido como hincha y le EXIJO COMO SOCIO A VICTOR BLANCO QUE SAQUE A ESTAS LACRAS DEL CLUB, JIMÉNEZ, TOPO DE LALIN Y EL OSO FERNANDEZ JUNTO CON TORRES LE ESTAN DETONANDO LA GESTIÓN DESDE ADENTRO, SI NO LOS RAJA AHORA, ESAS MANZANAS PODRIDAS DEL CAJÓN LE VAN A TERMINAR PUDRIENDO TODO.
      Saludos cordiales y aguante Racing!!

      1. Sr Blanco querido presidente muchas quintas en su campo.
        Todo mal esto es debacle total.
        Muchos negocios raros jugadores impresentables ....negociados ....representanres que no deben ser representantes ..si son directivos
        Esto debe ser el fin de esta situacion ahora o ud lo pagara con su mandato....
        Vuelva a ser el presidente de racing ... esto ya se esta por convertir en una asosiacion ilicita

      2. Se ve que conocés la historia de adentro.
        La duda que tengo es que cuando Blanco negociaba en el 2014 con quién formar la CD ponía como condición la presencia de Adrián Fernández, y creo que la de Torres también.
        Según lo que trascendió fue que no se lo aceptaban, al final fue Jiménez el que le dijo que sí.
        Sabes si hay algo de eso?

      3. Victor Blanco y toda la CD, deben ACLARAR BIEN PORQUE SE DIJO ESTO, asi como también saber por que lo dijo el hijo del Oso Férnández. Este hombre ya es un caso serio en una HCD!!!! Lo mismo que Jimenez y Torres: tendrían que dar un paso al costado si quieren a Racing.

      4. marcelo, buenas tardes, buen resumen del escenario de la inferiores vs la salida de milito, en realidad faltan mas situaciones, pero el sr gomis esta afuera de todo ese entramado, te faltan algunos jugadores que fueron apretados para cambiar de representante, como asi tambien un arquero fue a la pretemporada por pertenecer a un impresentable. como un zaguero espantonso que se hizo un gol en contra y anteriormente lo desestimaron. un dt puso en primera a un chico sin tener expertice para la misma y esta misma persona lo apreto para ponerlo, termino lesionado, y asi podemos seguir, pero te pregunto el sr blanco como presidente pensas que no sabe de todos estos manejos , por que se queda callado, conoces su historia de deportivo español con rodriguez seoane y un turbio manejo con la oposicion y un coche quemado. creo que como verdaderos hinchas que realmente queremos a racing con pasion y sin intereses personales, deberiamos reaccionar y pedir explicaciones, me interesaria tu opinion.

        fuerte abrazo

    4. Rubén Fernando Gómez

      A ese oso Fernández hay q cagarlo bien a trompadas junto con el hijo y expulsarlos del club cuando estaba con los Racing stone lo cagaban a palos todos los domingos como hizo para estar en la CD y robar x tantos años aparte está en todas las tranzas q hay con los chicos de las inferiores hay q cagarlo a palos y hecharlo a la mierda y listo se termina todo pero la culpa la tuvo Molina el lo puso en la CD

  1. Como decía mi suegro...que se puede esperar de un burro...que no sea una patada. Miguel Gomiz, excelente profesional y mejor persona, el si lleva a RACING en su corazón, cómo se puede ser tan irrespetuoso, señores..todo tiene que ver con todo... De tal palo ...tal astilla. Esperando un acto de grandeza de nuestra dirigencia y de una vez por todas se termine con dirigentes que no están ni dan la talla para estar en RACING. Urgente desagravio para una excelente persona como Miguel Gomiz y tomar de una vez por todas las medidas correctivas. Gracias

    1. QUE PODEMOS ESPERAR ESTO ES LO QUE APOYA BLANCO Y FAMILIA
      SE LE CAYO LA CARETA A BLANCO EL MEJOR PRESIDENTE DE LOS ULTIMOS CINCUENTA AÑOS ES PARA LLORAR

    2. Pero habia 38.000 socios habilitados para votar. Entonces ....¿a quien le hechamos la culpa? Porque cuando se ganaron campeonatos, se clasificaba para las copas y el equipo funcionaba y no teniamos deudas y etc ... nadie se quejaba
      Ahora que la vienen pifiando, todos salen a batira la justa, todos tienen la posta que son todos chorros y sarasa
      Encima la culpa la tenemos los que votamos a Blanco.
      ¿Y los 31.000 socios que no fueron a votar porque tenian que hacer el asadito para la patrona?
      Esos ...¿No tienen la culpa de nada? Se quedaron rascandose los huevos y ahora salen en tropel a putear a la actual dirigencia.

          1. JORGE. HOLA CHRISTIAN. LEJOS, EL MEJOR COMENTARIO DE TODOS. ES COMO QUE SE LA VENIAN VENIR. POR ESO EL LLAMADO URGENTE A ELECCIONES. SIN OPOSICION Y EN MEDIO DE LA INFERNAL PANDEMIA, QUIEN IBA A SALIR DE SU CASA PARA IR A VOTAR. EN ESA FECHA, TODO EL MUNDO PENSABA EN COMO SALVARSE, CUANDO LLEGABAN LAS VACUNAS, COMO AISLARSE DE TODOS, ETC. ETC.- COMO PARA PENSAR EN IR A VOTAR EN UNA ELECCION DE CLUB. PERO QUE LES PASA A LA GENTE. NOS VOLVIMOS TODOS LOCOS. Y LO DIGO YO CON TOTAL IMPARCIALIDAD. NUNCA FUI A VOTAR EN ELECCIONES DE CLUB. NO QUISE INVOLUCRARME EN POLITICA. EN NINGUNA ELECCION GUBERNAMENTAL FALTE. TUVE LA SUERTE DE SER NOMBRADO VOCAL Y PRESIDENTE DE MESA EN SENDAS ELECCIONES OBLIGATORIAS Y SIEMPRE CUMPLI CON MI COMPROMISO DE CIUDADADO. POR ULTIMO, AHORA QUE NO PODEMOS HABLAR DEL FUTBOL QUE MUESTRA RACING, DE LO MAGRO DE SU GESTION, DE LOS CAMBIOS DE DIRECTORES TECNICOS, DE RESULTADOS QUE NO LLEGAN, QUE EL FUNCIONAMIENTO DISTA MUCHO DE SER EL MEJOR O POR LO MENOS PROMISORIO, NOS CONVERTIMOS TODOS EN POLITICOS, COMO QUERIENDO BUSCAR UN CHIVO ESPIATORIO A TODA ESTE FRACASO DEPORTIVO QUE NOS VIENE HUNDIENDO CADA VEZ MAS EN LA TABLA, CERCENANDONOS TODA POSIBILIDAD DE, AUNQUE SEA, PARTICIPAR POR ALGUN LOGRO DEPORTIVO A FUTURO.. ASI LAS COSAS ESTIMADO AMIGO SEGUIREMOS ESPERANDO Y ESPERANDO, Y MIENTRAS TANTO, NOS CONFORMAREMOS CON PARTICIPAR. ABRAZO Y HASTA PRONTO.

        1. SEGUN ALGUNOS LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS GANADORES TIENEN RAZON NO NOS QUEJEMOS, ARRIBA EL OSO APOYADO POR LOS QUE VOTARON A BLANCO ES DECIR PARA QUIENES LO VOTARON TODO ESTA BIEN, PARA LOS QUE NO LO VOTAMOS O NO FUERON NI OPINIÓN GRACIAS PENSÉ QUE LA DEMOCRACIA ERA OTRA COSA

        2. Con todo respeto estan tan habilitados para opinar todos los hinchas de Racing no solo los socios que votaron porque entre estos estan los Jimenez,Fernandez, Torres y algunos mas,Blanco durante dos periodos con viento de cola funciono bien,hoy criticamos la decadencia en la que se cayo,tenemos todo el derecho los que votamos y no.

        3. Es cierto pero recuerden unacosa siempre existe la posibilidad de que a quienes votamos despues tomen medidas qno estamos de acuerdo y eso en este pais pasa en casi todo y creo q eso es lo que esta pasando... sera para reveer en las proximas elecciones

      1. WHAT?

        No sé qué estás leyendo. Nadie culpa a los hinchas que votaron a Blanco. A los que culpamos del desastre institucional, deportivo y edilicio es a Blanco y a la runfla que lo acompaña.

      2. por supuesto que la culpa es de quien votó a Blanco! jajaja, la que faltaba, que la culpa sea de quien no quiso ir a votar por no haber oposición y no de quien votó al que una semana antes había echado a Milito y quiso desestabilizar a Beccacece en la previa de un partido eliminatorio de copa. Haganse cargo

      3. QUERIDO HÉCTOR OSVALDO, EXCELENTE COMENTARIO. AHORA TODOS SABEN QUE PASA ADENTRO DEL CLUB Y OLVIDAN EL PASADO.
        NO NIEGO QUE AHORA HAY MUCHAS COSAS OBSCURAS QUE ESTÁN MAL, PERO HABLAMOS AHORA??? CUANDO FESTEJAMOS TRES VECES EN 6 o 7 AÑOS SE HACÍAN LOS BOLUDOS. SIGO BANCANDO A BLANCO PERO SE ESTÁ EQUIVOCANDO FEO, ESPERO ESCUCHÉ AL HINCHA.

    3. BLANCO .SACA DEL FREECER A LUCAS ORBAN. Un jugador que cuando entró cumplió. Al lado de los que están ahora es un crac. Deja de lados los caprichos y qHaue se entrene en primera. Hacelo por Racing. Ningun jugador se merece lo que le están haciendo..

  2. DOS TEMAS, DOS...
    1. Muchachos, por favor, aflojen con la publicidad en el portal. Ya sé que lo hacen para mantenerse, pero, por favor, traten de encontrar una manera que sea menos insoportable que esta. Se hace imposible seguir las notas mientras hay que esquivar tantos videos e inserts con publicidad. No digo que no tengan anuncios, digo que el sistema de publicidad no sea tan nocivo para la lectura de las noticias.

    2. Todo es humo. Cada vez que el oso se mandó una cagada (apretando a BKCC e impidiéndole trabajar con comodidad, dinamitando el trabajo de Milito, apareciendo de huevo en el camarín de la bombonera antes del cruce con Boca por la libertadores), Blanco "lo respaldó".

    El presidente hace lo mismo con el hijo de Jiménez, que presiona a juveniles para "representarlos". En Racing todo es una joda en la que Blanco no puede meter mano porque hay demasiados chanchullos compartidos. El famoso "vos me rajás y yo prendo el ventilador"

    1. Leo, sobre la publicidad de un instante a otro va a salir una opción de poder navegar sin publicidad que molesta. Gracias por seguirnos, un abrazo.

  3. Sr Blanco por respeto al socio e hinchas de Racing que lo votó tiene que separar del club y nombrar persona no grata a todos aquellos dirigentes corruptos que solamente piensan en sus negocios siendo representantes de patrimonios de club , no borre con el codo lo que hizo usted en su gestión por Racing .espero que tomen cartas en el asunto y separen a esa persona que le hacen mal al club .

  4. Eduardo Antonio Arias

    Yo no voy a culPar a nadie por que no lo conozco, pero creo que aquel que hace negocio con los chicos de las inferiores con el Club, lo hace por interés personal, lo dije sin saber y lo voy a repetir ,hay varias juveniles se le hicieron contrato este año y lo dije que no estaba de acuerdo porque se estaban hipotecando el Club, y esos chicos no mostraron nada, aqui caigo la culpa en CAPRIA, que vuelvo a reiterar esta al pedo, vamos señores lo que construyeron con INTELIGENCIA ,la están destruyendo con ambiciónes personales, es hora de empezar en serio en RACING o dejen la conducción a otros, por el bien del CLUB.

  5. Sr Blanco por respeto al socio e hinchas de Racing tiene que separar del club y nombrar persona no grata a todos aquellos dirigentes corruptos que le están haciendo mal a Racing por ser representantes del patrimonio del club. Por que no tienen ningun derecho de hablar ni dirigirse asi hacia Sr Gomis , porqué el Sr Gomis es una persona muy querida y respetada en el club , así que Sr Blanco por respeto al socio espero que tome una buena desicion.

  6. Este Sr Fernandez es nefasto para el club lastima que nuestro presidente se equivoco tan feo cuando eligio entre este y Diego Milito, un señor con todas las letras y el hacedor del Racing Positivo que tantas satifacciones nos dio, el Oso y su hijo quieren hacerse los dueños de los pibes de las inferiores y manejar sus contratos, que raro que Blanco no lo sepa !!!!, no jodan con Racing o se va Blanco tambien

  7. Que hablan de si votaron esto o no votaron lo otro este es un país con libertad de expresión así que todo hincha de la academia tiene derecho a hablar y a repudiar lo que quiera mientras no sea de la vereda de en frente así que los que dicen "si no lo votaron ahora no hablen" están equivocados o ustedes yo les hago una pregunta: siempre votaron a un presidente que hizo las cosas al 100% como ustedes querían??? . Solo hay que dar una vuelta de timón y sacar lo que no sirva en el club que son los impresentables estos que hacen pelota al club por dentro si te metes con un tipo de 76 años que dedico prácticamente su vida a racing no tenes mas dignidad ni derecho a hablar de nada ni nadie SOS la peor basura que existe y listo.

  8. Afuera El oso Fernandez y el ladero de Lalin.
    Como puede estar en Racing un ladero de la gestion del delincuente de Lalin.
    El Sr Blanco gestiono en favor del club siempre junto a Milito. Luego tomo una mala decision, no se si por amenazas de estos impresentables o cual fue el motivo, pero fue pesimo desacordar con Milito.

    Blanco tome el control porque nosotros como hinchas podemos bancar hasta cieto punto que se juegue mal pero ya no toleramos mas la delincuencia en perjuicio del club como en epocas pasadas.

    La furia del hincha esta creciendo, ya no contra usted sino Jimenez y el oso Fernandez. Que se vayan del club porque esta situacion se vuelve incontenible.

    Vamos RACING positivo !!!!!

  9. SI BLANCO NO DESPIDE AL OSO FERNSANDEZ A GIMENEZ Y A TODOS LOS CORRUPTOS QUE TIENE EN SU STAFF QUE SE OLVIDE DEL CLUB, NUNCA MAS GANARA UNA ELECCION , SI LOS BANCA ES QUE ES TAN CORRUPTO COMO ESTOS IMPRESENTABLES, MILITO VOLVE ....

  10. HAY UN UNICO RESPONSABLE Y SE LLAMA BLANCO. él es el presidente y se tiene que hacer cargo del problema....................................o quizás sea parte del negocio....hummmmmmmmmm

  11. Está claro que los periodistas no se jueguen a la hora de opinar, estamos hablando de un ex barra brava, con todo lo que eso implica,el insulto vino del hijo?,de tal palo tal astilla,hay que echarlos a patadas y al inútil y caradura de Capri que debe cobrar muy bien y no aporta nada bueno para la institución también

  12. muchachos cada cosa en su lugar antes de ensuciar a un presidente como Blanco les recuerdo que despues de Sacol no tuvimos mas que pesimos dirigentes que casi hacen desaparecer el club o se olvidaron de Lalin por favor el club hoy es un ejemplo y que esten gente como este oso fernandez no le quita meritos a la gestion actual . En cuanto a Diego Milito una gloria del club creo que si quiere a Racing tanto como dice tendria que haber buscado un concenso con Blanco, pues a su salida se sumo la del tecnico Bekaccasece y hay vino la debacle

  13. Cuantos años hace que Blanco es presidente y siempre con la misma CD, NO son malos y delincuentes de hoy ni de ayer , son malos y delincuentes de siempre !! Y recién ahora después de años se dan cuenta de esto ?? Y BLANCO recién ahora reacciona ?? Después de años y años de miles de manejos cuestionables y fraudulentos se anima a echar a uno ?? Y los demás ?? Le están gritando cientos y miles de hinchas de todo el país que termine de limpiar la " CD" Mas impresentable del país y parece que hasta que no le revienta la bomba en la mano no reacciona !! Eso es porque EL ES PARTE DE ESA MUGRE QUE TANTO LE CUESTA DESPRENDERSE !! Y que esto no sea un argumento para ensalzar a Milito que no nos confundimos el buen
    deportista deportista con el ausente y erróneo dirigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba