Mansilla no jugará para Platense contra Racing

La opcion de compra que Racing le puso a Mansilla

Titular indiscutido, y con presencia perfecta en el campeonato, Brian Mansilla significará una baja de peso para Platense contra Racing. Este viernes, desde las 19, el Calamar visitará el Cilindro y no podrá jugar con uno de sus jugadores más importantes. El delantero, cuyo pase sigue perteneciendo a la Academia y está a préstamo en Platense hasta junio del año que viene, no está habilitado para salir a la cancha. Son dos los motivos que no le permiten jugar. De hecho, uno es consecuencia del otro. Por un lado, el Mono llegó a la quinta amarilla en el triunfo contra Unión, pero lo cierto es que se hizo amonestar adrede porque sabía que no podía jugar contra el dueño de su pase. Por una cláusula en su contrato, Mansilla no estaba habilitado para jugar ante la Academia y decidió limpiarse. Hasta el momento, tiene 15 partidos jugados, tres goles y dos asistencias.

Sin el zurdo, que con Madelón jugaba de delantero y con Spontón como volante por izquierda, quien ingresará en el Calamar es Gastón Gerzel. ¿Quién es? Un volante zurdo que pertenece a Boca, está cedido en Platense y tiene mucho ida y vuelta. Si bien el rival no confirmó el equipo, seguramente presentará un 11 muy parecido al que venció al Tatengue y hace cuatro partidos que no pierde. La única duda también podría estar ligada a un jugador de Racing. En el lateral derecho, el titular es Augusto Schott, pero en el último partido jugó Cristian Marcial, otro prestado desde la Academia y lo hizo en buen nivel.

MÁS NOTICIAS  Copetti, de un mano a mano a una noche de terror

Los 11 de Racing y Platense sin Brian Mansilla

Pasando en limpio, los 11 de Platense serían Ojeda; Schott, Iribarren, Recalde, Infante; Gómez, Lamberti; Russo, Bertolo, Gerzel; Tissera. Por su parte, la Academia alineará a Arias; Cáceres, Sigali, Prado, Galván; Moreno, Rojas; Alcaraz, Lisandro, Chancalay; Copetti.

5 comentarios en “Mansilla no jugará para Platense contra Racing”

  1. Bueno, Ojalá que después de éste préstamo vuelva y le den una chance a Mansilla pero de delantero que es su posición natural.
    Al margen, hay que ganar hoy, para generar una racha positiva aún jugando mal, ganar dos partidos en fila puede influir en el ánimo del plantel para hilvanar una buena seguidilla de triunfos y así clasificar a la Libertadores de 2022 que no es nada imposible ya que jugando tan mal estamos a 5 puntos de el último que clasifica y por más que me digan que "para que clasificar?" tengo la esperanza de que en Diciembre venga un DT de categoría, depure el plantel y le traigan un refuerzo de Jerarquía por linea como mínimo y así volver a la senda que estábamos recorriendo hasta diciembre de 2019.
    Saludos cordiales y aguante Racing!

  2. Rubén Francisco Jelinek

    Que barbaro, cada dia que pasa mas puteo y reputeo a Capri y a Pizzi, dejamos ir a Muscio y a B. Mansilla y trajimos a Correa a Piatti hay Dios, que generoso es Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba