Mansilla está relegado.

Mansilla pedirá jugar en la Reserva de Racing

Brian Mansilla la sigue peleando en Racing. El futbolista de 21 años surgido del Predio Tita no baja los brazos a pesar de que hoy por hoy sea la quinta opción que maneja el Chacho Coudet a la hora de pensar en la delantera. Licha López, Jonatan Cristaldo, Gustavo Bou y Maximiliano Cuadra están por delante de él y, de hecho, a lo largo de las cinco fechas los cuatro atacantes han marcado goles. Mientras tanto, Mansilla sólo pudo ingresar unos minutos ante Patronato en Paraná. Para colmo, hace un par de semanas sufrió un esguince de tobillo izquierdo. Esta semana comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros y su idea es pedirle al cuerpo técnico que lo deje jugar en la Reserva para volver a tomar ritmo futbolístico y seguir preparándose para cuando le llegue una nueva oportunidad en Primera.

Brian Mansilla sigue luchándola en Racing.

Vale recordar que en el semestre anterior pasó por una situación similar y obtuvo un buen resultado: marcó varios goles en el conjunto que dirige el Lagarto Fleita jugando como centrodelantero. Cuando finalmente le tocó la chance en el equipo del Chacho ante  Central, marcó un tremendo golazo para abrir la cuenta en Rosario. Aquella tarde arrancó a correr desde la mitad de la cancha, se sacó dos hombres de encima y la clavó en el ángulo. Luego Lautaro Martínez ampliaría las cifras para el 2-0 final.

Mansilla ya tuvo ofertas

De continuar con el mismo panorama, no debería sorprender que Brian emigre en diciembre. Primero fue Defensa y Justicia el que mostró interés por el histórico goleador de las Inferiores de Racing a principios de año. Luego, en julio, la oferta provino desde el viejo continente. El Dinamo de Kyev, club más importante de Ucrania, intentó llevarse al Mono a préstamo por un año y con opción de compra. Sin embargo, desde Racing la respuesta fue negativa. El delantero de la Academia tiene contrato vigente hasta junio de 2020 y su continuidad en la Academia dependerá de las chances que tenga en el primer equipo en lo que queda del año.

16 comentarios en “Mansilla pedirá jugar en la Reserva de Racing”

  1. De todos los delanteros que enumera la nota No hay ninguno que sea superior a mansilla; sólo cuadra esta a la altura , pero lamentablemente mientrase este chacho , no tendrá oportunidad;

  2. No lo perdamos a este pibe por favor!!! No es menos que ninguno de los delanteros y si el licha decide retirarse a fin de año no hay ninguno mejor que mansilla para reemplazarlo.

  3. Dejen ir a este jugador, Chacho no lo va a poner nunca. Por lo menos que se foguee en otro club y que la rompa como Brian Guille y así se revaloriza.

  4. Mansilla, hasta el presente no hizo ningun partido para ganarse ser titular o primer suplente, es muy individual y aun no comprendio que el futboal es un juego asociado.Saludos academicos y a ganar el dia lunes.

  5. Nunca le dieron la posibilidad, es morfon?siii!! Pero no es volante por izquierda, ni media punta....es nueve! Ponganlo de 9!!! Y es verdad ni cristaldo ni bou son más que este pibe.....pegada potencia y velocidad....falta un técnico que lo banque o que cambie de representante....por otra parte, tenemos que abrochar el campeonato este año....posiblemente con la gran devaluación del peso, muchos se vallan porque ya no es negocio Jugar en Argentina.Esperemos la diligencia este a la altura, y sepa manejar está situación que va a ser inevitable.....Saludos [email protected]

      1. Otro jugador salido del Tita que se pierde por culpa de los "tecnicos y los representantes amigos". Milito armo un muy buen cuerpo tecnico para las inferiores, pero parece que fuera para que lo aprovechen cualquier otro club, menos RACING. Hasta cuando sean los representantes los que manejan el futbol? Y al amigo que dice que no sabe jugar en equipo seguro no lo vio en la juvenil donde fue figura junto a Lautaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba