Mansilla vuelve a Racing pero se iría al fútbol ruso

Racing Oroz Mansilla

A pesar de haber terminado de buena manera el primer semestre en Platense, Brian Mansilla volvería a no tener lugar en Racing. Si bien se analizó la posible permanencia del delantero, todo indica que el jugador volverá a partir. No renovó su préstamo en el Calamar, que lo quería retener, en busca de una mejor alternativa. A priori, un interesado era Unión, que juega Copa Sudamericana. Sin embargo, en los últimos días llegó una oferta del fútbol de Rusia por Brian Mansilla.

Según pudo averiguar Racing de Alma, el FC Orenburg de Rusia estaría interesado en llevarse a préstamo con opción de compra a Brian Mansilla. Este club acaba de ascender a la Primera División de Rusia y podría quedarse con el delantero argentino. Para eso, sin embargo, el Mono deberá primero renovar su contrato con la Academia. Claro, su vínculo finaliza a mediados de 2023 y por eso para salir a préstamo primero deberá extender su vínculo con Racing para no perderlo.

Brian Mansilla se irá de Racing.
Mansilla vuelve a Racing pero no seguirá.

El camino de Brian Mansilla lejos de Racing

En Platense, Brian Mansilla tuvo un buen rendimiento como centrodelantero y por eso se especuló con la posibilidad de que se quedará en Racing. A sabiendas de las pocas variantes (Copetti y recién ahora llegó Romero), era un buen recambio. En este 2022 disputó 11 partidos y marcó tres goles en el Calamar. Uno a River, otro a San Lorenzo y también contra Argentinos, en lo que es un clásico para Platense. Sí, todos goles importantes y que tuvieron un valor especial. No fue titular en muchos partidos, sólo en cuatro oportunidades, pero fue siempre primera opciones de recambio y jugó en total casi 500 minutos.

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero firmaron y esperan el debut

Aunque en las Inferiores se destacó como atacante e incluso hizo más goles que Lautaro Martínez en la misma división, en Primera nunca pudo consolidarse. Y pagó el precio de que lo hayan retrasado en el campo como volante o hasta de lateral izquierdo. Antes de llegar a Platense, Brian Mansilla fue cedido por Racing a Quilmes, Gimnasia, Vitoria Setubal y al Farense. Allí disputó 27 partidos (14 de titular) y anotó un gol: en 2020, en el 3-3 ante el Famalicao, por la liga.

29 comentarios en “Mansilla vuelve a Racing pero se iría al fútbol ruso”

  1. OTRO PRESTAMO Y VAN?, SERIA COMO SIEMPRE PASA CON LOS DE LA CANTERA SIN CARGO? VISTO COMO SE MANEJA EL FUTBOL SI YO FUERA SU REPRESENTANTE LE ACONSEJARIA QUE NO FIRME NINGUNA EXTENSIÓN DE CONTRATO, QUE ESPERE A QUEDARSE CON EL PASE EN SU PODER Y ASÍ RESUELVE SU CARRERA COMO QUIERE, PORQUE EVIDENTEMENTE NINGUNO DE LOS TECNICOS QUE ESTUVIERON O EL QUE ESTA EN RACING LO CONSIDERA CON CONDICIONES PARA DEFENDER EL MANTO SAGRADO POR LO CUAL NO TIENE SENTIDO QUE SIGA ESPERANDO QUE SE LE DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD

  2. ANDRES FORASTIERO

    OTRO ERROR DE LA DIRIGENCIA. NO HAY DELANTEROS EN EL FUTBOL ARGENTINO RACING TAMBIEN LO PADECE. Y LARGAMOS A MANSILLA. POR FAVOR SI ES POR AHORRAR SUELDOS. HAY QUE DSRLOS A PRESTAMO A PILLUD Y SCHELOTTO

  3. Porque iría a un pais en donde esta por estallar la 3ra Guerra mundial?? Y la dirigencia por Dios....alguien con un poco de materia gris q le hable. ¡¡Pibe quedate en Racing!!

    1. No te hagas problemas que si estalla la 3ª guerra mundial, no importa donde estemos: morimos todos.

      De cualquier forma, la guerra es en Ucrania, no en Rusia.

  4. Nando te felicito excelente descripcion "Y pagó el precio de que lo hayan retrasado en el campo como volante o hasta de lateral izquierdo" fue siempre goleador en inferiores y su puesto es ese en Quilmes jugo muy bien y lo pedimos de vuelta y lo hicimos jugar de volante retrasado en fin cosas que no se entienden. Condiciones le sobran y muy buena pegada de media distancia ojala le vaya bien donde sea que juegue una pena que no sea en Racing

  5. me da la impresión que hay determinados jugadores como que los ponen dos o tres partidos. dicen que no caminan y luego los prestan, en cambio con otros tienen mucha más paciencia.
    casos Ojeda, Piovi, Mansilla, Oroz, Liotti, Gomez el que lo dieron a Lanus y ahora lo trajeron y no lo pusieron ni 5 minutos y lo vuelven a prestar. y debe haber varios más.
    no digo que sean messi, pero tampoco les damos mucha continuidad.
    ahora está el caso de Evelio que lo prestaron a Atlanta y siempre lo dejan en el banco o lo ponen los últimos 15 minutos cuando están perdiendo caso similar a Roman Fernandez.

  6. Este pibe está destinado a pulular de lado a lado. Va a terminar jugando el Chipre, Albania o lugares así. Una pena no se haya podido consolidar en ningún equipo.
    Raro no haya probado suerte en México, donde a los delanteros argentinos les suele ir bastante bien, sin necesidad de destacarse acá.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Augusto, me extraña, como es posible que no entiendas como se manejan en el fútbol.argentino si dejan en el club a este pibe, no se puede un refuerzo, y si no viene el refuerzo que es lo que no hay......., igualmente ocurre con Segovia, mira otro ejemplo y también sobre este chico cuando vino Pizzi, charlatan incapaz, ni lo vio jugar y le dijo a la diligencia que no lo quería y a quien trajo?, a Correa, y cuanto le salio a Racing?; pero, pero....., en Europa cuando contratan un técnico, le dice esta es la plantilla, usted dirija, y los jugadores los compra el club, y el consejo de fútbol, claro, no tienen a un Capria, ah quien fue el de los muchachos que dijo que yo era suspicaz?
      ...

      1. Correa no le salió un peso a Racing por que vino a préstamo, solo se le pagó el sueldo.
        Mansilla no se pudo asentar en ningún club no jodamos, no es un crack o vis te pensás que con las opciones baratas que pone Racing si fuera tan bueno no lo hubieran comprado? En Platense jugó solo 2 partidos de titular, en Platense!!! Es muy lagunero este pibe, se va del partido.
        Y nombraste a Segovia lo viste jugar? El 90% de los goles que le hacen a ka reserva son por distracciones de Segovia ojalá lo den a préstamo y si es posible que lo vendan, así sube otro pibe que tenga mas condiciones.
        En lo único que estoy de acuerdo Ruben es que hay que darles mas chances a nuestros pibes, pero no a todos, a los que pintan bien, no todos los pibes de Racing son Lautaro Martinez o Zaracho o Alcaraz, como en todos los clubes solo llegan unos pocos a primera.
        Saludos cordiales.

      2. Si lo dejan en RACING, la hinchada lo echa...., cuando alguien no va, NO VA... en otro club x ahí puede ser, en RACING, olvidate.!!!!

  7. Asi q por un Racinguista me entero q a Evelio Cardozo lo prestaron a Atlanta como no era q era un producto del Tita q era el proximo gran jugador q lo iban a ir llevando de a poco para q hiciera capote en 1era.Y no lo vendieron cuando lo vinieron a buscar de Brasil y ahora por los tecnicos mediocres q trajeron termino el pibe en Atlante Q VERGUENZA ASI HACEN CON TODOS LOS PIBES !!! TOTAL DESPUES TRAEMOS MATUNGOS Q LOS TENEMOS POR AÑOS RENOVANDOLES EL CONTRATO POR Q NO SE LO PODEMOS ENCAJAR A NADIE,EL DIA Q TRAIGAN A UN TECNICO DEL RIÑON DE RACING AHI VA A ENTRAR A CAMINAR LAS INFERIORES .

  8. Mansilla en su carrera jugó 153 partidos e hizo 14 goles, los mismos que Correa en sus 41 partidos en Racing y se fue puteado por casi todos.
    No jodamos porque sea de la cantera no significa que tenga que jugar en Racing

    1. Decime, ya que parece que conoces las estadisticas, cuantos partidos de esos jugo de 9 de area? O sea de su puesto natural. . Porque hasta donde se , lo pusieron hasta de 3, pero muy pocas veces de 9. En las inferiores, jugando de 9, fue el goleador historico de las dividiones inferiores del club. Nadie hizo mas goles que Mansilla. Que cosa rara que no lo hayan dejado jugar nunca en Racing. Sera quizas que no lo representa Jimenez ni Bragarnick? O soy muy mal pensado? Dejate de jodeeeerrrr!!!!!!

      1. Jorge excelente comentario es asi al menos en Racing nunca jugo de 9 que es su puesto y teniamos a cada rope incluso Reniero que quizas vuelva y lo que lo pagaron siendo suplente de los cuervos en fin

      2. Che jorgito y por que no juega de 9 en ningún otro club de todos los que fué a prestamo? Será por que es un jugador Mediocre que ya tiene 25 años y nunca se asentó en ningún club, ni siquiera en Platense!! Donde a pesar de jugar de 9 jugó solo 2 partidos de titular? Y acordate que Milito tiene varios jugadores representados que juegan en Racing como Prado por ejemplo, con su ex representante, raro que no lo nombraste mulo de Di Stefano.

  9. Es un error dejarlo ir... Si mete un par de goles lo vendes bien y condiciones no le faltan. Jugó en el sub 20 y se destacó, en Quilmes jugó bien, en Platense también. Más no sea para suplente yo lo dejo.

  10. Es una locura que vaya a Rusia en este momento. Que espere a quedar libre y haga la diferencia. Es un buen jugador que podría ser un recambio válido en el ataque de Racing. Merece mejor suerte.

  11. Rusia, debe ser el lugar más seguro del mundo y va a cobraren Rublos que antes de Ucrania estaba vs el dólar en 87 principio de Ucrania se fue a 135 y ahora está en 58 , espero que Mansilla lo aproveche

  12. La verdad una verdadera pena lo que pasó con Mansilla. Para mí era un jugador con muchas ganas y talento parecía no faltarle. Me acuerdo que cuando se fue Lautaro el dijo algo así como "estoy preparado para ser el reemplazo de Lautaro".
    No tuvo suerte como muchos otros y cuando digo suerte me refiero a que fue víctima, para mí, de malas decisiones dirigenciales. Por ejemplo, yo no sé que hubiese pasado con Lautaro Martinez si Zilinsky no decide jugarsela por él ¿se acuerdan que querían traer a Bergesio y prestar a Lautaro? Tal vez hubiese sido otro talentoso perdiéndose en equipos, sin ofender, bastante por debajo del nivel del jugador. A mí me resulta algo obvio que un buen jugador tenga más oportunidad de destacarse en un equipo que más o menos juega bien que si juega en Sacachispa, por ejemplo. Es decir, que si te prestan a un equipo donde nadie te la pasa redonda, donde no podés coordinar 2 pases seguidos con ningún compañero, es muy difícil destacarse. Yo a Mansilla lo dejaría, si fuese de otro equipo capaz que hasta lo traen como apueta. Bueno, que pierden en apostar por él. Es como no darle la oportunidad a tu propio hijo. Si mi hijo es carpintero y tengo que arreglar una mesa, primero le doy laburo a mi hijo y que lo arregle él y si veo que no puede arreglarla recién ahí llamo a otro carpintero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba