Mansilla le dio el triunfo a Racing ante Alem

El gran objetivo de Coudet y algo de lo que siempre se jacta el entrenador es de tener en buen estado y ánimo a los suplentes. Dentro de este marco, los que no suelen ir de entrada en el campeonato local y Copa Libertadores jugaron un amistoso contra Leandro N. Alem, equipo que milita en la Primera C y es dirigido por el Lobo Cordone, ex delantero de Racing. En el predio Tita Mattiussi, en dos tiempos de 30 minutos cada uno, el equipo alternativo de la Academia se impuso 2-1 con goles de Brian Mansilla. Los 11 de Racing fueron García, Pillud, Barbieri, Orban, Piovi, Zaracho, Meli, Ojeda, Cuadra, Triverio y Mansilla. El esquema utilizado por momentos fue 4-3-3, aunque Cuadra bajó bastante por derecha para formar también un 4-4-2 cuando el equipo no tenía la pelota.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada
Racing-Alem, en el predio Tita Mattiussi.
Racing le ganó 2-1 a Alem.

Lo bueno para Coudet es que de a poco parece ir recuperando a Mansilla, un jugador con un tremendo potencial que en el último tiempo había bajado su nivel y confianza luego de haber pasado por los puestos del mediocampo y hasta haber sido probado de lateral izquierdo en el verano. De delantero, la posición que supo ocupar en Inferiores, está volviendo a su nivel y peleando para convertirse en una alternativa en el ataque, hoy más relegado por Martínez, Lisandro, Cuadra y Triverio. Mansi ya está sumando minutos en Reserva como 9 y de a poco sigue creciendo.

9 comentarios en “Mansilla le dio el triunfo a Racing ante Alem”

  1. HERdgardodgEdgardoardo

    La verdad que no. Puedo creer que Mansilla sea relegado por triverio; no se en que se basa chacho; para cometer semejante error

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    MANSILLA TIENE QUE IR AL BANCO EN LUGAR DE TRIVERIO. PERO CHACHO HIZO BIEN LO MANDO A LA RESERVA PARA QUE SE RECUPERE. NO OLVIDEMOS QUE LOS ULTIMOS PARTIDOS DE MANSILLA NO FUERON BUENOS.

  3. Tengo la sensación de que el Chacho quiere armar un equipo de mayores. Volverían Pillud y Grimi y ya no estando Lauti, Triverio de 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba