Marcelo Benítez podría llegar libre a Racing

De a poco empiezan a sonar jugadores que pueden llegar al club. Confirmado el futuro de los que no seguirán en Avellaneda, ahora se acelera para cerrar a algunos refuerzos. Más allá de Pablo Galdames, en las últimas horas empezó a sonar el nombre de Marcelo Benítez, quien podrían llegar libre a Racing. El lateral izquierdo de Defensa y Justicia tiene vínculo hasta fin de junio en Florencia Varela y ya avisó en su club que tiene ganas de pasar a un club más grande. A Racing de Alma le confiaron desde el Halcón que lo del Chelo estaría muy avanzado y hasta que sólo faltaría la revisión médica. En la Academia, sin embargo, son más cautos pero no niegan que Benítez pueda llegar a ser refuerzo.

Pero hay un detalle no menor del que dependería seguir adelante con las negociaciones. Marcelo Benítez pasó hace poco más de un mes por el quirófano para someterse a un toilette artroscópico, comúnmente llamado limpieza de la zona. Fue en su rodilla izquierda producto de un cuadro de sinovitis y en Racing quieren estar seguros de que está en perfectas condiciones antes de firmar. Le harán estudios detallados y de no aparecer inconvenientes podría estar firmando.

Defensa y una relación cercana con Racing más allá de Marcelo Benítez

La relación entre las dirigencias de Racing y Defensa es muy cercana. De hecho, ya cerraron la venta del 50% del pase de Alexis Soto en 500.000 dólares y están muy cerca de sumar a Kevin Gutiérrez y Héctor Fértoli, otros dos que están en la nómina de prescindibles confeccionada por la dirigencia, con la aceptación de Juan Antonio Pizzi y el Mago Capria. Estos últimos dos jugadores se irían a préstamo para volver a ser dirigidos por Sebastián Beccacece, quien tuvo a Soto como a uno de sus jugadores fetiches. Hasta lo llegó a poner como segundo marcador central...

12 comentarios en “Marcelo Benítez podría llegar libre a Racing”

  1. Siempre incorporando jugadores a recuperar,cuando se esta en pretemporada,el descarte de los cuadros medio pelo.
    Buena gestión como nos tenes acostumbrados Victor.

  2. Muy buen refuerzo de jerarquía, un lateral izquierdo que también puede jugar de Volante y tiene una pegada exquisita, firmeza en la marca y mucho ida y vuelta, además tiene 30 años la misma edad que tenía Mena cuando lo compró Racing.
    El que no lo vió jugar que busque un vídeo en Youtube pero que no hable si no lo conoce, se va a sorprender, ni loco pensé que quedaba libre después de hacer el gol que le dió a Defensa la sudamericana.

  3. Torren o quintana de arg jr, para suplantar a orban, walter bou en la delantera. Y batacazo final con maxi moralez y estamos.

  4. Figurita para completar el álbum. Se necesita.volumen de juego y quite en el medio y arriba un artillero pesado en el arco contrario. Un abrazo akd para todos

  5. Otro mercado de pases en el que no traen a los jugadores que realmente se necesitan, antes de empezar la pretemporada.
    Es bastante claro que la parte deportiva no está dentro de las prioridades.

  6. Mago porque no sé borró el técnico es un caradura el sé tenía que ir solito pasamos vergüenza en dos finales bueno con river siempre pasamos vergüenza pero que colon nos haga pasar vergüenza es calamitoso ése técnico sé tiene que ir , y lo siguiente blanco no traigan descarte hay tres competencias y no hay jugadores la buena gestión es una buena economía y contratar BUENOS JUGADORES BLANCO NO TRAIGAS JUGADORES MEDIO PELO es preferible que jueguen los chicos del TITA Y QUE NO LOS QUEMEN QUE NO LOS QUEMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba