Marcelo Díaz: "Con mucho honor y sacrificio"

Después de la llegada de Gustavo Bou, la de Marcelo Díaz significó otro golpe de Racing en el mercado de pases. Lesionado Mauricio Martínez (roturas del ligamento lateral interno y del cruzado anterior de la rodilla derecha), el club no sólo superó esa adversidad sino que, además, consiguió reemplazarlo con un jugador de mayor jerarquía como lo es el chileno de 31 años, uno de los pilares de la selección de su país.

Blanco y Díaz, en la firma del vínculo con Racing.
Díaz firmó contrato por tres años con Racing. Foto: @RacingClub

Adepto a contar sus sensaciones a través de las redes sociales, el volante central publicó estas palabras en su cuenta de Instagram (chelodiaz_21) y de Twitter (@CHELODIAZ_21). "Hoy comienza un nuevo desafío y una aventura en mi vida. Estoy seguro de que,junto a mi familia, vamos a disfrutar al máximo de nuestra estadía en Racing. Como siempre lo hice en mi carrera, voy a defender esta camiseta con mucho honor y sacrificio", escribió el experimentado futbolista, campeón de las ediciones de la Copa América de 2015 y la de 2016.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

Chelo, cuyo pase fue comprado por Racing en 2.500.000 a Pumas de México, firmó contrato por tres años con Racing y fue uno de los cinco nuevos nombres anotados en la lista para la próxima instancia de la Libertadores, junto a Gabriel Arias, Gustavo Bou y Guillermo "Pol" Fernandez. Díaz, que usará la casaca número en la Copa (aún no se sabe cuál le asignarán en la Superliga), irá al banco este jueves contra River, en la ida por los octavos de final la Copa. En principio arrancará como suplente porque se sumó al plantel con la pretemporada casi terminada, aunque podría ganarse un lugar entre los titulares a corto plazo hasta con un eventual cambio de esquema de Coudet. "No es descabellado pensar que Díaz y Domínguez jueguen juntos en algún momento", avisó el técnico.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas
Marcelo Díaz, en la práctica de la Acadé.
Chelo ya se entrenó dos veces con la Academia. Foto: @RacingClub

De movida, entonces, será recambio de Nery Domínguez este jugador con muy prolija salida gracias a su buena condición técnica para distribuir el balón y elegir casi siempre bien. Es decir, de características similares a las de Nery pero con un poco más de corte.

La Academia formará con Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, centurión; Lisandro López y Bou.

3 comentarios en “Marcelo Díaz: "Con mucho honor y sacrificio"”

  1. Que linda la camiseta sin publicidad... ojalá quede así... Mañana es tu día guachin, lo que una vez fue solo un sueño, lo vas a hacer realidad, rómpela, disfruta y la cabeza bien fría, te voy a alentar desde el tablón como siempre, todo lo bueno comienza mañana... Pleno al 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba