Martínez estaría cerca de irse a México

La noticia retumbó en los pasillos del club. Este miércoles por la tarde, Racing de Alma pudo confirmar una noticia explosiva referida al mercado de pases. A pesar de que el torneo ya está comenzado hace rato, hay algunos países en que el mercado todavía está abierto y vienen por un jugador de Racing. Según le confiaron a este portal, Mauricio Martínez estaría a un paso de irse a México. Hace ya algunas semanas que los Pumas, que marchan últimos en el torneo local, venían hablando con el jugador y su representante. La operación sería un préstamo con cargo y opción de compra. El estado de las negociaciones estaría avanzado, ya que el cuerpo técnico de Úbeda ya está al tanto de todo y la ida de Caramelo podría darse de un momento a otro.

Martinez perdió terreno y se iría a México

"No está cerrado. Pero preguntaron y está encaminado", le dijeron a RDA durante la tarde del miércoles. El volante central devenido en defensor central hace rato que perdió el puesto y jamás pudo afirmarse en la Academia. De hecho, su mejor versión la mostró en el mediocampo, pero tampoco logró conformar y en la actualidad está por detrás del doble cinco que componen Leonel Miranda y Aníbal Moreno. Lo peorcito de su nivel se vio jugando de central, en donde cometió varias fallas groseras que terminando perjudicando al equipo.

El ex Unión y Rosario Central llegó a Racing a mediados de 2018 procedente del Canalla. En total jugó 42 partidos y anotó cinco goles, tres por torneo local y dos por Copa Argentina. Ya el primer paso que dio en Avellaneda había sido con el pie izquierdo, ya que apenas llegó a Racing sufrió una rotura de ligamentos cruzados que no le permitió debutar y lo tuvo parado por más de seis meses. Ahora, todo indica que su futuro estará en el fútbol mexicano.

38 comentarios en “Martínez estaría cerca de irse a México”

  1. Siiiii........ Una para la justicia. Que clavo que nos sacamos de encima. Lastima que sea a préstamo, porque cuando lo descubran lo devuelven.

  2. Te hago una consulta Agustín: si se va Martínez tengo entendido que Racing queda habilitado para hacer una incorporación, esto es así aunque sea a préstamo o tiene que ser una venta? Por que no sea cosa que haya un refuerzo en las gateras esperando esta salida para entrar.

    1. Sería una barbaridad! Ni Miranda ni Moreno tienen el quite y la entrega en el medio que tiene Caramelo, es un jugador que además cabecea en las dos áreas y puede jugar de central. Nunca se le dió continuidad.Pésima noticia!! Espero que no se haga y juegue de 5 titular-

  3. Bueno,una gran posibilidad para que Julian Lopez demuestra de una vez para que esta, si esta sobrevaluado o es un mediocampista para tener en cuenta como titular.

  4. Ojalá se de,esta carreta no puede estar más en el plantel,al margen de dar la mayoría de pases al rival.
    Bastante mediocridad tenemos,uno menos que encima no le seguimos pagando el sueldo es ideal.

  5. Esta bien que lo vendan y traigan un volante de juego que es lo que falta. Y por favor sr. Blanco los que somos de Racing de toda la vida siempre llevamos con orgullo la camiseta hasta cuando jugamos en la b. No se equivoque .

  6. Zaracho doblete contra River y uno de esos goles, un verdadero golazo...Marca, quita, juega y llega al área contraria...Y Racing tiene a Miranda que no hace nada de nada....Cuanta diferencia...Esos son los horrores de nuestra dirigencia...Vende a Zaracho y trae matungos como Miranda...

    1. Con respecto a ZARACHO (último éxito del Tita), NO solamente la CD, lamentablemente hubo una SECRETARIA TÉCNICA, que lo autorizó o lo permitió, ídem al caso de LAUTARO MARTINEZ siendo la propia ST que realizó la venta viajando a Italia. ¡NO QUIERO MÁS ST! (Salvo que lo ofrezcan al CHACHO COUDET).
      M. MIRANDA sugiero una VENTA por lo mínimo y por un porcentaje 70 %.

    2. Zaracho, fue muy bien vendido , nunca sobresalio en Racing. Si explota ahora, Racing tiene el 50%. A Miranda a quien se lo vamos a vender, por favor pensa antes de hablar.

  7. Pero porque a préstamo.que se vaya es malísimo
    Aparte vive lesionado.ahora no se puede traer un delantero.igual blanco iría por Bazán Vera y para que me terminen de putear van a ver cómo hace goles reniero.arg tiene buenos jugadores y lo abastecen .en Racing a los de arriba no les llega una limpia

  8. está reclaro que el futbol hoy se juega en los escritorios y después ver como sale la opereta en el verde cesped. en el medio los dt viendo como los jugadores van de un lado para otro. la vil moneda los lleva a todos de las narices y hace lo que se les canta. si hay pobreza que no se note cuando hay pibes de grandes condiciones para jugar de volantes y los preparan para jugar de marcadores de punta, enganches para ser doble cinco, la última mentira inventada para cubrir la falta de números cinco tipo mascherano que se las bancaba solito en el medio y matan al enganche que era el distinto para dar volumen de juego. nadie critica la presión alta pero en algún momento hay que jugar con la pelota en los pies y con la cabeza y no sacársela de encima como si molestara o no saber que hacer con ella y pasar verguenza. cualquier cosa que hoy se diga va al cementerio directo. ningún equipo argentino en la libertadores y acá hay menos torneos en disputa que en otros lados. se cruxifican dt. porque se juega mal y hoy los dt. tienen cinco cambios para hacer y no mejora nada por culpa de todos y no de quien no nos gusta o nos cae mal. la realidad del futbol argentino está servida en la mesa. después cada uno la consume como quiere, avisando que si cae mal lo consumido es porque se está comiendo gato por liebre. Un abrazo akd para todos

  9. hector de flores

    hector de flores. hola agustin. te hago una pregunta, si me la puedes contestar te lo agradeceria. le preguntaron a ubeda, flamante DT, si el esta de acuerdo con desprenderse de martinez. porque por lo visto, no lo quiere nadie, pero el que tiene que formar el equipo es el, y se las vera aun mas en figurillas. fijate que es el puesto en el que el deficit es mayusculo. no tenemos medio campo. por mas que insistan en mantener a miranda - para mi un total fracaso -, moreno, que hace una de cal y otra de arena, y que ademas desfilaron muchos otros jugadores, todos de escaso o nulo aporte, como rojas, el chico kevin, etc. etc., y sin dejar de recordar la venta de zaracho - inadmisible - y el retiro del chileno diaz, paso a ser el medio campo nuestro talon de aquiles en racing. y a caramelo, lo usaron mas en un puesto inventado, como zaguero, en el que obviamente no rindio, y no en su habitual puesto que fue el medio y que alli tuvo varias buenas actuaciones. y, como dicen muchos hinchas que opinan, no sea cosa que el prestamo o posterior venta sea porque necesitamos dinero. de ser asi, mi estimado agustin, se pudrio todo. se empieza a destapar la olla y en consecuencia aparecera la pregunta obligada. para que estamos. abrazo de gol y hasta cualquier momento. hector

  10. Prestamo? Che si racing el proximo mercado de pases no pone lo que hay que poner, se tienen que ir todos.. de verdad. Estan haciendo un negocio terrible en racing.. venden, prestan, yyyyy????? Ayer lo ves jugar a zaracho, lo ves a de paul, a lautaro... Y que nos dejò??? Un plantel diesmado, no le pueden pagar a un tecnico bueno... Ponganla el que viene eh

  11. Nos sacamos un clavo de encima. Pero quedan un monton de clavos mas que vienen de gestiones anteriores, peores que Caramelo. Lo que observamos permanentemente es que los clavos que largamos (sin ser grandes estrellas) juegan mejor en otros equipos. Vemos a Ojeda, al Churry, etc. Por favor, regalen a Rojas y Miranda, jubilen a Pillud y Piatti, denle rodaje a los pibes mechados con los de mas experiencia, y que pongan sangre en los partidos, tenemos que ser protagonistas, basta de jugar para atras.

  12. Nunca se afianzó en ni,gún puesto. Lo trajo Coudet. Cuando se lesionó, trajeron a Marcelo Díaz y fue lo mejor que le pasó al equipo. Que lo vendan ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba