Mauricio Martínez Racing

Martínez sabe de lo que debe cuidarse Racing

Calladito, sin hacer demasiado ruido y sin la necesidad de flashes, Mauricio Martínez se ganó un lugar en este Racing. Arrancó de atrás, siendo el cuarto defensor en la idea madre de Sebastián Beccacece, pero la remó y hoy es el defensor que más jugó de todos. Y, además, el que mejor nivel mostró, con gol incluido ante Atlético Tucumán.

Las lesiones y suspensiones de sus competidores le abrieron las puertas para que se metiera en el equipo y él no lo dudó. Se mandó de lleno. Y ahora pelea a fondo por no salir. Motivos y nivel, ya demostró. Con Leo Sigali para jugar, su pelea es mano a mano con Lucas Orban, quien está falto de ritmo y seguiría afuera del equipo. Claro, Nery Domínguez aun es baja por su lesión.

“Yo no tengo que demostrarle nada a nadie. Conozco mi capacidad. Cuando llegué al club tuve la mala suerte de lesionarme, pero cuando me recuperé creo que jugué de la mejor manera”, aseguró Mauricio Martínez, quien enfrentará a un viejo conocido este sábado. Uno que hasta hace poquito defendía los colores de Racing.

Y Mauri cree que ahí puede estar una de las armas más peligrosas de San Lorenzo. Por eso entiende que deben tener cuidado. “Hicimos pelota parada, sabemos que el Flaco Donatti tiene buen juego aéreo y habrá que estar muy atentos”, reconoció.

Martínez opinó del trabajo de Beccacece en Racing

Sin pelos en la lengua y dejando en claro su postura, Martínez se refirió al trabajo de Sebastián Beccacece como técnico de Racing. Dos meses al frente del cargo y ya se está empezando a ver una idea. “Cuando llegó Sebastián, uno de los objetivos fue mantener los puestos de Copa. Se vio un crecimiento futbolistico. El DT lleva poco tiempo de trabajo y el equipo seguirá mejorando”, analizó.

2 comentarios en “Martínez sabe de lo que debe cuidarse Racing”

  1. Es lo mejor hasta ahora de los que jugaron. No tiene que demostrar nada. Sólo mantener el rendimiento. Tiene juventud óptima, buen físico, buen manejo, buen pase y pase entre líneas y jugando en cualquier puesto.
    Hasta de 9 puede jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba