Martínez se sumó a Montoya en la enfermería de Racing

Con el chip ya puesto en el compromiso contra San Lorenzo, Racing completó su segundo entrenamiento de la semana (el primero fue el domingo) en la cancha auxiliar del club, con algunas situaciones disímiles en cuanto a lesionados. Mientras que Augusto Solari y Julián López volvieron a realizar algunos trabajos a la par por primera vez desde la grave lesión de rodilla que sufrieron, Mauricio Martínez hizo el camino inverso: se entrenó de manera diferenciada durante toda la mañana de este lunes.

Producto de un traumatismo en el gemelo interno de la pierna izquierda, Caramelo se dedicó a ejercicios de kinesiología. Pero no estuvo solo: se sumó a Walter Montoya, quien el sábado ya había iniciado esas labores por un pisotón que le dio un rival en el pie izquierdo durante el encuentro que la Academia empató con Colón, en Santa Fe.

Según le contaron a Racing de Alma desde el club, ambos futbolistas retomarán las prácticas con normalidad entre este martes y miércoles y seguirán a disposición de Sebastián Beccacece para el juego del sábado, frente a San Lorenzo, desde las 17.35, en el Nuevo Gasómetro.

Beccacece contaría con tres de los cuatro centrales de Racing

Con Martínez en vías de recuperarse a tiempo, Becca además contará con el regreso asegurado de Leonardo Sigali luego de que el Oso cumpliera una fecha de suspensión por la tarjeta roja que recibió en el clásico de Avellaneda. Asimismo, es factible que Lucas Orban también esté en condiciones de ser utilizado por el DT: tras un esguince en el tobillo izquierdo, el rubio defensor ya viene trabajando a la par de sus compañeros pero no formó parte de la última lista de concentrados porque aún no estaba al ciento por ciento de su condición física. El técnico también recuperará a Gabriel Arias, expulsado en el derbi ante el vecino y suplantado por Javier García frente al Sabalero.

El único central descartado para el partido frente al Ciclón es Nery Domínguez, dado que tiene una luxación en el hombro izquierdo que, de mínimo, tampoco le permitirá estar ante Newell's. Incluso, no sería descabellado que también se pierda la última fecha, contra Estudiantes. Más allá de que Orban llegue apto al duelo venidero, la zaga sería conformada por Sigali y Martínez.

5 comentarios en “Martínez se sumó a Montoya en la enfermería de Racing”

  1. Mientras BKCC siga dejando afuera de los concentrados al "rubio defensor", mantengo mi idea de que este técnico sabe lo que hace. Entiendo a Licha y sus ganas de jugar siempre pero ya no está para titular. Me gusta Banega y pienso que cuando tome confianza va a ser más jugador que Zaracho

  2. No tengo nada contra Orban. Incluso cuando jugo por donatti creo el segundo semestre del 2918 lo hizo bien. No es Sergio Ramos ni bonucci pero cumplió. Ahora de los tres años de contrato cuánto tiempo estuvo lesionado? Que juegue si está bien. Caramelo es mediocampista

  3. Orban cumple, en ir a cobrar religiosamente. Jugó muy poco y se lesiona demasiado. Reniero no existe? Nos falta gol y ponemos una delantera de 604 años?
    La libertadores empieza pronto y si no pasamos la primera fase, con la zona que nos tocó, mejor pensemos en dedicarnos a otra cosa.

    1. Comparto, no tenemos gol, por qué carecemos de ese jugador que pone el pase filtrado, y x que no tenemos nueve de área, cortito, nosotros necesitamos un Gio y un delantero joven y duro arriba, en este esquema que propone BKCC.
      Gio enganche, Hauche extremo y Reiniero de nueve, y me cuentan ..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba