Más bajas en Racing por Covid: Arias, Alcaraz y Banega

Lo que pasa en Racing con el Covid ya es mucho más que casos aislados y en este caso se suman Gabriel Arias, Carlos Alcaraz y Tiago Banega. Una dura noticia para Juan Antonio Pizzi y para todos en la Academia ya que se trata de dos titulares que no podrán estar este miércoles (ni el otro lunes ante Argentinos Juniors) por la Copa Argentina. Los tres dieron positivo a sus respectivos testeos y tendrán que estar aislados por 10 días si no presentan síntomas. Pero no son los únicos ya que en total son seis los casos positivos en este último testeo. A los tres jugadores se le suman dos kinesiólogos y un preparador físico.

Después de dos triunfos seguidos y cuando parecía que algunas cuestiones se empezaban a acomodar para Racing y para el entrenador, se suman tres casos de Coronavirus que no hacen más que volver a dejar en evidencia que algo se está manejando mal en el club respecto a esta situación Y, lógico, ya no se tratan de casos aislados. Un brote que está complicando mucho a Pizzi a la hora del armado del equipo. Ahora, después de haber repetido formación, tendrá que volver a cambiar el equipo.

Racing Arias Alcaraz Covid
Arias con Tagliamonte. Le cede el lugar. Foto: Prensa Racing.

Claro que el mayor problema lo tiene en el arco. ¿Por qué? Primero porque pierde a su mejor jugador o uno de los mejores. Gabriel Arias, la gran figura de la Acadé, se perderá de mínima los próximos dos partidos. Y este miércoles, por la Copa Argentina en un duelo de eliminación directa, tampoco podrá estar Chila Gómez, quien también se encuentra aislado luego de dar positivo de Covid. ¿Quién ataja? Matías Tagliamonte, quien llegó en este mercado de pases desde Atlético de Rafaela.

Arias, Alcaraz y Banega se suman a otros casos de Covid en Racing

Sin dudas que no es casualidad, ni de un pequeño descuido. Estos tres casos de Coronavirus que se le suman a Racing este lunes no hacen otra cosa que engrosar la lista de infectados. El fin de semana, luego de estar aislados 10 días, se reincorporaron al plantel Lucas Orban y Marcelo Díaz. Este miércoles, si todo anda bien, será el turno de Alexis Soto y Leonardo Sigali.

¿Quién creés que tiene que ser el cinco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Igualmente estos dos últimos no estarían en el duelo por la Copa Argentina ya que casi no tendrán entrenamiento con sus compañeros y seguramente le harán estudios para ver si los quedó alguna secuela del virus. De esta manera todo indica que estarán para jugar recién ante Argentinos Juniors el lunes.

33 comentarios en “Más bajas en Racing por Covid: Arias, Alcaraz y Banega”

  1. Milito hay uno solo

    Es hora que blanco de la cara .como hizo siempre.hasta que se fue milito.el tema del oso.esta desaparecido.no da ninguna explicación por ej porque vende y cada año tenemos peor equipo
    Y ahora que pasa con los contagios.somos el único club que a esta altura tenemos 12 casos en 3 semanas.unico club de la Argentina que pasa esto. Si está haciendo todo mal.blanco despertate.cada día nos defraudas más .

    1. Paren un poco, están dolidos por la renuncia de Diego pero, echarle la culpa a Blanco por los casos de Covid es demasiado, la CD deberá exigir explicaciones a quien corresponda porque de tener poquisimos casos pasamos a demasiados en poco tiempo.

    2. Evidentemente algo en Racing con este tema no se esta haciendo bien, somos el unico club de primera con tantos casos.-
      Esperemos que se pueda corregir rapidamente.

    3. No es responsabilidad de Blanco, estamos en Pandemia mundial por él COVID, en todos los equipos pasa lo mismo, pasa qué nosotros nos fijamos en RACING solamente.

    4. Milito es hincha de independiente, su pelea fue por guita, quiere seguir viviendo de Racing y los negocios que el club puede brindar con los pases de jugadores, tan sucio como el Oso. En cuanto al Covid, Mena fue infectado a entrenar y eso derivó en esta ola de contagios. Habría que sancionar a Mena

  2. Andrés Osvaldo Forastiero

    Esto no puede pasar en una institución grande como es Racing. Demuestra una falta de cuidado personal y también colectivo .Por lo tanto hay responsabilidades compartidas
    Jugadores que no se cuidan, cuerpo médico que no controla y DIRIGENTES que ante tantos casos debieron efectuar un estudio de la situación
    Racing no es un club de barrio, pero actúan como tal

  3. Lpm... 1 bien y 3 mal.
    Lo de Arias es una baja importante, Alcaraz nunca termino de asentarse bien en Racing. Banega es tema a parte, casi ni juega, el unico partido que la rompio fue el 3-4 a Aldosivi en Mar del Plata dsp no aparecio mas.
    Pero bueno habra que esperarlos, son los pibes y el futuro

  4. Para mí que alguno de los jugadores o quizás varios no están teniendo los cuidados correspondientes a la pandemia , no encuentro otra explicación

  5. Alfredo de Berazategui

    Es muy claro que los dirigentes están trabajando muy mal con el tema del covid!!!!
    A ponerse las pilas porque así no se puede competir!

  6. Alfredo de Berazategui

    Es claro que los dirigentes se están manejando muy mal en este tema tan delicado. No le dan la seriedad que se merece a esta pandemia de covid!
    Así nos quedamos con un plantel diezmado, no competitivo!
    Urgente análisis y cambio de estrategia!!!!!

  7. No sé puede responsabilizar a Blanco por los casos de COVID, es un virus qué está en él mundo, en todos los equipos pasa lo mismo, pasa qué nosotros nos fijamos y nos interesa lo qué pasa en nuestra querida ACADEMIA RACING CLUB.

  8. Blanco... estas quedando como único culpable de esta situación por no salir a dar la cara.
    Que pasa en Racing ultimamente ??
    Quieren hacer creer que todo es normal ??
    Si es asi, porque a otros equipos no les pasa de tener 6 o nueve infectados al mismo tiempo?
    Alguien que explique y se haga responsable !!

    1. Che, los de Racing de Alma... no se dan cuenta que está lleno de amargos el foro???. Gabriel el Unico, Milito hay uno solo y ahora este peloduro que pone 66 sabiendo que le falta un 6 para tener el numero del diablo.
      Un poco de pilas hermano.. Van contra Blanco porque Blanco los arruinó a los cosos de al lado.

  9. Los jugadores son profesionales que se deben al club.Fuera del club tienen que cuidarse, no puede ser que los contagios sean cada vez mas.El que no se cuida y se contagia tiene que ser sancionado economicamente.

    1. No se observa ni un mínimo de cuidados de protocolo . Los dirigentes de Racing son una catástrofe y muy bolicheros ordinarios .
      Racing está dirigido por incapaces nada profesionales .
      Una manga de ordinarios descartables !!!

  10. Me extraña que después de jugar con 3 positivo de covid todos los partidos los rivales no tengan contagiados. Mano negra????

  11. Que suertudo que es Miranda, por que no se contagia el asi nos ahorramos de verlo? Todos los partidos le da un pase de gol al rival, con platense de pedo, no nos hocieron el gol por el pase que le dio al delantero y asi todos los partidos, cuando parece que va a tener un partido decente, la termina cagando. Denle lugar a Julian Lopez y Kevin Gutierrez, haganle comer banco a este muchacho.

  12. Seguramente va a jugar un equipo mixto entre titulares y suplentes: TAGLIAMONTI / SCHELLOTTO / CÁCERES / ORBAN / MENA / FABRIZIO / J.LOPEZ / GUTIÉRREZ / ROJAS / MAGGI Y MELGAREJO

  13. Vergüenza con lo que está pasando con el tema Covid 19 y el plantel. Evidentemente se acabó el profesionalismo en Racing y nos dirigen personas carentes no solo de rigor profesional sino que volvimos a ser conducidos por gente inexperta y sin sentido común ya que Blanco últimamente esta paralizado. Futuro negro para el club no solo futbolístico sino también institucional. Lástima en los últimos años habíamos progresado en los últimos meses retrocedimos mucho , volviendo a ser un club del montón

  14. Ova de Longchamps

    Dejen de buscar culpables, que Blanco, que los jugadores, que la CD, me parece hay infiltrados del Bojo, Arias, Alcaraz, Banega, deseó se restablezcan pronto y vuelvan pronto. RACING y los verdaderos hinchas los esperamos.

  15. A mi se me ocurre que en todos los ámbitos hay un relajamiento bastante grande con el COVID y por eso vienen los contagios y no nos damos cuenta que estamos a pocas semanas del frío y la segunda ola .
    Cualquiera que ande por la calle se va a encontrar con muchísima gente sin barbijo .
    Alberto por favor conseguí las vacunas qué hay que pasar el invierno !!!

  16. Muchachos, paremos la moto! Es una pandemia y el bicho es súper contagioso. Obvio que hay cosas por ajustar pero de ahí a culpar a Blanco... me parece que hay intereses políticos demasiado burdos no?
    Mientras no tenés un caso es fácil mantener las cosas controladas pero apenas se contagia uno el tema se complica.
    Entrenamientos compartidos, festejos de gol abrazados y muchas circunstancias que los exponen.
    Deberían tomar medidas drásticas, como que los jugadores no puedan ir y venir juntos, sino cada uno en su auto, que los goles no se festejen abrazándose como si nada pasara, la foto del pre partido, a la mierda ya que carece de sentido, y así siguiendo, con un comité de crisis que aplique todo lo que haya que aplicar

  17. La situación institucional de Racing es lamentable .
    El presidente Blanco inmovilizado vaya a saber porque causa , no aparece , no habla , no existe !!!!
    Hemos descendido varios escalones sin dudas , ya son varias las alarmas que suenan y acá no pasa nada .
    Racing pierde protagonismo día a día !!!
    Ahora no aparecen los Patoteros de vestuarios tampoco ,........quién será el responsable de tantos exabruptos ? “El gran bonete” ?????
    Que facturas estará pagando el presidente que no puede actuar ? O creerá que todo está bien?
    Es evidente que se avecina una tormenta en Racing !!
    Esperemos que la bomba que estalle no sea económica !!!

  18. ¡¡¡DESPIERTEN E INVESTIGUEN!!! HACE UN AÑO QUE SE SABE QUE EL PCR NO DETECTA NINGUN VIRUS, SOLO UN COMPORTAMIENTO CELULAR, DICHO POR EL INVENTOR, QUE NO SIRVE PARA DETECTAR VIRUS. EL ANALISIS A MAS DE 25 CICLOS DA POSITIVO, Y EN NUESTRO PAIS LOS ANALISIS SE HACEN ARRIBA DE 30 CICLOS. POR LO TANTO SON FALSOS POSITIVOS (80 % DE PROBABILIDAD). MUCHOS DECLARAN QUE NO TIENEN SINTOMAS, EL ASINTOMATICO ESTA SANO. ADEMAS SIGUEN USANDO EL BOZAL QUE ENFERMA MAS QUE EL VIRUS. LA TELA NO PUEDE FILTRAR NANOPARTICULAS COMO ES UN VIRUS. EL USO PROLONGADO OCASIONA HIPOXIA (DISMINUCION DE OXIGENO EN SANGRE) E HIPERCAPMIA (EXCESO A ANHIDRIDO CARBONICO Y TODO TIPO DE TOXINAS QUE LA PERSONA VUELVE A RESPIRAR). ANALICEN LAS GRANDES INCOHERENCIAS (EL VIRUS ATACA FUERA DEL CAMPO DE JUEGO PERO NO ADENTRO?, EL VIRUS ATACA EN LUGAR CERRADO PERO NO AL AIRE LIBRE?, EL VIRUS ATACA CUANDO UNO ESTA PARADO PERO NO CUANDO ESTA SENTADO EN UN BAR?, ATACA EN LAS REUNIONES FAMILIARES PERO NO EN LAS MANIFESTACIONES?, ATACA A LOS NIÑOS EN EL COLEGIO PERO NO EN EL BAR? , ETC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Ir arriba