Más bajas para Racing y para Gago

Las bajas se siguen acumulando en Racing y Fernando Gago lo sufre. Cada vez más. En esta etapa final del torneo necesita de la mayoría de sus jugadores a disposición, pero se le está haciendo muy difícil. Un combo de lesiones y suspensión están arrasando en la Academia y el técnico empieza a hacer malabares. Lo cierto es que en las últimas horas se sumaron más bajas para Racing y Gago.

En este momento donde cada jugador puede ser fundamental y una opción de recambio te puede cambiar el partido, el entrenador padece cada noticia negativa. Y mucho más en algunos casos donde no tiene certezas de cuándo pueden regresar. En este caso, hay otros tres jugadores que en la práctica de este miércoles se entrenaron de manera diferenciada y que están prácticamente descartados para el encuentro del domingo ante Unión. Sí, el técnico suma lesiones en la Academia y continúa el dolor de cabeza.

¿Qué técnico les gustaría para la Reserva entre las tres opciones de la dirigencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

¿De quiénes hablamos? Las bajas que sufren Racing y Gago son Matías Rojas, Lucas Orban y Gonzalo Piovi. Dos de ellos jugadores que si están bien pueden pelear mano a mano por un lugar. El otro, Orban, más relegado aunque tuvo lugar en algunos partidos cuando el DT necesito recambio. La realidad es que los tres jugadores ya faltaron el partido anterior, pero el entrenador tenía la esperanza de poder contar con ellos para este partido. En el caso de Piovi tenía más que ver con la ausencia de Mena y Rojas, para sumar una variante arriba. Ninguno de ellos se terminó de recuperar de sus distintas lesiones y no serían ni parte de la lista de concentrados.

Las otras bajas que tiene el Racing de Gago

A estos tres jugadores que no podrán estar, se le agregan varios jugadores y en todas las líneas. Las lesiones y las sanciones atentan contra el técnico y el armado de la Academia. Dos cuestiones que los tiene a todos a mal traer. En este caso también se cuentan como bajas las salidas de Eugenio Mena y Gabriel Arias. Ambos se fueron a jugar la doble fecha FIFA con la selección de Chile. Además, están expulsados y habrá que ver cuál es la sanción para cada uno. El defensor será un partido, pero el arquero podría tener un tiempo más largo sin jugar.

Racing Bajas Gago
Más bajas para Racing y Gago. Foto: Prensa Racing.

De esta manera ya son cinco las bajas confirmadas que tiene el Racing de Gago para un partido vital ante Unión. El equipo necesita volver a sumar de a tres para intentar acortar diferencias con los de arriba y meterse de lleno en la pelea por la Liga Profesional. Esa que hace un puñado de partidos parecía imposible y que ahora muchos empiezan a ilusionarse.

Lo positivo para el entrenador, en medio de tantas malas, es que ya puede volver a contar con Carlos Alcaraz, quién purgó sus dos fechas de suspensión y podrá ser de la partida este domingo, desde las 18 en el Cilindro de Avellaneda. Un estadio que quiere volver a festejar y seguir soñando con el título.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

18 comentarios en “Más bajas para Racing y para Gago”

  1. Queremos ganar? Formación 3-4-3. Ganemos el medio. Y para mi, reitero: Chila; Galván- Sigali- Insua;
    Mura- Quirós- Moreno- Oroz; Auche- Copetti- Vecchio.
    Aseguramos 3 puntos

  2. Medio pesimista el análisis como si a otros equipos no le pasara lo mismo, además que Racing tiene recambio. Mura a la izquierda, otro cuatro y ya está. Y en lugar de Rojas, que no me parece que sea un titular fijo, hay variantes. Vamos acadé, el partido con Unión es clave.

  3. JUGAMOS CON UNION DE LOCAL...3-4-3 A PLENO
    CHILA
    GALVAN-SIGALI-INSUA
    LOLO-MORENO-MAICO-VECCHIO
    HAUCHE-COPETTI-ROMERO
    ES VERDAD QUE ES UN CAMPEONATO MUY IRREGULAR Y HUBO PARTIDOS REQUETE GANABLES Y LOS TERMINAMOS EMPATANDO PERO NO PODEMOS ESTAR PREOCUPADOS X QUE ORBAN(IMPRESENTABLE), ROJAS(FLOJITO) O PIOVI(ACEPTABLE) NO LLEGAN X LESION...PRENDAMOS UNA VELA PARA QUE NO SE VUELVA A LESIONAR VECCHIO QUE ES, SIN DUDA, EL DISTINTO...

    1. Exacto ¡! Y todavía preguntan si se debería ir a final de temporada !! No tuvo que haber venido nunca !! Hace casi 5 años que come y vive gratis con un sueldazo por 2 goles pedorros que mete cada muerte de obispo es lo mas horrible que vi en mi vida !¡

  4. La verdad es que en este momento las bajas no parecen ser el gran problema.
    Más allá del gran nivel de Arias, Chila ha demostrado ser un arquero de nivel internacional. Fue durante su titularidad la valla menos vencida del torneo.
    Sí problema es la banda izquierda donde tuvimos dos jugadores de gran nivel y no podremos contar con ninguno (Mena y Piovi). Pero seguramente se encuentren alternativas, como la planteada con Mura a la izquierda, lugar que ya supo cubrir.
    El resto son todos suplentes, y en algun caso, de pobre rendimiento.
    Vamo Acadé

  5. No se que pasa la segunda mitad del año vivimos con lesionados musculares, por favor controlen, alimentación, descanso, y estado gral. de salud porque algo está pasando. Además mayor compromiso y sacrificio, faltan sólo 7 partidos a dejarlo todo para terminar lo más cerca de la punta. Recomendación especial en las inconductas y esos arranques prepotentes, bajen un cambio y esas malgastadas energías usenlas para la recuperación de la pelota. No se es más hombre por ir exageradamente fuerte en situaciones que no lo ameritan, máxime que la mayoría de los arbitrajes incluyendo el VAR, parecen predispuestos en nuestra contra, juguemos de local o visitante. En esto responsabilizo también al técnico y a los líderes del plantel, precisamos de todos para lograr el objetivo. Primero, segundo y tercero RACING así que a ponerse las pilas. Partido a partido es difícil pero SE PUEDE. VAMOS RACING CARAJO!!!!!

  6. Pienso igual que Avelino.
    lo que mas me preocupa es cuanto le daran a Arias. Para salir campeones necesitamos un gran arquero. 2001 Campagnuolo, 2014 Saja, 2018 Arias.

  7. Claro el título. Son bajas por lesiones y expulsiones. Eximo a Arias . El resto es extraño. Falta entrenamiento adecuado y no hay conducta. Otra cosa no puedo pensar. Necesitamos jugadores fuertes que no desaparezcan ante cualquier caída o golpe. Se puede lograr si hay trabajo constante, controlado e idóneo. No se controlan los motivos?

  8. Agustin !! Alcaraz !! Romero !! Carbonero !! Un equipo de suplentes flojos querés armar ?? La formación de Angel me gustó mucho , ojala salgan asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba