Más buenas noticias para el Racing de Gago

El Racing de Gago le ganó a Patronato y sigue sumando buenas noticias. Luego de un partido que se jugó con varios parches, sistema táctico nuevo y con dos jugadores menos en el banco de suplentes, ahora llegan las alegrías. O al menos algunos signos de alivio para el técnico de la Academia que arrancó este martes con una sonrisa. Y no sólo por los tres puntos que le permitieron seguir en la lucha por el torneo.

Además, tanto para Gago como para Racing aparecen dos jugadores que podrán ser tenidos en cuenta de cara al próximo partido. Y no es un dato menos, teniendo en cuenta el contexto en el que el equipo salió a jugar el último duelo en el Cilindro. Con la incógnita de lo que pasará con Miranda y Cardona, las buenas noticias pasan por otros dos jugadores. También en la mitad de la cancha. Uno de ellos fundamental para el técnico de la Academia.

Hablamos de los regresos de Aníbal Moreno y Jonatan Gómez. Estos dos no habían podido ser tenido en cuenta por Gago para el último partido de Racing debido a que estaban suspendidos. Tanto el cinco como el interno fueron amonestados contra Estudiantes de La Plata y llegaron a la quinta amarilla. Luego de haber purgado su sanción contra Patronato, el técnico de la Academia los recupera a ambos para un duelo chivo ante Platense en condición de visitante. Ese partido que el equipo necesita ganar para seguir soñando con la Liga Profesional.

Las vueltas de Aníbal Moreno y Jonatan Gómez en el Racing de Gago

No son iguales los caminos para estos dos jugadores. Gago ya piensa en su Racing de cara al partido ante Platense y hay una certeza. Moreno volverá a ser el cinco del equipo. Más allá del buen nivel que mostró Maico Quiroz en lo que fue su debut como titular, el ex Newell's es una fija para Pintita. Ese jugador que si está en óptimas condiciones va de entrada. Además porque, en general, viene mostrando un gran nivel.

Racing Gago Moreno Gómez
Moreno vuelve en el Racing de Gago. Foto: Prensa Racing.

Por eso es una gran noticia para el técnico de la Academia que volverá a contar con él. Y, posiblemente, esto haga que vuelva al sistema madre (4-3-3). El otro que estará a disposición será Jony Gómez. Sin embargo su puesto no está asegurado. Mucho más importante como suplente que cuando le toca ser titular, habrá que ver si el DT le incluye en el 11 inicial o le da lugar a otro. Además también será importante lo que pase con los otros jugadores que pueden llegar a regresar y con el estado físico.

Lo importante ahora es que el Racing de Gago recupera dos soldados importantes y que de cara al final de la Liga Profesional empieza a volver a armar un plantel que de golpe perdió recambio y hasta tuvo que recurrir a las Inferiores para no tener que salir con un puñado de suplentes contra Patronato. Tanto es así que en este último duelo fue titular Quiroz y en el segundo tiempo ingresaron Patricio Tanda y Román Fernández. Además de otros chicos que se quedaron sentados en el banco, pero eran opción para el entrenador.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

8 comentarios en “Más buenas noticias para el Racing de Gago”

  1. Anibal Moreno casaca nro.29 un fenómeno el mejor cinco además de ser muy humilde como persona y gran recuperador de pelota.
    Lucas Orbsn urgente rescindir contrato y que nunca más puse el césped del cilindro ídem Cardona Prado Caceres

    1. Todos sabemos que Gómez de entrada no va, nuestro técnico, no lo sabe, y tiene que jugar CARBONERO, que seguramente no es "Ronaldhino", pero es un jugador veloz, con gol y la vehemencia necesaria, y lo que falta es el gol, Moreno es INDISPENSABLE, pero me parece que deben ayudarlo y Quiroz el otro día fue una buena noticia, jugó bien y me parece que pide pista.... VAMOS RACING CARAJO !!!!!!!

  2. La mejor noticia que tuvo Racing en esta fecha es que aún sin jugar bien, estamos a sólo 5 puntos del puntero. Si mejoramos un poco, sólo un poco, vamos a pelear el campeonato hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba