Todas las bajas de Racing contra Patronato

Vuelve Moreno en Racing

Es prácticamente un equipo completo. Como nunca antes en el campeonato, Fernando Gago se deberá arreglar con lo que tiene para el partido del martes de Racing contra Patronato. Sin contar a Mauricio Martínez, quien hace rato se recupera de una rotura de ligamentos cruzados, son nueve los jugadores que temporalmente no estarán a disposición del técnico para lo que viene. Son cuatro por suspensión y otros cinco por no estar en condiciones de salir a la cancha. En esta nota de Racing de Alma hacemos el repaso detallado.

En el arco, Chila Gómez seguirá ausente y Matías Tagliamonte volverá a ser el suplente de Gabriel Arias. El marplatense se recupera de una distensión en el sóleo de la pierna derecha y podría volver al banco en el partido del domingo frente a Platense, pero no estará en Racing contra Patronato. Esta baja no fue dolorosa porque Gaviota ya está pleno y en alto nivel.

Gómez es baja para Racing contra Patronato
Gómez llegó a las cinco amarillas.

En defensa puede haber cambio de esquema

La línea defensiva es la única en la que no hay bajas titulares, aunque sí podría haber cambios. Mura, Sigali, Insúa y Mena están en condiciones de jugar en Racing contra Patronato. Gonzalo Piovi, con un esguince de rodilla, estará aproximadamente un mes afuera de las canchas. Pero los cambios se podrían producir si es que entra Jonathan Galván al fondo para jugar con una línea de tres, algo que probó Gago en la práctica del lunes.

Casi sin titulares en el medio para Racing contra Patronato

El mediocampo es la zona de la cancha donde hay más problemas. De hecho, cuatro posibles titulares no estarán disponibles. Aníbal Moreno llegó a las cinco amarillas y no será el volante central del equipo después de mucho tiempo. A sus costados, los internos también son baja. Alcaraz fue expulsado tontamente ante Estudiantes, Jonatan Gómez llegó a las cinco amarillas y Lolo Miranda no está en condiciones. De mantenerse el esquema, Vecchio y Oroz serían los que ocupen estas posiciones.

Arriba, Matías Rojas, Edwin Cardona y Johan Carbonero tampoco dirán presentes en Racing contra Patronato. El paraguayo sigue con dolencias en la zona del pubis y no tiene el alta médica. En cuanto a los colombianos, Carbonero fue expulsado injustamente pero quedó suspendido. Y Cardona trabajó diferenciado y no estará al menos desde el arranque.

Anuncios

Anuncios

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Todas las bajas de Racing contra Patronato”

  1. No se calienten mas muchachos por quien juega o deja de jugar, si el equipo juega bien o mal, total hay equipos que juegan con otro reglamento. El jefe de los arbitros dijo que el arbitro que se hizo el gil ayer con el festejo del gol de boca actuo con sentido comun, que estuvo bien.Lastima que a uno ya se le metio el futbol en la sangre y sigue siendo funcional a estas lacras que digitan todo.

  2. No estaría mal que pruebe con una linea de 3 y forme 3-4-1-2 con:
    Arias
    Galvan, Sigali, Insua
    Mura Quiroz Gomez Mena
    Vecchio
    Hauche y Copetti.
    Veremos como lo forma, pero tiene que ganar si o si.
    AGUANTE RACING SIEMPRE!

  3. No estaría mal que pruebe con una linea de 3 y forme 3-4-1-2 con:
    Arias
    Galvan, Sigali, Insua
    Mura Quiroz Gomez Mena
    Vecchio
    Hauche y Copetti.
    Veremos como lo forma, pero tiene que ganar si o si.
    AGUANTE RACING SIEMPRE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba