Más cerca de su corona

Además de tener como prioridad reforzar el fondo de Racing, la salida de Agustín Orion dejó un hueco en el arco. Si bien la idea es que Juan Musso comience a tener más participación que en esta temporada, la dirigencia piensa en ir a buscar un arquero. Y, caído lo de Alexis Martín Arias porque jugó la Sudamericana con Gimnasia y no puede hacerlo para Racing, el apuntado de Rodrigo Rey, nombre que Rda anticipó hace unas semanas. Pero en estas horas, la CD de la Academia avanzó bastante por el jugador de Godoy Cruz y está más cerca de su corona.

Hubo acercamiento en los números y la idea es que la operación se haga en cerca de 2.000.000 de dólares por el arquero de 26 años. "Hubo avances con Racing, pero hay otros frentes abiertos", le contaron a Rda desde el entorno del jugador, que también está a la espera de otras ofertas del exterior. Racing ya dio un par de pasos importantes para quedarse con el Rey. Van por su corona...

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

5 comentarios en “Más cerca de su corona”

  1. Muy caro, y tapas un Musso con otro pibe más, si vamos a hacer una inversión tan grande prefiero estirarme un poco más y traer a Armani. ¿para que vamos a traer un pibe si lo tenemos a Musso ? Encima por 2 palos, si me decís que traemos a Arias x menos de un palo también me parece mal, porque yo lo bancaria a Musso y traería un arquero grande y barato que dime experiencia al grupo, pero por lo menos no es una inversión tan grande, ¿porque se cae la operación x Arias porque no puede jugar la sudamericana? ¿no confían en musso? ¿Y porque si confiaban en Arias, que ataja bien desde hace 6 meses?
    Repito, si vamos a hacer una inversión grande por un arquero, no sería mejor hacerla por uno que sabes que no le va a pesar la camiseta, grande, con experiencia y ganador; que un pibe de 26 años que por ahi es un buen proyecto, pero también se supone que lo son Musso y gomez, nada mas que nadie les da minutos, a diferencia de rey y de Arias, ¿para que sacamos arqueros de inferiores? Si vamos a comprar al primero que ataja más o menos de otro equipo.
    Yo no traería a priori a ninguno de los 3, creo que racing necesita primero reforzarse bien invirtiendo fuerte en otros puestos que están peor cubiertos, como el del 5, 2 y 4. Y después ver que arquero puede venir.
    Pero si hay que elegir ya uno de los 3, repito que lo mas racional me parece traer a Armani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba