Lucas Núñez otro enganche prometedor en Racing

Más pibes de Racing que se suman a los trabajos

En Racing, de a poco, le comienzan a dar vuelo a los juveniles del club. Por eso, paulatinamente, se están incorporando a las tareas algunos pibes de mucha proyección en el Predio Tita Mattiussi.

La semana pasada, se sumaron a las tareas a cargo del Tanque Gerk cuatro futbolistas que forman parte del plantel de Reserva. Mateo Coyette, Maicol Quiroz, Patricio Tanda y Lucas Núñez ahora integran el grupo que se armó con jóvenes del Selectivo. Éste ya era integrado por Iván Maggi, Agustín Araujo, Imanol Segovia, Matías Escudero y Javier Martínez.

Además de estos ocho que ya practican al mando de Mauro Gerk, este martes se sumaron Yamil García, Luis Dezi (delanteros), Manuel Ercolano (volante) Pablo Córdoba, Tomás Cáceres y Gonzalo Errecalde (defensores).

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing

Los pibes de Reserva se entrenan en el mismo turno que los futbolistas que volvieron de sus préstamos y todavía no encontraron club. Ellos son Maximiliano Cuadra, Ricardo Noir, Gonzalo Córdoba, Héctor Villalba, Kevin Gutiérrez, Gonzalo Piovi y Federico Vietto.

En cuanto a los arqueros, tal cual contó RDA, tres guardametas comenzaron a trabajar hace unos días al mando de Pablo Santillo. Se trata de Alejo Juárez, Franco Muscogorry y Nicolás Cabas. Por otra parte, Chila Gómez y el Mono Juárez se entrenan junto al plantel profesional.

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

Conocé más sobre los pibes de Racing

Los cuatro futbolistas que se sumaron la semana pasada son parte de la categoría 2002, esa que supo festejar un título tras 15 años el año pasado con la Sexta División. Lucas Núñez es un talentoso volante ofensivo. Enganche o mediapunta, se destaca por su desequilibrio individual, su inteligencia y habilidad. En el comienzo del año fue titular en algunos partidos de la Reserva.

Maicol Quiroz es un volante interno de mucho panorama y visión de juego. Se caracteriza por su dinámica y su capacidad a la hora de asistir a los delanteros, además de su buen remate de media distancia.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Mateo Coyette es un interesante marcador de punta por la derecha. Veloz, con buena proyección en ataque y tiempista a la hora de marcar. Otra interesante cualidad es su pegada a la hora de enviar los centros.

Patricio Tanda es un volante que puede jugar tanto en el centro del mediocampo como de interior por cualquiera de las dos bandas. Elegante para distribuir el balón y con gran sentido de la ubicación para interceptar los ataques que gesta el equipo rival.

14 comentarios en “Más pibes de Racing que se suman a los trabajos”

  1. A estos chicos quiero ver, dejen al peruano mercenario ese en Perú, si no quiere venir que no venga, pero que no haga perder el tiempo.

  2. [email protected] [email protected] ., Es ** parcialmente ** correcta la informacion que dan en este portal pero jamas nos cuentan las cosas puntillosamente como son o en su gran mayoria de las veces acontecen al tener que presentar en la Conmebol obligatororiamente una lista con 40 jugadores de la institution producto de esta nefasta fatidica Pandemia es ese el verdadero unico motivo por el cual se esta practicando con tantos juveniles observen fijensen como es la misma noticia pero con disimiles picarones enfoques inteligentes partidarios ??? periodistas de este prestigioso Portal .... Abrazos Akdemicos mil Jose Luis , Hurlingjam J L .

  3. Cuando los prestan? Cuando lo echan? Que oportunidad les darán? Ejemplos montones. El profe de hoy es el Chila Gómez, no le dan oportunidad y traen a uno de 33 años para taparlo

    1. Yo pienso que al revés, si traen un arquero de 33 años y te tapa es por que tan bueno no sos, Racing tiene que tener 3 arqueros, más para esta copa q un descuido te deja con medio plantel aislado. Si el que trajeron es malo y viejo seguramente Chila le gane el puesto, yo creo que va a ser así.

  4. NUNCA DIERON CABIDA A LOS PIBES, SOLO MARTINEZ Y ZARACHO DE HACE 5 AÑOS A ESTA PARTE, RACING PERDIO , MALOGRO MUCHOS PIBES POR CULPA DE DIRIGENTES Y MANAGER QUE HACEN CASO A TIPOS ANTI PIBES COMO COCCA Y AUN PEOR COUDET!!! DESPUES TERMINAN REGALANDO AL EXTERIOR COMO BAREIRO EN 400.000 UNA LOCURA, CANSADO DE VER LOS CASOS DE MUSSO QUE LOS DIRIGENTES DECIAN NO ESTA A LA ALTURA DEL ARCO DE RACING PQ LOS DT DECIAN TRAER OTRO COMO AHORA EL CASO DE CHILA GOMEZ, FUTURO ENORME, Y TRAEN UN VIEJO DE 33 AÑOS, MISMO CASO MUSSO CON ORION!!!, HAN DESTROZADO PIBES CON GRANDES FUTUROS, PIBES QUE ELOOS MISMOS PONEN CLAUSULAS DE 10-15-20 PALOS VERDES Y LOS DESTROZAN PQ TERMINAN TRAYENDO RENGOS ROTOS O VIEJOS QUE SALEN 3 O 4 PALOS VERDES, MIREN CASO RODRIGUEZ BEBABNS 4.400.000 PQ AL SR ANTIPIBE DE COUDET SE LE ANTOJO, SE LE HABIA PAGADO A LOS URUGUAYOS 6000.000 POR EL PRESTAMO, CUANDO VINO LO TILDO DE GORDO Y DESPUES QUE LE FALATABA ADAPTACION AL FUTBOL, UN 4!!!! ADAPTACION DE 6 MESES, NI QUE FUERA UN 10 O UN 9!!! COSAS QUE SE LE PERMITIO A UN TIPO QUE SOLO VINO A SALVARSE EL PELLEJO EN RACING Y TUVO LA GRAN SUERTE QUE 7 JUGADORES JUGARON A UN NIVEL DE SELECCION CAMPEONA DEL MUNDO Y LO SACARON A FLOTE.- LOS DIRIGENTES CON MILITO HAN REALIZADO LA PEOR CAMADA DE PIBE EN PRIMERA, NO HAY UN SOLO PIBE CON 2 PARTIDOS COMPLETOS EN RACING!!! PERDIMOS MINIMO 3 A 5 AÑOS POR DARLES A LOS DT EL SI EN TODO!!! Y AHORA FIJENSE ... FERTOLI!!!! CON ESO DIGO TODO DE ESTE DT , LOS DIRIGENTES Y MILITO, TRAER A UNO QUE SALE 3 PALOS Y NI PONERLO ERA MEJOR NO TRAERLO Y DARLE A UN PIBE, LLAMASE ANDRADA, BENEGA, ORTIZ ETC ETC..-. O NO!!!!!!!

    1. Un ignorante total, de todos es pibes que hablan no fueron tenidos en cuenta ni siquiera en Barracas Central, ni en Patronato, ni en Gimnasia, ni en ningún lado, todos de mediocres para abajo y pretenden que jueguen en la primera de Racing...por favor...tres títulos en los últimos cinco años y todavía tienen el tupé de criticar, ni la menor idea tienen...Si quieren traigan otra vez a Destéfano o a Otero o a Lalin para ver como resulta...

    2. A) Coudet se fue, no está más.
      B) Con Milito ganamos 3 copas en 5 años...
      C) Lo de Bebans salió horrible, se perdieron 600 mil. Lo de Bou salió genial dejo más de 5 millones.

      A esta altura me surge una duda... ¿Sos de Racing?

  5. es verdad que ganamos tres campeonatos,pero tambien es verdad que no se valora y aprovecha el trabajo en inferiores.Todavia hoy queda un resto de los beneficios del trabajo de an~os anteriores.Se esta esperando que entre plata por Acun`a,De Paul, Musso,Lautaro ,pero eso se acaba pronto y no queda nada de las nuevas generaciones que se pueda redituar.

  6. Perdon Fabian Dario, y Muso, y De Paul, y Tiago Benega, y Alcaraz, y el Chila, etc.. Tenemos una de las mejores inferiores del pais, por primera ves desde que tenga uso de razon, hay 4 jugadores jovenes de las inferiores alternando en la seleccion, Muso, Zaracho, De Paul y el toro.
    Alguien me puede decir cuando vio algo igual ?.
    Terminen de hablar pavadas !!!, la diferencia es que ahora tenemos un plantel de primerisimo nivel, y muchos van a quedar en el camino (como equipo grande que somos).

    1. Cierto... Hay gente que no tiene memoria!!!
      Antes por necesidad los pibes salían de jardín de infantes directo a la primera, no teníamos mejores jugadores que los chicos. Pero ahora la vara está alta, tenemos un plantel de tan buena calidad que los pibes que quieran subir, no tienen que se una promesa ... TIENE QUE SER BUENOS DE ENSERIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba