Mastrángelo será el árbitro de Racing con Argentinos

Racing enfrenta a Argentinos por la tercera fecha de la Copa de la Liga y el árbitro ya está confirmado. Más allá de lo que pueda hacer el entrenador y los jugadores, todos los detalles son importantes y más si se arranca en desventaja. Por eso en la Academia ya tomaron nota de quién será el juez ante el Bicho. El encuentro se disputará este martes, desde las 21.30 en el Cilindro. Hernán Mastrángelo será el árbitro de Racing con Argentinos.

El juez que estará a cargo del duelo entre la Academia y el Bicho ya tuvo acción en este torneo. Fue el la primera fecha, en la que dirigió el triunfo de Vélez ante Aldosivi, por 2-0. En la segunda fecha fue apenas cuarto árbitro del triunfo de River ante Patronato. Ahora volverá al ruedo en Avellaneda. El árbitro de Racing ante Argentinos estará acompañador por la siguiente terna arbitral. El asistente número 1 será Julio Fernández, mientras que el asistente 2 será Adrián Del Barba. Además, el cuarto árbitro será Kevin Alegre.

El antecedente cercano de Mastrángelo, árbitro de Racing ante Argentinos, no es un buen recupero para Gago y compañía. Cuando Pintita ya era el entrenador del club, su equipo enfrentó a Huracán en condición de visitante. Ese día Mastrángelo fue el juez de turno. El Globo ganó 1-0. Casualmente esa noche con el juez de testigo, fue la última derrota de la Academia que quiere seguir de racha ante el Bicho. Desde ahí los de Gago sumaron un triunfo (Godoy Cruz) y dos empates (Gimnasia y Defensa y Justicia).

MÁS NOTICIAS  Otra vez en el Cilindro, otra vez Chancalay

Los números del árbitro Mastrángelo con Racing y con Argentinos

Arbitro Racing Argentinos Mastrángelo
Mastrángelo será el árbitro de Racing con Argentinos.

No fueron muchas las veces que este árbitro dirigió a Racing, pero su varias las que le tocó con Argentinos. En lo que va de su carrera, Mastrángelo suma siete encuentros como juez de la Academia y 12 con el Bicho. De los siete duelos con Racing, son tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Le amonestó a 18 jugadores (un promedio de casi tres por partido) y no le cobró penales (ni a favor ni en contra).

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez pierde terreno en Racing

En Argentinos si lo conocen bien, de hecho es el segundo club de Argentina al que más arbitró (el primero es Rosario Central con 13). De esos 12 juegos que fue juez del Bicho, rival de la Academia en esta tercera fecha de la Copa de la Liga, sus números son: Seis triunfos y seis empates. Nunca empató Argentinos con este árbitro. En esa cifra le amonestó a 40 jugadores (un promedio de más de cuatro por partido), le expulsó a uno y le cobró un penal a favor.

2 comentarios en “Mastrángelo será el árbitro de Racing con Argentinos”

  1. No hay árbitro argentino que dirija bien, pero este es uno de los más estúpidos. De todas maneras, es bueno que nos dirija uno bien estúpido, porque así también podemos criticar al árbitro y dejamos de criticar en ese momento a los jugadores, al DT, a Capria y a VB, por como juega nuestro querido Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba