Matías Rojas es alta en Racing para la Copa Argentina

Consumado el debut con triunfo en la Liga Profesional, a la Academia se le viene otro partido importante. Este miércoles a las 20, en Jujuy, Racing jugará por los 16vos de la final de la Copa Argentina y el partido podrá significar el retorno de Matías Rojas. El 10, quien se desgarró en la semifinal de la Copa de la Liga frente a Boca, el domingo se entrenó a la par de sus compañeros y casi con seguridad estará en la nómina de concentrados que viajarán al norte del país.

MÁS NOTICIAS  Gago tiene a un Racing lleno de extremos

Después de tres semanas parado por un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, Matías Rojas evolucionó en forma y tiempo y por eso Fernando Gago lo puede contar para el partido de Racing por Copa Argentina. Seguramente el paraguayo esté en el banco de suplentes y quizá tengas algunos minutos contra Agropecuario, equipo que milita en la Primera Nacional. Hasta la lesión, el nivel del 10 venía en ascenso y hasta estaba jugando un buen partido ante Boca, del que se fue llorando de impotencia.

Rojas podría volver en Racing por Copa Argentina
Rojas estaría entre los concentrados.

Matías Rojas, es el jugador que Racing quiere vender

Según le confiaron a este portal, la mesa chica vería con muy buenos ojos una venta internacional en este mercado de pases. El elegido por Racing sería nada menos que Matías Rojas, que en caso de llegar una oferta podría estar jugando por Copa Argentina uno de sus últimos partidos.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

A priori, y lejos de alguna vez los nueve millones de euros que amagó a poner el Almería de España, una oferta cercana a los cuatro sería suficiente. Claro que el contexto internacional, y más con la guerra entre Rusia y Ucrania, está muy deprimido y no es para nada fácil conseguir cerrar una operación de este tipo. De todas formas, Racing tiene muy en cuenta a Matías Rojas en caso de no llegar ningún interesado para llevarse la 10 de 26 años.

15 comentarios en “Matías Rojas es alta en Racing para la Copa Argentina”

  1. Viendo a Rotondi anoche contra las gayis y en varios partidos mas como asi tambien a este muchacho Rojas Frozen,,,ya haria el trueque, lo unico que me haria cambiar la opinion es que haga al menos un gol contra Agropecuario y la rompa, cosa muy poco probable..

  2. dyj quiere hacer con rotondi lo que no hizo en su oportunidad con matías rojas. el mercado internacional se maneja con actualidad y la actualidad del volante hoy en RACING no es justamente para hablar de varios millones, sí lo era cuando formaba parte del plantel de dyj. lo más razonable es que termine de hacer pie en RACING de una buena vez y después sí ver como el mercado reacciona. chances no le van a faltar con Mr. Gago está en el jugador que las aproveche o no. Un abrazo akd para todos

  3. Ayer escuché en la red, que defensa y justicia por el pase de rotondi quiere a Rojas y el 50% del pase de Gutiérrez, Racing le dijo que no, entonces defensa tasó el pase del rotondi en 5 millones de dólares

  4. Ya está recuperado? Perfecto, te espera Bkcc en DyJ.
    Darles a Rojas y a Soto por uno de los mejores extremos del momento en el fútbol argentino como Rotondi es un negoción, ni lo duden dirigentes y si quieren el 50% de Gutiérrez tampoco hay problemas, ninguno de los tres funcionó en Racing.

    1. muy de acuerdo con marcelo,nos resuelve directamente,no esperar ni inventar en el puesto, y cdo vuelva hauche tenemos otro nueve sin ir a buscar a cualquiera ,hasta chancalay podria ...obvio que si apareciera alguien que la rompe es otra cosa.
      carbonero me parece que no da,prefiero buscar a nacho schort

      1. Hola Augusto, el 50% del pase le vendimos y lo tendrían que pagar en Diciembre, lo que quiere DYJ es no pagar ese 50% en Diciembre y la Cesión de Rojas, no se si del pase o a prestamo, o el 50%, y yo también pienso que ni Rotondi ni Carbonero son mas que Chancalay, vendrían como recambio, Rotondi o Carbonero juegan por derecha también.

  5. Ahora que Rojas está recuperando su nivel gracias a Gago,es mucho más que Rotondi,al que considero un jugador de medio pelo, no vale 5 palos ni loco ,el que es bueno es bueno es Carbonero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba