Matías Rojas se despidió de Racing por unos días

Fernando Gago recuperará a un jugador y se quedará sin otro por unos días. En el día que el equipo afrontará el primero de sus cuatro amistosos, en este caso ante Defensores de Belgrano, por un lado Gastón Gómez se reintegrará al grupo después del Covid (trabajará diferenciado). Pero por el otro, hay un jugador de Racing que hará el camino opuesto: Matías Rojas se va Paraguay, con su selección.

El volante creativo cumplió este viernes por la tarde con el doble turno de la jornada y este sábado arribará a Asunción en un vuelo de las 22.50 de Paranair. Rojas quedará a disposición de Guillermo Barros Schelotto, técnico de la selección de paraguay que disputará la nueva doble fecha de Eliminatorias. La Albirroja recibirá el 27 de este mes a Uruguay y el 1° de febrero visitará a Brasil. Gracias a que el comienzo de la Copa de la Liga se postergó una semana y Racing debutará el 13 (vs. Gimnasia), a su regreso Rojas tendrá varios días por delante para trabajar con la Academia.

https://youtu.be/9B9zISWzdSI

Gago prenderá velas para que no se repita lo que ocurrió en la última citación del guaraní a su selección. En el empate 0-0 de Paraguay ante Colombia, el volante de la Academia sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, salió reemplazado a por 10 minutos del segundo tiempo y estuvo más de tres semanas sin poder jugar en Racing.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

Además de Rojas y su ida a la selección de Paraguay, otro jugador de Racing se sumará a la de Chile

El otro futbolista que se irá con su selección es el chileno Eugenio Mena, pero el lunes comenzará los trabajos con el grupo que dirige Martín Lasarte. Chile se medirá como local de la Argentina y luego irá a territorio de Bolivia. Al igual que Rojas, el lateral por la izquierda también se lesionó por Eliminatorias. En la derrota por 2-0 ante Ecuador padeció un desgarro en el bíceps femoral derecho y la Academia no contó con él por casi un mes. Por ese problema físico, luego se perdió los amistosos que Chile jugó vs. México y El Salvador.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento

Matías Rojas se va a Paraguay y Mena se va a Chile.

Racing, Rojas, selección.
Eugenio Mena se sumará el lunes a la selección de Chile. @RacingClub

Fotos: @RacingClub

7 comentarios en “Matías Rojas se despidió de Racing por unos días”

  1. Como me engañaste y me ilusionaste con la primera parte del título de la nota Nico!! Jajajaja cuando terminé de leer que decía "por unos días" eche un insulto al aire!!
    Hablando fuera de joda, será que éste año podremos ver al Rojas que la rompía toda en Defensa y Justicia? O eso nunca va a pasar por que le pesa 100 mil kilos la camiseta de Racing?
    Ojalá tenga al menos 6 meses buenos y podamos venderlo y recuperar algo de los 3,5 millones de dólares que gastamos en él, lo mismo corre para Miranda, otro que la rompía en DyJ 3 millones de dólares!! Lo digo y no lo puedo creer lo que se gastó en éstos dos matungos.
    Siempre con el diario del lunes no? De hecho yo estuve muy de acuerdo cuando Milito los trajo, a Rojas a pedido de Coudet y a Miranda a pedido de Bkcc, el diario del lunes es implacable.

  2. Titular indiscutido para Gago. Gómez, Mura o Pillud, Sigali, Orban, Mena; Rojas, Nery o Miranda, Alcaraz o Chancalay; Cardona; Hauche y Correa

  3. no jodas montalá, ponés que se despide de racing y hacés ilusionar.
    decilo cuando por fin se vaya para siempre el matungo ese, espero sea bien pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba