Mauro Zárate gusta mucho pero...

Si bien Lautaro Martínez se irá recién en julio al Inter de Italia en 38.000.000 de dólares brutos, Racing ya empezó a moverse en la tarea de buscarle reemplazo a un jugador tan importante como lo es el Toro. Y algunos nombres en carpeta ya trascendieron.

Luego de que quedara descartado Paolo Guerrero por haber sido anotado por Flamengo en la Copa Libertadores (Víctor Blanco reconoció el interés), se conocieron otros apellidos que el club tiene en la mira en carácter de opciones y del medio local. Aunque de aquí a mitad de año seguramente se irán sumando más, incluidos del fútbol internacional.

Mauro Zarate festeja un gol ante Racing.
El ídolo de Vélez gusta mucho por Avellaneda pero su llegada no será nada fácil.

Según le indicaron a RDA, Mauro Zárate es uno de los jugadores apuntados por Racing. Es una posibilidad muy complicada, pero hoy no hay que desecharla de plano. “Por la gran relación que Mauro tiene con Vélez, es muy difícil que se vaya. Pero si Heinze no lo quiere cuando llegue julio, entonces ahí podrían tomarse otras decisiones”, le contaron a este portal desde el círculo íntimo del atacante de experiencia y jerarquía, que priorizará quedarse en Argentina por temas personales aun si lo del Fortín no prospera. Dependerá, en síntesis, de la continuidad que el DT le brinde a Zárate, con quien tuvo algunos cortocircuitos cuando lo sacó en un par de partidos. Su préstamo en el club de Liniers finalizará en junio y tiene una opción de compra tasada por el Watford inglés (el dueño de su pase) en 1.700.000 euros.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

En cuanto al exterior, uno de los primeros delanteros por los que se intentó avanzar fue Jonathan Calleri, actualmente en Las Palmas. Allí posee un contrato muy alto el ex Boca y West Ham (Inglaterra), lo que dificulta una posible llegada. La Academia, de todos modos, podría intentar un préstamo por el delantero cuyo pase le pertenece a un grupo empresario. También, por supuesto, Gustavo Bou es un candidato natural para su vuelta. Habrá que ver si Racing está dispuesto a igualarle su alto contrato.

11 comentarios en “Mauro Zárate gusta mucho pero...”

  1. alejandro amado garcia

    racing, no necesita delanteros, sobran y mejores que este y los nombrados, rescatar a un crack , como brian fernandez y ponerlo con centu, y todo lo que hay en inferiores, mas cuadra, sobra, cocca mas alla de los desastres que hizo en la eleccion de jugadores nos dejo a brian y a su adicción, bién rescatemoslo y no necesitamos poner un peso, compremos un 3 , un ocho, y un cinco de jerarquia, con un arquero que gane partidos. nada mas.

  2. Si Heinze que algo debe saber, no lo quiere en un equipo que peleo hasta el final para no irse a la B, lo vamos a traer para jugar la libertadores y reemplazar al mejor delantero del futbol argentino?

  3. Hay que ir x Bou y listo, poner lo que hay que poner y que regrese no siempre jugamos la copa y esta es una gran posibilidad para ganarla .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba