Maxi Cuadra se reintegró al plantel tras el Covid-19

A pesar de que la ola de coronavirus afecta a todos los planteles, en la Academia por lo menos los casos se van registrando en pocas cantidades. Es decir, no aparecen grandes números de resultados positivos en cada una de las sesiones de testeos en lo que a jugadores respecta. Con relación a la enfermedad, Maximiliano Cuadra recibió el alta médica y este martes se reincorporó al plantel de Racing luego de cumplir los 10 días de aislamiento durante el curso del Covid-19, que no le dejó secuelas. De esta manera, hoy el único futbolista de la Academia que queda con coronavirus es Matías Rojas, quien por ese motivo se perderá el segundo partido: este jueves no estará a disposición ante Sporting Cristal de Perú, por la Copa Libertadores.

Maxi se dedicó a labores diferenciadas en el campo en el inicio de una etapa de puesta a punto que, de acuerdo con lo que pudo averiguar RDA, lo mantendría -de mínimo- al margen de los próximos tres compromisos. Se perderá los encuentros ante Sporting, Central Córdoba de Santiago del Estero (el próximo domingo) y San Pablo por Copa (el miércoles 5, en el Cilindro).

Racing,Cuadra, Covid-19.
Matías Rojas, el único de los jugadores de Racing con Covid-19. Foto: @racingClub

En lo que va de 2021, son 17 los jugadores que se infectaron. La lista la componen Fabricio Domínguez, Mena, Orban, Díaz, Sigali, Soto, Gastón Gómez, Banega, Arias, Alcaraz, Melgarejo, Mauricio Martínez, Fértoli, Piatti, Cvitanich y los mencionados Cuadra y Rojas.

Al margen de Cuadra y Rojas, los otros integrantes de Racing infectados por Covid-19

Más allá de los jugadores, el Covid golpeó al cuerpo técnico, auxiliares y demás. Los infectados son Iván Moreno y Fabianesi (ayudante principal de Juan Antonio Pizzi), Alejandro Richino (preparador físico), José Ramírez (entrenador de arqueros), Rubén Capria (asesor futbolístico que se contagió por segunda vez) y Oscar Álvarez (utilero al que se le detectó el virus antes del juego con rentistas y quedó aislado en Uruguay).

Foto: @RacingClub

5 comentarios en “Maxi Cuadra se reintegró al plantel tras el Covid-19”

  1. alejfernando nicolandro

    jugador mediocre,salio del tita,no implica q sea buen jugador,como kevin gutierrez,para equipos chicos,q tampoco los quisieron,union,gimnasia y godoy cruz,central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba