"Me gustaría volver"

Se alejó para poder renacer, como quien sabe que los lugares influyen más de lo que en un principio puede parecer. Brian Fernández, quien hace casi un mes se mudó a Junín para sumarse al Sarmiento de Teté Quiroz que batalla con todas en contra para mantener la categoría, habló con el programa Viva el fútbol y expresó su deseo de regresar a Avellaneda.

"Tengo la conciencia tranquila y confío en que voy a poder volver al club, pero no depende sólo de mí. Yo me fui solo de Racing, nadie me echó. Me gustaría volver y pelear por un puesto", dijo el delantero que en tres partidos jugados con el Verde ya marcó la misma cantidad de goles. Y como siempre, fue autocrítico: "No hice bien las cosas, no fui responsable y eso me jugó en contra. Ahora estoy yendo por el camino correcto".

También remarcó que ahora sólo escucha a quienes lo quieren ayudar y que tanto el psicólogo de Racing como toda la gente de Sarmiento "se preocupan" por él. ¿Tendrá una nueva oportunidad cuando finalice el campeonato?

5 comentarios en “"Me gustaría volver"”

  1. Daniel Mungiello

    Si vos queres chabon.podes llegar muy alto en la Acade y afuera tambien.Rescatate q podes ganar mucha guita.!!La mejor Brian!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba