"Me gustó el segundo tiempo"

Crédito: Prensa Racing.

Terminado el debut frente a Temperley, Eduardo Coudet dio su primer rueda de prensa con un resultado puesto. El entrenador, sincero como suele ser, reconoció tanto lo bueno como lo malo que mostró su equipo en Mar del Plata. "En el primer tiempo no se pudo llevar a cabo la idea de juego que pretendemos. Hay que intentar jugar y me gustó lo que vi después, en el segundo. Presionamos más sobre la pelota y generamos mucho, pero nos faltó estar más finos para convertir", analizó el Chacho, quien llevó un mensaje de calma: "No me gusta perder, pero hay que tratar de no dramatizar esta derrota. Nos va a servir porque vamos a necesitar de todos, no somos un plantel muy amplio. Esto le sirve a los más jóvenes, hubo tres debutantes y no es un dato menor".

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Respeto a los refuerzos, el DT no confirmó si Sigali y Donatti, quienes arribaron en la noche del partido a Mar del Plata, jugarán el viernes contra Independiente. "No queda nada para el arranque. Pero vamos a enfocarnos en el clásico porque lo queremos ganar. Haremos un par de prácticas de fútbol, pero todavía no sé si podré contar con ellos", admitió el ex Central. ¿Y Allione? "Ya saben los jugadores que son de mi gusto y del club, esto lo vamos manejando en forma conjunta. Allione es interesante pero no sé como siguen las cosas, las manejan Diego (Milito) y la directiva.

 

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

 

 

10 comentarios en “"Me gustó el segundo tiempo"”

  1. No se habia ido Cocca???? Coudet si venis a que te compren jugadores que te cuiden las espaldas poniendo los saldos que pusiste te digo y no hace falta pasar por el bochorno de anoche: no pueden jugar mas Solari (sin comentarios), Meli (barullero los compañeros no saben nunca que va a hacer corre para todos lados menos para el correcto), Soto (se supone que tiene que defender, si Sanchez Sotelo se lo lleva de garufa, out) A Mansilla esperaste mas de una hora para ponerlo y decis que te gusto el segundo tiempo a mi no me gusto nada y me quedo toda la vida con el Lagarto. Te pronostico: como a Cocca te pueden salvar Lautaro y Lisandro

  2. El problema que tenemos es que estos 11 que jugaron ayer son el recambio y la verdad es que el unico que esta para ser titular es el pibe Gutierrez, los demás les falta categoria y hambre de gloria. Era un partido a ganar contra Temperley (Se esta yendo a la B) y nos costo mucho hacer una jugada de gol. Flojo debut y esperemos que los refuerzos que trajimos rindan al 100 X 100 pq sino va a ser muy dificil. Falta alguien por izquierda (Ojeda muy flojo y demostro muy poco). A Soto que lo vendan ya por favor. Triverio es un delantero para empujar la pelota (sino le llega adentro del area es muy dificil que haga algo) y Cuadra esta bajisimo en el nivel que supo tener. Repito, estos jugadores son los que van a entrar desde el banco de suplentes y no demostraron tener nivel ni para estar en un equipo de la B. PREOCUPANTE.

  3. No me preocupa. Diez entrenamientos con el nuevo DT., 3 debutantes y suplentes. Al técnico le sirvió para sacar algunas conclusiones. Todo tiene un proceso. Yo banco.

  4. NO AY QUE TENER MALA HONDA UN AMISTOSO NADA MAS.. TENEMOS BUEN PLANTEL Y BUEN TECNICO YO LO BANCO.. LO MEJOR ESTA POR VENIR VAMOS RACIIIIING CARAJO-

  5. Que poca paciencia que tienen algunos, boca perdió con los suplentes que tampoco jugaron bien y river con los titulares, y no escucho que pidan cabezas, acá tenemos una mala onda, primer partido y ya quieren echar al técnico y a MILITO, porque no se dejan de joder.

  6. Algunos se pueden anotar al gran dt de Clarín
    capaz sacas un mango ...
    El chacho y milito van hacer historia en la akd carajooo

  7. Ojalá le vaya bien. A mi realmente un técnico que no se sabe expresar me parece que le debe resultar difícil transmitir una idea y menos ocurrírsele. Lo único que le pido a Milito es que de una vez por todas le explique a estos técnicos limitados que defenderse es de inteligentes y jugar bien al fútbol no es jugar lindo. Por favor basta con la tenencia de pelota y pases intrascendentes. Y al pibe Gutiérrez que alguien le diga que no imite a Gago que nunca ganó nada y es horrible, que imite a Mercier, Ortigoza, Videla: o sea que quite y acompañe hacia adelante, que de el pase adelante del jugador y no que se saque la pelota de encima. Cuanta estupidez en este fútbol. MILITO POR FAVOR PONÉ EL EJEMPLO DE MOURIÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba