"Me hizo acordar a Saja"

No estaba en la cabeza de nadie la salida de Luciano Aued de Racing. El volante central decidió partir a la Universidad Católica y Víctor Blanco le contó a RdA sus sensaciones tras la partido del subcapitán del plantel, quien se mostró emocionado por abandonar el club tras seis años. "Se bancó las buenas y malas, y me hizo acordar a Saja. No entendí por qué no seguía un poco más, pero él tomó una decisión y el tiempo le terminó dando la razón. Creo que con Luciano pasará algo parecido", explicó el presidente de la Academia. Y enseguida agregó: "Hay que aceptar la decisión. Es lo mejor para él y Racing trató de ayudarlo para que cumpla con la carrera que le falta. Estoy seguro de que en algún momento volverá, como jugador o en algún otro lugar porque se convirtió en parte del riñón del club".

Aued se fue a la Universidad Católica.

Por último, Blanco también destacó a los otros campeones 2014 que también se irán de Racing. "Hay otros jugadores, como Panchito Cerro y Videla, que también se merecen lo mejor y están en una situación parecida. Le dieron mucho al club", agregó.

4 comentarios en “"Me hizo acordar a Saja"”

  1. Videla y Aued formaron una dupla central excelente. Con Lollo detrás y Centurión adelante fueron decisivos para lograr el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba