"Me hubiese gustado que se fueran jugando"

Radicado en Europa, Sebastián Saja se sigue preparando con los mejores para arrancar su carrera como entrenador. Estuvo en Lille, Madrid y Génova para ver las prácticas de Marcelo Bielsa, el Cholo Simeone, el Genoa, y también se encontró con Diego Milito en Milán. "Hacía seis meses que no nos veíamos y coincidimos. Hablamos dos días seguidos de fútbol y nuestras mujeres se enojaron porque no les dimos tiempo. Al final fuimos a cenar en familia, ja", dijo el Chino en Esto es Racing (AM 770), quien ya tiene el título de entrenador y espera arrancar a principios de 2018.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

En cuanto a Racing, el ex arquero habló de Musso, Gómez y Aued, algunos puntales de las noticias que sacudieron a la Academia en el último tiempo. "Es difícil hablar desde afuera, pero Racing debería buscar un tercer arquero. Los dos demostraron que están para el arco y no hay muchos en el campeonato argentino que puedan estarlo. Los casos paradigmáticos son River y Boca", explicó Saja desde España. Y siguió sobre Luli: "Su posición era muy difícil y se lo ganó transpirando, es muy meritorio. Me hubiese gustado que se quedara en Racing, pero se fue de una buena manera. Siempre son buenos los cambios de ciclos".

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

También sobre las polémicas entre Cocca y las salidas de los colgados. "Tengo una gran relación con Diego y también con los chicos. Mi única opinión es que como club, a los chicos campeones hay que cuidarlos y reconocerlos como lo que son. Los de 2001 le han dado un campeonato a Racing muy meritorio y los de 2014 también. Son dos planteles en los últimos 40 años, cada vez que pisen el Cilindr ohay que reconocerlos. Me hubiese encantado que Ezequiel, Gastón y Pancho se hubiesen ido como Luli, jugando. Pero la gente los va a reconocer. El hincha de Racing es muy agradecido para con los jugadores que le dieron algo al club".

3 comentarios en “"Me hubiese gustado que se fueran jugando"”

  1. Disculpame saja pero creo q si seguiamos poniendo a estos muchachos dabamos muchas ventajas al contrario y vos eso lo sabes bien ya q te fuieste en el momento justo,salu2!!

  2. Norberto peretti

    Hola chino querido, volve!!! que arquero mamita,!!! creo que podías dar batalla hasta lo 50 jaja. Abrazo grande y muy buena suerte como técnico, y no tengo ninguna duda vas a ser de los mejores. Y vamos la academia!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba