"Me quedo en Racing"

El teléfono no paró de sonar. Ni un instante. Su rapidez, habilidad y picardía son caracterísitcas requeridas en el mercado de pases, sin embargo él ya tomó una postura. Luego de irse por seis partidos para descomprimir y abrir la cabeza, Brian Fernández se planta ante un nuevo desafío: tratar de ser titular en la Academia. Condiciones le sobran y portunidades tambén (más con la lesión de Lautaro Martínez y la molestia muscular de Pablo Cuadra), aunque deberá acomodar sus cuestiones de vida personal para lograrlo. El lo sabe y también Diego Cocca, quien piensa en darle lugar siempre y cuando cumpla en la semana. Y Brian ya dio el primer paso asegurando su presencia. "Me quedo en Racing. Me llegaron llamados de varios equipos, pero quiero tener mi chance acá. Haré las cosas bien para jugar", aseguró el delantero en ESPN Radio.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Tal como lo había anticipado este protal, fueron varios los que lo quisieron, pero el pibe hable con su representante para seguir en Avellaneda. "Dejé que eso lo solucione mi representante, ya está hablado con él y el presidente. Si me toca irme, se verá en un futuro. Estoy haciendo una muy buena pretemporada y eso es importante", agregó. Claro, para eso cuenta con un pilar fundamental. El entrenador, quien le da mucha confianza y lo conoce desde hace mucho. De hecho, el propio Brian confesó que le está muy encima y que "le preocupa más mi vida personal que lo futbolístico porque sabe todo lo que puedo darle. Me ayuda mucho y es importante para mí".

Tapado por varios pibes y niveles altísimos en el semestre pasado, el delantero tiene la posibilidad de demostrar todo su potencial ahora. Si bien falta un mes para el inicio del torneo, la revancha ante el DIM y el partido por Copa Argentina pueden ser dos motivos para hacer dudar al DT, quien todavía no se olvida esa noche tremenda que tuvo hace menos de un mes, cuando todo era incertidumbre por la lesión de Lautaro Martínez, pero Brian Fernández ingresó, la rompió y fue una de las figuras en el 3-1 ante el DIM.

4 comentarios en “"Me quedo en Racing"”

  1. Brian para mi sos el delantero con mayor capacidad ofensiva que tiene Racing. Entrena a conciencia y seguro vas a ser el titular.Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba