Ricardo Centurión en Racing Club.

Me quiere, no me quiere...

Ricardo Centurión en Racing Club.

Racing deshoja la margarita por Ricardo Centurión. La Academia tiene el 30 % del pase del futbolista del Genoa y realizó  una oferta en las últimas horas para comprar otro porcentaje de la ficha al conjunto italiano con el objetivo de que el mediocampista pegue la vuelta. Diego Milito, secretario técnico del club, vistió la camiseta del conjunto genovés y dejó una huella muy difícil de borrar. Justamente, aprovechando su influencia en esa institución, se comunicó con el director deportivo Giorgio Perinetti para saber la postura de éste con respecto al volante que supo salir campeón con el Príncipe en 2014.  El mánager del Genoa le dijo que está dispuesto a venderlo para recuperar la inversión de 4.000.000 de euros que hicieron cuando le compraron parte del pase al San Pablo. Esta noticia, abrió una pequeña luz de esperanza por repatriarlo.

Sin embargo, en el medio de la negociación, está el deseo de Ricky por volver a vestir la camiseta de Boca y, tal cual filtraron desde su círculo íntimo, sólo regresaría al país para ponerse la del Xeneize. Esto, de momento, no será posible ya que el conjunto italiano rechazó la posibilidad de cederlo a préstamo, tal cual pretendía Boca. Desde Europa, el Málaga también intentó hacerse de los servicios del futbolista que este viernes cumplirá 25 años. En un primer momento parecía que iba rumbo a tierras españolas pero, de repente, todo se enfrío.

 

Linda visita de Centu a los pibes del Tita.

El conjunto de Avellaneda quiere que el Wachiturro vuelva al club que lo vio nacer. De hecho, en las últimas horas, Centurión se acercó al Predio Tita a visitar a los pibes de Inferiores y les dedicó unas cálidas palabras de aliento contando parte de su experiencia personal en su carrera profesional y pidiéndoles que nunca bajen los brazos. Tambíen, en su momento, supo donar plata al predio que lo vio hacer sus primeras armas.

Más allá de estos gestos de cariño de Centu para con el club, su regreso no parece ser posible. La única certeza es que Racing ofertó y quedó a la espera. Me quiere, no me quiere...

29 comentarios en “Me quiere, no me quiere...”

  1. Para que van a traer a un jugador que no quiere venir. Encima bostero, los bosteros últimamente no vienen rindiendo nada cuando vienen a racing.. que se quede en europa y nos compren ese 30 por buena plata es lo mejor que le puede pasar a ambas partes.

    1. Mas de Boca son Javier García y Nery Cardozo.viendo los que jugaron ayer como no traer a Centurión que ademas dice ser de Boca pero hizo una gran donación al Predio Tita. De los 4 refuerzos que vinieron y el nuevo DT ninguno es hincha de Racing . no seamos ingenuos. Centuri on es Crack.
      O prefieren los que jugaron anoche?

  2. No gasten plata en ese bobo mal agradecido y bostero. No merece vestir nuestros colores. Chau centurion racing ya no es tu casa. Muerto de hambre.

  3. Obviamente que Centu tiene las puertas abiertas de Racing para siempre, es un jugadorazo, salió del Tita, fue campeón y siempre dejó todo adentro de la cancha. Con Centu en el equipo podemos soñar con ganar la copa, sin dudas.

  4. Diego no tiene sentido desde ningun lugar intertar repatrian a un jugador que por caracteristicas personales y desagradecimiento por el club que le dio un nombre ,se intente su regreso,no lo quiero de vuelta con la camiseta de Racing .

  5. La verdad que no entiendo para que lo quieren traer de vuelta. Más alla que se sabe que quiere volver a Boca, es comprarse un problema con este pibe. Lo mismo que con Maxi Moralez o Sergio Romero, que no quieren volver pero desde aca le insistimos todos los años. Dejense de joder con jugadores que van a venir a dar lastima. Pongan la guita por un jugador que valga la pena en lo profesional y deportivo.

    1. Lamento estar de acuerdo con vos. Y digo lamento porque me gustaria que hubiesen mas Militos pero hay uno solo. Que vuelvan jugadores que quieran volver a Racing y cuando todavia estan en condiciones de competir. Limite aproximado 31 años sin son delanteros y 33 si son defensores..

  6. Para que van a traer a un jugador que no quiere venir.Es bostero,complicad....para problemas.
    pongan la plata por Allione o Cougo.

  7. No podemos comparar a Centurión con B Fernández.....Centu salió campeón con Racing, de cualquier manera, no sé si lo quiero de vuelta, más, si hay que poner plata........pero decide el 22...

  8. No tiene que volver que se quede en Europa o que se vaya a boca no sirve que venga un mal agradecido racing le dio todo hoy es lo que es gracias a Racing yo prefiero que gasten esa plata en un jugador que valga la pena no en Centurión que solo piensa en jugar en Boca .
    Gasten el dinero en un jugador que realmente necesitemos porque los últimos que trajeron no sirvieron como Arevalo Ríos torsi

  9. El mejor negocio que podemos hacer es vender el 30% que nos queda. Este pibe es para problemas. Será buen jugador, no lo dudo, pero en cualquier momento podés tener un quilombo. Chau Centu, que tengas buena vida.

  10. semassemasemaema

    Es una maniobra de nuestra dirigencia para que Boca le compre el 70% del pase al Genoa y se revalorice el jiugador de manera de que por mayor vidriera Boca lo pueda vender en el futuro más caro . No me parece nada mal la estrategia. Centurión no jugará en Racing !!

  11. Esta en las manos del maestro Milito.Yo respeto la desición de el.Lo dejo en las manos del que sabe.Centurión como jugador un fenomeno,como persona se le sale la cadena.

  12. Los que no quieren que vuelva por ser bostero acuerdense que siempre los bailó, me acuerdo de dos partidos uno en cancha de Racing que Bianchi pedía que lo rompan y otro en Mardel que el marcador de punta de Boca casi lo quiebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba