"Me saqué un peso de encima al debutar en Racing"

Apenas trabajó una semana y media antes de lesionarse. En julio de 2018, y luego de llegar como flamante refuerzo, Mauricio Martínez casi que no pudo conocer el club antes de sufrir una grave lesión. La rotura del ligamento interno y cruzado anterior de la rodilla derecha lo dejó más de un año sin poder jugar. Luego de debutar contra Boca, en el triunfo de la última fecha, el ex Rosario Central contó sus sensaciones. "Me saqué un peso de encima al debutar en Racing", dijo el volante central, quien jugó unos minutos en la Bombonera, en rueda de prensa.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez
Mauricio Martínez quiere ganarse un lugar en Racing
Mauricio Martínez quiere ganarse un lugar en Racing

"Estoy muy contento por el debut. Lo disfruté un montón y por suerte se dio con una victoria. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza al momento de entrar... En especial mi familia, que me apoyó para que volviera de la mejor manera", explicó quien también puede jugar como defensor central. Y enseguida agregó: "El Chacho me dijo que lo disfrutara, que me rompí el culo para poder estar donde estoy. Lo disfruté y aproveché. Este tipo de lesiones son duras, pero con el apoyo del psicólogo, compañeros y familia lo saqué adelante".

El presente de Martínez en Racing

En cuanto a su nivel, y a pese a que sólo jugó un partido en Reserva antes de jugar en Primera, Caramelo se siente confiado en poder ganarse un lugar. "Trabajando como lo vengo haciendo sé que voy a tener chances de jugar. Contra Boca entré a defender y si bien toqué poco la pelota creo que lo hice bien. Soy un poco más ofensivo que el chileno (Díaz) y Nery Domínguez. El que decide es el técnico", contó Martínez, quien reconoció que no tuvo miedo pese a su grave lesión. "Ni me acordé de la rodilla. Solamente pensé en hacer un gran trabajado y así fue. Esa noche llegué tarde a mi casa y me dormí a las 4, porque me quedé viendo el partido y sentí sensaciones lindas".

MÁS NOTICIAS  Gago tiene a un Racing lleno de extremos

Por último, habló de la posibilidad de volver a pelear la Superliga. "Creo que vamos partido a partido, día a día. Le descontamos puntos a Boca que era lo principal".

7 comentarios en “"Me saqué un peso de encima al debutar en Racing"”

  1. Yo probaría con Caramelo Martínez de 5 para ver como funciona. Tiene más recorrido que Diaz, es más alto, mas rápido, más fuerte y tiene más quite.....creo que es suficiente como para probar. Diaz está hecho una carreta. Viene bien la competencia interna. Abrazo

    1. Jose Eduardo Felipe

      Racing en el puesto de 5 tiene 3 jugadores de elite DIAZ, DOMINGUEZ Y MARTINEZ; si DOMINGUEZ hoy tiene que jugar de zaguero por la lesion de Sigali, y de hecho lo esta haciendo muy bien; creo que MARTINEZ va a tener chances en estos partidos que faltan antes de que termine el año, porque es un jugador de calidad y ofensivo, el Chacho lo conoce muy bien de Central; ojala que asi sea y lo podamos ver en su plenitud en Racing.

  2. MORO DE U. S. A
    MUCHA ALEGRIA . DA ..HABERLO VISTO ..JUGAR..TAMBIEN ..QUE SE ALLA RECUPERADO
    QUE LO TUBO..TANTO. TIEMPO FUERA DE LA CANCHA....LE. DECEO LO MEJOR PARA EL. SU. FAMILIA Y. EL. PUEBLO ==RACINGUISTA==SEGURO. QUE VOLVERA A JUGAR COMO EL. SABE HACERLO.....QUE......A LA N-1..LA. VA A ENDULSAR....COMO UN. SABROSO ............CARAMELO..............ABRAZO. MORO DE U. S. A

  3. la verdad cualquier hincha de racing se da cuenta que martinez esta mucho mejor que diaz espero que el tecnico tambien se de cuenta de esto.

  4. Que bueno q Chacho tenga una opción más para trabajar. Pero teniendo a Sigali/Donatti en condiciones el numero 5 titular para mi, es Nery Dominguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba