Barbona volvió a trabajar a la par en Racing

"Me sorprendió que Chacho me pusiera de nueve"

Fue pedido insistentemente por el entrenador de Racing. Los dirigentes le dieron el gusto al Chacho Coudet y David Barbona se convirtió en el segundo refuerzo de la Academia. Y no solo eso. En la pretemporada en Orlando fue uno de los que mas se destacó, aunque lo hizo de una manera sorpresiva e inesperada. Contra todos los pronósticos, Chacho lo puso de nueve y sorprendió a todos, inclusive al propio jugador.

En diálogo con Esto es Racing (AM1050), Barbona expresó la sorpresa que le causó jugar allí. "Me sorprendió mucho que el Chacho me pusiera de nueve. Pero me adapté rápido a la posición y me siento muy cómodo", contó el volante de 24 años. Y, al parecer, tiene razón. En los amistosos que jugó Racing en EEUU fue uno de los mejores. Se lo vio cómodo de delantero, y hasta marcó dos goles contra el Soldiers Miami. La alegría de estar en este club se le nota y no lo oculta. "Haber llegado a Racing es el logro más importante de mi carrera", expresó.

En Racing ya hizo una gran pretemporada y buenos compañeros
En Racing ya hizo una gran pretemporada y buenos compañeros

David Barbona llegó de Atlético Tucumán a un grande como Racing y aunque conoce desde siempre el club, recorrerlo desde adentro es distinto. Aun así, no se desenfoca. "Soy un tipo que tiene la cabeza siempre en positivo y una persona que no me gusta conformarme con poco", por eso destacó la importancia de tener siempre el apoyo de una hinchada tan especial. "Sé lo que es la gente de Racing y quiero dar todo por ellos", cerró David.

Sus ganas de jugar en Racing

Está muy bien fisicamente. Y se le nota cuando habla que quiere debutar lo antes posible con la camiseta de Racing. ¿Será el domingo por Copa Argentina? "Estoy listo y a disposición para jugar el domingo, de titular o de suplente, desde donde me toque", manifestó Barbona, aunque sabe que la decisión final será del entrenador.

Con respecto a Coudet, manifestó todas palabras de elogio. "El Chacho labura muy bien en este Racing y hay que ponerse a tono. Nos pidió que vayamos por más, que no nos quedemos con lo que conseguimos". Está contento y muy enchufado una de las caras nuevas de la Academia.

6 comentarios en “"Me sorprendió que Chacho me pusiera de nueve"”

  1. es bueno que el dt. no se duerma y haya colocado de nueve a barbona. la demora de la compra del galático nueve, para muchos media punta de los cuervos (!!!), exige ante la cercanía de compromisos oficiales de otras variantes como la del ex-chicago-atlético de tucumán. ojalá dé sus frutos y RACING tenga alguien que bien de abajo se viene superando y sin precisar de operaciones mediáticas, para alcanzar notoriedad y sostener así una cotización delirante como la del cuervito inflado por una nube de gases , por no decir otra cosa.... Un abrazo akd para todos.

  2. Me parece barbaro que pruebe y trabaje , y porque esperar tanto a reniero, cuantos goles hizo ese. Muchacho, trabajemos a los chicos que. Vienen remandola hace tiempo en inferiores, en vez de. Buscar estrellas de. Humoo

  3. Aun no entiendo como los cuervos se compraron a los romero, porq plata no parecen tener.
    Como noa durmieron muchachos....a la akde le vendrian barbaro
    Abrazo de Goool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 1 =

Ir arriba