Meaurio pide pista: otra vez el mejor de Racing

Después de un gran inicio de campeonato, que lo tuvo en los primeros puestos, la Reserva de Racing entró en una meseta. Actualmente, el equipo del Lagarto Fleita se encuentra en mitad de tabla y este jueves empató 1-1 contra Barracas Central. Más allá de los resultado, lo positivo es que el equipo está conformado prácticamente por jugadores de las Inferiores que sueñan con llegar próximamente a Primera. Entre todos estos jóvenes, el que más se está destacando en la Reserva de Racing es el goleador Nicolás Meaurio. El delantero de 19 años anotó el único gol ante el Guapo y, con seis tantos, es el máximo artillero. Lo sigue Tanda, con cuatro.

Ante Barracas, el Lagarto Fleita paró un 4-2-3-1 y Meaurio jugó por detrás de Urruchua en la Reserva de Racing. Como es un delantero muy técnico, al entrenador le gusta que arranque un poco más atrás y entre en el circuito futbolístico del equipo. Y se destacó. El juvenil tuvo tres chances y una la mandó a guardar. La primera fue una chilena que se fue por arriba: al quedarle la pelota incómodo y de espaldas, la levantó e intentó la pirueta. Después tuvo un cabezazo que pasó cerca tras un centro de Ojeda. Ya en el ST, a los 22′, la fórmula se repetiría. Centro de Ojeda dentro del área y Meaurio, a lo goleador, cabeceó casi sobre la línea para poner lo que sería el 1-1 final de la Reserva de Racing contra Barracas.

Meaurio, goleador de Racing
Meaurio jugó con la 10 en la espalda.

Todos los goles de Meaurio en la Reserva de Racing

Más allá de los goles, Nicolás Meaurio se mostró como el jugador más peligroso que tuvo la Reserva de Racing. Muy movedizo, inquietó casi siempre que pudo con la 10 en la espalda. El arco de frente le vino muy bien y terminó destacándose en un equipo que intenta tener mucho la pelota pero que padece algunos problemas defensivos. Por eso es que lleva seis sin ganar.

Más allá del gol a Barracas, Meaurio ya les había convertido a Huracán (2), Aldosivi, Sarmiento y Newell’s. Se espera que sea uno de los juveniles que pueda hacer la pretemporada con la Primera en el verano de 2023.

6 comentarios en “Meaurio pide pista: otra vez el mejor de Racing”

  1. Viendo los partidos de la reserva la verdad son muy flojos, por eso ahora comprendo porque Gago no le da pista a los chicos, el técnico sabe y con toda honestidad no ves uno que pueda destacarse y ser una alternativa en primera. Ni siquiera José Luís Gómez, jugó muy mal, mal en ataque no termino una bien y en defensa lo desbordaron siempre.

  2. Nando: no opino como vos; me parece rescatable entre la caterva que juega en reserva, pero nada más para destacar; quizás tuvo un mal partido, pero yo no veo el goleador y jugador que vos decís.

    1. alejfenandonicolandro

      Si gomez no mejora, tendremos q ir x un 4,titular(mura muy flojo) o suplente,lo decide el dt, pero el nivel d gomez hoy,es malo

  3. A mí me gustó Meaurio,es muy técnico y le agrega sacrificio y guapeza,en primera va andar bien ya que en reserva es muy difícil jugar,no están los espacios los partidos en esa división son muy luchados y desordenados no vi de ningún equipo de reserva jugadores que hagan una gran diferencia,atacan todos en patota y defienden todos en patota,hasta los punteros

  4. LA RESERVA JUGÓ BIEN Y DEBIÓ GANAR PERO COMO EN OTRAS OPORTUNIDADES EMPATÓ Y LAS QUE PERDIÓ ÍDEM
    “ESTA MEADO POR UNA MANADA DE ELEFANTES”
    NO MERECEN ÉSTO. ¡VAMOS PIBES SON BUENOS JUGADORES!

  5. REITERO EL EQUIPO JUGÓ BIEN Y DEBIÓ GANAR COMO EN OTROS PARTIDOS QUE EMPATÓ O PERDIÓ SIN MERECERLO “LO MEA UNA MANADA DE ELEFANTES” ¡SON BUENOS JUGADORES MUCHACHOS, ADELANTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba