Meaurio y el mejor gol del año en la Reserva de Racing

El equipo de Mauro Gerk consiguió un triunfo a pura contundencia por saber aprovechar las circunstancias favorables que se le presentaron. Y dentro de la goleada por 3-0 sobre Huracan, la Reserva de Racing dejó otros condimentos interesantes a nivel individualidades, como ese tremendo gol de Nicolás Meaurio en el día en que debutó como titular (había ingresado algunas veces desde el banco) y también tuvo su estreno en la red.

Después de un primer tiempo parejo, con llegadas para los dos equipos, el Globo se quedó con un hombre menos por la expulsión de su arquero (sobre el final de la etapa inicial paró una pelota con la mano área). La Academia supo sacar provechó de esa situación y en la segunda parte rompió el cero con un golazo. Alan Ortiz abrió hacia la derecha, Mateo Coyette mandó el centro y Meaurio, de 18 años y surgido de las Inferiores del club, hizo una pirueta de lujo: como el balón lo pasó, en el aire ensayó un taco y la mandó adentro, al mejor estilo Zlatan Ibrahimovic, figura del Milan de Italia. Pavada de definición que jamás se olvidará. Fue le mejor gol del año en el torneo de Reserva.

Después del gran gol de Meaurio, a la Reserva de Racing se le abrió el camino ante Huracán

Ya con el 1-0, Racing se hizo dueño del encuentro con dominio territorial y la posesión. Alan Ortiz encaró por el centro, se acomodó para su mejor perfil y sacó un derechazo impactante desde afuera dle área que se le colo junto al palo. Un rato más tarde, para cerrar una tarde impecable de Racing, Meaurio, la figura de la mañana, asistió con un lindo pase a Leandro Godoy.

Alan Ortiz metió un golazo desde afuera del área. Foto: @RacingClub

La Academia, que venía de empatar con Lanús y de ganarle 2-1 a River, consiguió su quinta victoria en el campeonato y en este último tramo empezó a levantar en su juego, a pesar de algunos imponderables por lesiones. "El segundo tiempo fue todo nuestro, a ellos con 10 se les hizo muy difícil. Nosotros mantuvimos el balón y hasta podríamos haber aumentado", le dijo Gerk a este portal.

Esta vez sin jugadores que bajaran de la Primera, Racing (4-4-2-) formó con Roberto León; Mateo Coyette, Gerardo Alegre Rojas, Nicolás Kozlovsky, Fabián Sánchez; Agustín Rojas, Luca Andrada, Manuel Ercolano, Alan Ortiz; Nicolás Meaurio y Leandro Godoy. Ingresaron Lucio Estrada por Sánchez (lesión muscular a los 10' del PT), Maicol Quiroz or Ercolano, Matías Morales por Coyette, Lucas Núñez por Rojas y Ángel Gómez por Meaurio.

https://twitter.com/RacingClub/status/1466417358621356047?s=20

Fotos: @RacingClub

8 comentarios en “Meaurio y el mejor gol del año en la Reserva de Racing”

    1. Fue un golazo el de Ortiz, está consignado en la nota también. Y viene jugando bien en casi todos los partidos. Pide pista en Primera a gritos. Saludos.

      1. Ojalá lo lleve a la pretemporada a Ortiz, Nico, tengo entendido que ya firmó contrato, cuando arranque la pretemporada vamos a ver si es cierto que Gago les dá posibilidades a los pibes de inferiores como dicen que hizo en Aldosivi.
        Saludos cordiales.

        1. Y si no tiene la intención de pegarle con el taco para que se tira hacia adelante de la línea de la pelota?
          Que no te sale una de esas muy seguido de acuerdo pero dudar de que tuviera esa intención no tiene lógica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba