Medellín marcará el rumbo

La suerte que le depare a Racing la revancha copera ante DIM, en Medellín, marcará parte del futuro en el rubro refuerzos. Según le anunció un importante dirigente a RdA, algunos puestos posiblemente sólo se refuercen si el equipo supera la serie en la Sudamericana y acceda a la otra fase.

En este caso, la dirigencia intentará contratar un arquero para que pelee por el arco con Juan Musso y un centrodelantero que aporte mayor recambio. De quedar eliminado en Colombia, Racing seguramente le bajará la persiana a esas posiciones porque en el club consideran que habrá material suficiente para el torneo local y la Copa Argentina. En 2018 se viene la Copa Libertadores, pero antes estará el mercado de pases de fin de año.

En cambio, sin depender de la continuidad o no de la Academia en la Libertadores, el club buscará un volante central más de mínimo (tal vez dos) y un lateral natural por la izquierda, con el objetivo de que Lucas Orban (Cocca lo usará de segundo central) no tenga que ser suplente de Leandro Grimi ante una emergencia. Por lo pronto, Víctor Blanco confirmó que en la zaga no arribarán más apellidos. Caído lo de Martí Nervo por su alto precio, la cueva quedará cubierta con Sergio Vittor, Lucas Orban, Juan Patiño, Miguel Barbieri y el juvenil Rodrigo Schlegel. Si bien sigue en el plantel, Marco Torsiglieri está muy relegado y escucha ofertas.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

4 comentarios en “Medellín marcará el rumbo”

  1. No entiendo, quieren buscar un lateral izquierdo suplente teniendo a voboril que puede ser suplente tranquilamente y lo tienen entrenando en tita.

  2. SRES. DE RACING DE ALMA. UDS. ESTAN MUY CERCA DE LA DIRIGENCIA DE RACING. POR FAVOR DIGANLE QUE ESTEN ATENTOS EN EL SORTEO DEL PROXIMO CAMPEONATO. RACING FUE EL UNICO GRANDE QUE JUGO DE VISITANTE CON BOCA Y RIVER.Y TAMBIEN FUE VISITANTE DE HUCACAN Y DE VELEZ. ENTIENDO QUE POR RAZONES DE EQUIDAD ELNUEVO FIXTURE MARQUE QUE RACING EN COMPENSACION SEA LOCAL FRENTE A RIVER, BOCA, VELEZ, HURACAN. SIEMPRE QUIEN ERA L OCAL CON RIVER ERA VISITANTE CON BOCA, O VICEVERSA,PERO QUE CASUALIDAD RACING FUE VISITANTE DE BOCA Y RIVER, Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA, SI RACING ERA LOCAL CON BOCA, DE HABER GANADO ESE PARTIDO VISAGRA SE PONIA PRIMERO EN EL CAMPEONATO. NO SEAMOS TONTOS POR NO DECIR OTRA COSA. HOY BLANCO ES SECRETARIO GENERAL DE AFA, QUE NO NOS PERJUDIQUEN COMO SIEMPRE EN EL PROXIMO TORNEO.

  3. Entiendo lo del arquero y hasta lo del delantero. Pero jamás podremos afrontar seriamente un torneo, local o internacional, si no traemos al menos un central de categoría. Un dos (2) para ser mas exactos. Con experiencia, temperamento, voz de mando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba