Melgarejo ilusionó a Racing

Melgarejo, en una lucha contrarreloj por la Copa

Mientras los pibes se preparan para jugar el jueves contra Atlético en Tucumán, hay otros que se quedarán trabajando en Buenos Aires. El plato fuerte de Racing, más fuerte que nunca, es la Copa Libertadores. Exactamente en una semana, la Academia se enfrentará con Flamengo por los octavos de final y hay algunos jugadores que trabajan contrarreloj para poder llegar en condiciones. La gran cantidad de lesiones atentó contra el ciclo de Sebastián Beccacece, quien se juega mucho en esta parada de ida y vuelta con los brasileños. En la práctica de este martes por la mañana, dos de los que podrían llegar con lo justo al martes 24 siguieron evolucionando. Lorenzo Melgarejo realizó trabajos de campo, mientras que Augusto Solari trabajó en el gimnasio. El plantel, a su vez, hizo reducidos de posesión y fútbol táctico en media cancha.

Melgarejo, lesión en Racing.
Así se retiró Melgarejo al momento de la lesión.

El paraguayo sufrió un desgarro en un isquiotibial hace 17 días. Fue el 1° de noviembre, en un pique contra Atlético Tucumán, que Melgarejo sintió el pinchazo y pidió el cambio. El alta debería estar dentro de cuatro días, cuando se cumplen las tres semanas para la recuperación de esta lesión. Será decisión del cuerpo técnico si lo suman a la convocatoria para jugar contra el Flamengo. Para Beccacece es un jugador importante, porque le aporta la llegada al área que el equipo no tiene desde que Matías Zaracho se fue al Mineiro. Por ahora, el ex Spartak de Moscú generó mucho y concreto poco, tal cual lo hace todo el equipo.

Solari, más complicado que Melgarejo para volver ante Flamengo

Augusto Solari, por su parte, sufrió la misma lesión pero una semana más tarde. Contra Unión, el domingo 8, en pique similar pero en defensa, sintió la lesión. Su presencia es mucho más complicada, ya que no cumpliría con los pasos y recién estaría para el partido de vuelta. Y Cristaldo, con un esguince de tobillo, está en duda. Lo bueno, al menos, es que Reniero, Cvitanich y Soto sí estarán en condiciones de jugar la Copa.

16 comentarios en “Melgarejo, en una lucha contrarreloj por la Copa”

      1. A mi no me manda nadie José, a mi me importa Racing. Milito es uno más en la historia de Racing, por otro lado no critico sólo a él, también a Blanco porque hicieron un mercado de pases paupérrimo. Se fueron Zaracho, Centurion, Donatti y traen a Fertoli a Melgarejo, entre otros. No tengo interés ni me manda nadie, soy socio y tengo derecho a expresarme como se me canta, Milito esta en el club cobrando un sueldo por una tarea en la parte futbolistica por lo tanto tiene injerencia en los refuerzos mediocres que vinieron al club. Racing es muchisimo más grande que Milito que Blanco y que todos, y el que piensa distinto se equivoca.
        Con tu criterio entonces yo digo que a vos te manda Milito o Becaccece que los defendes...

        1. Sabes todo lo q t dió Milito y te está dando peleaban el descenso siempre milito cobra migajas decime q está haceny centurión en Vélez un chasco

        2. Nacho, si empezás diciendo que Milito es uno más en la historia de Racing yo me digo y me pregunto: este tipo tiene derecho de decir lo que quiere obviamente, hace seis años que disfrutamos y en gran parte gracias a Milito, entonces que hago yo leyendo lo que escribe este imbécil ?
          Lee la definición de imbécil para que veas que no es una agresión.
          Podría haber puesto que tenes una inteligencia muy reducida...

  1. Perdon que no tenga nada que ver con la nota, pero lei que se va milito por diferencias con dirigentes.... no puede ser que siga defendiendo a BKCC y llegue al punto de ser mas importante que Racing.

  2. LA COMISIONN LA COMISIOON SE VA A LA PUTAAA QUE LOS PARIOO
    Milito vale más q cualquier comisión pedorro q no gano nunca nada.
    Que poder de autodestrucción tiene Racing la puta madre , nos tiene q ir mal, hacemos todo para q nos vaya mal
    Las próximas elecciones, no las de este año, las gana Milito.
    Y por lo menos de mí parte esta eleccion no iré a votar porq a Blanco con este grupo de secuaces no votare nunca más

    1. TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!! Hay que dejar egos de lado y dejar al principe que SIN NADA PARA GANAR y solo POR AMOR ACADÉMICO quiere gestionar a RACING, y en solo dos años de manager, porq este ultimo no se jugó, tiene 2 títulos, hay que llamar a al humildad a los dirigentes y que MILITO tome mas riendas....

  3. Blanco .hiciste las cosas bien porque vendiste a todos.se que milito no te aguanta más pprque todos los jugadores que quiere traer ,a todos se los bichos.espero que cuando te vayas haya plata y no nos llevemos una sorpresa
    Blanco el ídolo es milito.yo no me olvidó que eras vice de cogorno y molina.y eran un desastre .que aprendiste después a ser dirigente. Te pensas que te las sabes todas y esto es un club de fútbol.no un hotel.si se va milito y tenemos este equipo de mierdala culpa es toda tuya

  4. que jueguen los que están en condiciones, si los pones en el limite se terminan de romper y además que los perdes hasta el año próximo perdiste un cambio y seguro te varia el esquema, mas que nunca a pensar con la cabeza

  5. Responsables de que ?. De lo mejor de Racing en los ultimos 50 años.me parece, no ???.
    Que se pongan de acuerdo por favor, es por lejos lo mejor que nos puede pasar, o no se dan cuenta ??
    Que siga el Racing positivo, por favor !!!

  6. Es dificil encontrar un equilibrio entre las finanzas y lo deportivo. Blanco claramente logro equilibrar las finanzas de Racing por lejos el mejor Administrador desde hace varias decadas, pero los exitos deportivos aun no se lograron y con el actual plantel pareceria dificil que se logren. Como Club de Futbol y uno de los grandes habria que potenciar el plantel con la incorporacion de 4 o 5 jugadores jovenes de jerarquia y dar las gracias a los veteranos que mucho nos dieron por su demostracion de pertenencia, pero ya fueron.

  7. Agrando el concepto que no quedo muy claro, si hubo exitos deportivos en la gestion Blanco pero a nivel local no internacional como Racing lo mereceria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba