Lorenzo Melgarejo la lucha desde adentro

Melgarejo la lucha en Racing

Lorenzo Melgarejo fue uno de los dos refuerzos que llegaron a Racing a mitad de año y desde su primer encuentro mostró su jerarquía. Pero el desgarro sufrido ante Atlético Tucumán el 1/11 en el Cilindro lo marginó varias semanas de las canchas y ahora tendrá que luchar para meterse nuevamente en el equipo titular de la Libertadores. Lo hará desde adentro, un dato no menor.

Beccacece le dará rodaje a Melgarejo este viernes ante Vélez en el estadio José Amalfitani y el paraguayo se juega buena parte de sus chances de ser parte del elenco inicial en los cuartos de final de la Libertadores. Ante Sarandí volvió a sumar minutos luego de más de un mes y con algunas pinceladas generó ilusión, pese a que le falta ritmo de juego.

Previo al desgarro, el paraguayo de 30 años había disputado tres partidos del certamen continental. En su debut con la camiseta de Racing hizo un gran partido ante Alianza en Lima. Luego hizo un buen cotejo frente a Nacional en Montevideo y contra Estudiantes de Mérida en el Cilindro marcó uno de los tantos de la victoria de la Academia por 2 a 1.

Melgarejo, otro jugador polifuncional en Racing

Antes de arribar a Avellaneda, Melgarejo jugó siete años en el Spartak de Moscú. En el conjunto ruso, cumplió distintas funciones dentro de equipo. A lo largo de su extensa estadía en el viejo continente jugó como lateral, volante y extremo, siempre por la banda izquierda. Sin embargo, al llegar a Racing, Beccacece lo colocó como volante interior por la derecha y el paraguayo rindió de muy buena forma. Donde no le fue del todo bien fue cuando el entrenador decidió ubicarlo como segunda punta. Por sus características, le cuesta un poco más el hecho de estar constantemente de espaldas al arco y forcejeando con los defensores.

19 comentarios en “Lorenzo Melgarejo la lucha desde adentro”

    1. Me parece que no es malo jugador pero, creo que todavía no entendió que esta en Racing Club, no puede jugar de puntitas de pie en ningún partido!

  1. Estimado Gabriel!!!
    Porqué sos tan duro con Fertoli que es uno de los pocos que pone todas sus ganas y ademas corre por todos en el ataque. No veo que digas nada de Matias Rojas ó de Miranda, que son dos jugadorazos, pero juegan cuando quieren. Seamos POSITIVOS mejor!!

    1. Obvio los q dicen q fertoli es mal jugador no saben nada d futbol c flamengo acá fue uno d los mejores e hizo el gol cumple un papel fundamental. En el equipo aprendan a mirar el futbol antes d opinar la tienen c fertoli y los q pedían a pillud no dicen nada q fabrizio Domínguez lo reemplazo estupendo acá hay muchos contra parecen mandados por el oso pero nunca olviden q d la mano d Becaccese y Milito fueron dos triunfos inolvidable

  2. Tiene que jugar el paraguayo por fertoli por izquierda. Por lo menos el segundo tiempo. Pero no cuando falten 5min a los 10 del segundo. Y Augusto en el medio con Miranda. Vamos racing!

  3. BKCC, POR FAVOR CON BOCA

    ARIAS DOMINGUEZ SIGALI ORBAN MENA
    SOLARI NERY DOMINGUEZ MIRANDA MELGAREJO
    LICHA Y CVITA

    NO FERTOLI NO SOTO NO ROJAS

    VAMOS RACING

  4. Cuantos tecnicos de escritorio hay por aca!!! son tecnicos sin ver ninguna practica, sin conocer a los jugadores y quizas sin haber pisado en su vida una cancha profesional.. Dejen trabajar tranquilos a los que estan dia a dia con el plantel por favor!!!!

  5. Lucho; me gusta ... y Nery Dominguez por Miranda, Orban por Soto ... ponemos en cancha experiencia funcionalidad despliegue y a los Bosteros los pasamos tranqui,... ahora, Bkcc sabrá como jugarlo?? ....

  6. A Fértoli, casi no lo ví. Pero lo poco que pude, me parece que no tiene con quien jugar. Tal vez es un jugador para estar cerca de Alcaraz , de Evelio ,de Melgarejo y de Licha.
    Lo que ocurre que el sistema es muy vertical y se necesita delanteros veloces y que cubran en los retrocesos (pescando) pero no que anden como defensores, porque se funden.
    Con este técnico andaríamos bien con un enganche, uno de quite, y uno doble función en el medio.
    Y arriba con Delgado o el "mencho", Lautaro y el "piojo" o Walter

  7. Al principio pensé que con Miranda no íbamos a extrañar al chelo Díaz,ahora parece un jugador recién sacado del Freezer, será xq estuvo primero en independiente?

  8. A ver si dejar de romper las bolas con fertoli que corre todo el partido y siempre juega para el equipo y rojas hace 10 paridos que no hace nada vamooo loco fertoli es fija siempre porque pone huevos corre y le hacen una banda de faltas para el equipo hasta cuendo lo van a criticar es el jugador con mas porcentajes de pases en el equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba