Melgarejo y su salida de Racing

Melgarejo perdió un vuelo y faltó a la práctica

Más allá del malestar de Eugenio Mena con la dirigencia porque no le actualizaron el contrato, situación por la que desde el viernes no se entrena con el equipo, en la mañana de este lunes hubo otro jugador que no trabajó con el plantel. Pero en este caso no fue por un tema económico. En la vuelta de Racing a las prácticas, Lorenzo Melgarejo estuvo ausente porque perdió el vuelo del domingo desde Paraguay. Y esto no cayó nada bien en el cuerpo técnico.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago habló con Miranda, Nery y más...

Mientras se recupera de un desgarro en el aductor de la pierna derecha, el guaraní aprovechó el domingo libre y el sábado, tras el amistoso ante Vélez del que no participó, se hizo una escapada a su tierra. En la Academia lo esperaban de regreso, pero eso no ocurrió y por la mañana se enteraron de que el jugador no se reinyegraría a las labores. Esta situación generó resquemor porque no es la primera vez que sucede: el ex Spartak Moscú se había perdido los tres primeros entrenamientos bajo la conducción de Pizzi debido a demoras en trámites vinculados con protocolos sanitarios contra el Covid-19.

Melgarejo espera poder estar en Racing para la segunda fecha

A la espera de retornar al equipo, el futbolista se repone de la lesión muscular que sufrió a fines de enero durante un ensayo en el tramo de la pretemporada desarrollada en el predio de la AFA, en Ezeiza. Descartado para el juego de este viernes ante Banfield, que marcará el debut de la Academia en la Copa de la Liga Profesional, el guaraní tiene la ilusión de estar a disposición de Pizzi para la segunda fecha del torneo, frente a Aldosivi, en el Cilindro.

Racing, Melgarejo
Melgarejo se reintegrará al plantel en las próximas horas. Foto: @RacingClub

Pese a sus lesiones, Melgarejo dejó buenas huellas en el equipo, sobre todo en la red: lleva seis goles en apenas 10 encuentros disputados entre torneo local y Libertadores.

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

Fotos: @RacingClub

23 comentarios en “Melgarejo perdió un vuelo y faltó a la práctica”

  1. Vamoooo viejo, el viernes arrancan.. mena, melgarejo, los refuerzos no llegan.. fabricio dominguez con covid, diaz y reniero en veremo.. despues lo discuten a pillud.

  2. Parece que al igual que MENA la bosta esta detras de ellos ofreciéndole alguna mejora de ingresos.
    Estos bostas son asi..
    Lo hicieron con Garcia y González y lo tentaron al Chelo en su momento también.
    Ojo BLANCO tus amigos de la bosta te tienen como un salame cosa que No sos para nada..
    Rikelme y AMEAR SON TRAIDORES GENTE SIN CODIGOS NI CONDUCTA.
    OJO

  3. Esto huele a problema...algo esta pasando que el hincha no sabe.porqué el club oculta todo licha se fue imprevista mente .mena reclama plata Neri lo mismo el oso lo mismo.¿ Qué está pasando?

  4. Si como manifiestan desde la dirigencia Racing cumple rigurosamente con sus obligaciones, los jugadores deben hacer lo mismo. Mena tiene un año y medio mas de contrato, por lo tanto DEBE ENTRENAR. Melgarejo faltó a 4 entrenamientos. En ambos casos tienen que ser SANCIONADOS.

  5. Déjense de joder!!!! Quienes son??? La Inquisición????.
    Que vuelva, se coma el banco y listo. Tampoco lo vamos a matar porque llegó un día tarde.
    Que pague con el banco y con goles

  6. MUCHACHOS ME PARECE QUE ESTAN EXAGERANDO UN POCO,MELGAREJO ESTA DESGARRADO NO PUEDE ENTRENAR,CUAL ES EL PRBLEMA QUE FALTE UN LUNES,DEJENSE DE JODER

  7. Entiendo que no habla de un buen profesional, su conducta de llegar tarde a los entrenamientos, sea cual fuere el problema. Lo correcto es analizar porque no vino cuando tenía que venir, y luego aplicar la medida que corresponda por dicha negligencia; si fuera por descontento con sus haberes, le cabe una sanción, independientemente que se le ajusten o no las diferencias que pretende, en cambio si es por una causa de fuerza mayor, no creo que corresponda ninguna sanción, atento a la causal imprevista.
    Si perdió el vuelo como dice la nota, investigar porque lo perdió y actuar en consecuencia; lo que no deben quedar en el aire, son estas "fallas" imprevistas, porque pueden ser indisciplinas que no pueden ni deben aceptarse.

  8. Muy de paraguayo eso...!! He tenido albañiles y de otros gremios que cuando se van a Paraguay te empiezan a versear con la vuelta....Hay que reconocer que no tienen la puntualidad de los ingleses ni el rigor de los alemanes...jaja!! Pero bueno, mientras la siga embocando lo esperamos con tereré y chipá...!

  9. La culpa no es de los casi 5000 votos que consigue en cada eleccion el oficialismo (llamese Molina, Cogorno o Blanco) compuesto por barras, los que les pagan la cuota para que vayan a votar, filiales enteras que se benefician de tal o cual manera, las listas colectoras del oficialismo para dividir la oposicion, los recursos para hacer campaña....cosas que no son achacables solo a Blanco sino a CUALQUIER OFICIALISMO.
    El problema es la apatia del socio de Racing que de un padron de 35000 personas (con 70000 socios) solo van a votar como mucho (en el 2017) alrededor de 10000 (ahi gano Blanco con menos del 50% pero como la oposicion fue dividida perdio).
    Cuando se vaya esta conduccion (en principio y POR UN ESTATUTO MODIFICADO ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE incorporando la rereelccion y ampliando el periodo de mandato) dentro de 4 años, solo se podra responder a las preguntas DONDE ESTA LA PLATA, Victor? ESTA LA PLATA?

  10. Melgarejo está lesionado no puede entrenar,cuando estuvo bien siempre entreno y cuando le tocó entrar puso huevos y también la embocó tiene un promedio alto de goles,tiene gerarquia para hacer dulce con algunas cosas tenemos que considerar,fue un gran hacierto de Blanco traer semejante jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba