Melgarejo se reintegró al plantel de Racing

Juan Antonio Pizzi recuperó un soldado. Después de ausentarse en la práctica del lunes, Lorenzo Melgarejo se reincorporó a los trabajos con el plantel de Racing. El paraguayo llevó adelante tareas diferenciadas en el campo en el marco de la recuperación del desgarro en el aductor de la pierna derecha. Y según le contaron a este portal, este miércoles formaría parte de la práctica de fútbol formal del equipo.

En la vuelta de Racing a los entrenamientos este lunes, el guaraní había faltado porque perdió el vuelo del domingo desde Paraguay. Y eso no había caído bien en el cuerpo técnico. Lorenzo aprovechó el domingo libre. Y el sábado, tras el amistoso ante Vélez del que no participó, se hizo una escapada a su tierra. En la Academia lo esperaban de regreso al inicio de esta semana, pero eso no ocurrió y por la mañana del lunes se enteraron de que el jugador no se reintegraría a las labores.

No fue la primera vez que sucedió esto: el ex Spartak Moscú se había perdido los tres primeros entrenamientos bajo la conducción de Pizzi debido a demoras en trámites vinculados con protocolos sanitarios contra el Covid-19.

MÁS NOTICIAS  Los 11 de la Reserva para recibir a Defensa

Cuándo podría reaparecer Melgarejo en Racing


A la espera de retornar al equipo, el futbolista se repone de la lesión muscular que sufrió a fines de enero durante un ensayo en el tramo de la pretemporada desarrollada en el predio de la AFA, en Ezeiza. Si no jugara este viernes ante Banfield por falta de ritmo (ese partido marcará el debut de la Academia en la Copa de la Liga Profesional), Melgarejo podría estar a disposición de Pizzi para la segunda fecha del torneo, frente a Aldosivi, en el Cilindro.

Pese a sus lesiones, Melgarejo dejó buenas huellas en el equipo, sobre todo en la red: lleva seis goles en apenas 10 encuentros disputados entre torneo local y Libertadores.

Racing, Melgarejo
Melgarejo, un goleador.

8 comentarios en “Melgarejo se reintegró al plantel de Racing”

  1. No se que pasa con los contratos, lo que si se es que ahora q no esta licha son todos sindicalistas . alguien le podria decir a citanich que deje de contarle todo lo q pasa en racing a su mujer periodista q le cuenta a todos sus amigos periodistas todos los puterios de racing que no le hacen bien al club. Y una consulta ¿es verdad que san lorenzo nos soplo a troyansky por no querer pagar por un año 200000 dolares.? Gracias.

    1. que no te quede la menor duda, lo mismo que al arquero Zaracho que lo soplo quilmes y todo otro jugador que nos interese y lo pretenda otro club, nos quedamos con el saldo

  2. Elvio Andrés Vega

    Cuando salió la información que querían estos jugadores, la mayoría decía que no porque tanto Troyanski, como Zaracho eran horribles ahora se enojan porque no los traen, dejemos de ser así, tengo 58 años y nunca lo vi a Racing tan bien, tenemos que ser pacientes, disculpen y gracias!!!!

  3. Quería saber el motivo por que no publican mis comentarios? Los estan censurando sin motivo valedero o que pasa. Hay todo un marco legal para esto les aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba