Racing cede nuevamente e Meli

Meli, con dos ofertas, no será más de Racing

La decisión final es que se terminarán los préstamos casi infinitos que tuvo Marcelo Meli desde que llegó a Racing. El volante arribó a Avellaneda en 2017 pero nunca terminó de ganarse un lugar. Por torneo local apenas pudo jugar 13 partidos como titular en dos temporadas. Tuvo cesiones a Vitória de Brasil, Belgrano de Córdoba, Central Córdoba de Santiago del Estero y Hapoel Be'er Sheva de Israel. Parece que ya no habrá más. Meli volvió y esta vez parece que se irá definitivamente. La dirigencia quiere vender el pase y recuperar al menos una pequeña parte de los 2.100.000 de dólares que invirtieron en el jugador. Un ejemplo similar es el de Mariano Bareiro, por el que ingresaron 200.000 dólares.

Según pudo averiguar Racing de Alma, Atlético Tucumán y el propio Central Córdoba están negociando un resarcimiento con la Academia para quedarse con el pase. Los dos equipos son los que más interés tienen en sumar al ex Boca y Colón, a quien se le vence el contrato en seis meses y no hay intención de renovárselo una vez más. Por eso se espera que en los próximas días haya avances definitivos. Lo de Meli es parte de la decisión de la dirigencia de achicar la cantidad de profesionales que tiene Racing, tanto en el plantel como cedidos en otros clubes. Quieren achicar el gasto y van por ese camino.

Cuadra, por los mismos pasos que Meli en Racing

Otro de los que podría seguir un camino similar al de Melo y Bareiro es Maxi Cuadra. El delantero vino de tener un buen paso por Cobreloa, en la Segunda de Chile, que no le pudo comprar el pase por no disponer del dinero necesario. Cuadra volvió a Racing y fue tenido en cuenta por Pizzi sólo al principio del año. Desde ese momento que no vio minutos y su salida también es un hecho, ya que no forma parte de la pretemporada en Santiago del Estero.

9 comentarios en “Meli, con dos ofertas, no será más de Racing”

    1. La compra de Melli fue vergonzosa, fue un n.egociado turbio. Pero a mirar para adelante y sacarse de encima estos jugadores que no dan la talla para un equipo grande.

    1. Carlos disculpa viejo, pero Cuadra es del semillero de Racing. Al muerto de Meli lo trajo Blanco/Jimenez por algún negociado con Angelicci.
      Abz

  1. Qué tomuer este pibe. El único partido donde era figura, se mandó un cagadón que fue gol de Colón en El Cilindro y nos quedamos afuera de La Libertadores por eso.
    Sin palabras!
    Y encima le seguimos pagando el contrato por años (o una parte, seguramente).

  2. OTRA COMPRA QUE FUE PARA TAPAR PIBES NADA MAS, 2 PALOS VERDES SALIO ESTE MUCHACHO QUIERO VER BIEN CUANTO LE DAN A RACING, OTRO 200 MIL , O SEA VENDEMOS A SOTO A GUTIERREZ A BAREIRO MELI Y NO LLEGAMOS A 2.500.000 COMPRAS CARAS Y SIN PROVECHOS Y REGALOS DE PIBES LA META SIEMPRE DE LA ERA BLANCO GIMENEZ Y CIA.- SIGAN REGALANDO PATRIMONIIO DE RACING TY ENGROSANDO LAS DE USTEDES

  3. Son muchas las operaciones desastrosas como esta. Hay técnicos que se encaprichan con alguien, en este caso creo que fue Cocca, y Blanco sale corriendo a pagar cualquier fortuna por la estrellita requerida. A veces, hay jugadores que fracasan y estan dentro del margen de error, como puede ser el caso de Rojas, quien es un gran jugador al que no le cabe nuestra camiseta o Rosales, una mentira que nos engañó a todos. Pero Melli, Vittor, Reniero en 4 millones, y muchos más que ni quiero recordar, eran jugadores que de antemano se sabía que no valían las millonadas que nos pedián.
    Muchos dicen que Blanco es amarrete, sin embargo muchas veces pareciera que le encanta presidir una sociedad de beneficencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba