Meli y Bareiro serán compañeros lejos de Racing

La Academia prácticamente concretó las cesiones de otros dos de los futbolistas que volvieron de otros clubes y no están en los planes de Sebastián Beccacece. Se trata de Marcelo Meli y Mariano Bareiro, mediocampistas que pertenecen a Racing y tienen todo arreglado para mudarse al fútbol de Israel, además de la inminente la llegada de Gonzalo Piovi a préstamo como refuerzo de Colón.

Un importante dirigente le confirmó a este portal que, a menos que ocurra algo extraño a último momento, ambos futbolistas se irán a préstamo hasta junio de 2021 al Hapoel Be'er Sheva. El intermediario Luis Pome acercó la propuesta por el volante, quien se incorporará a ese club sin cargo y con una opción de 500.000 dólares por el 70% del pase. A Bareiro, en cambio, lo buscó directamente esa entidad, que lo sumará sin costo por la cesión y con una opción que ronda los 400.000 dólares por el 100% de la ficha.

Bareiro viene de estar a préstamo en Huracán.

Como a ambos futbolistas se les vencía el contrato con la Academia a mitad del próximo año, el club se los extendió para no perderlos como patrimonio. A los dos les estiraron el convenio hasta diciembre de ese año. Bareiro viene de militar en Huracán, mientras que el último club por el que pasó Meli fue Central Córdoba de Santiago del Estero. Serán compañeros en Israel.

Además de Bareiro y Meli, Piovi se irá de Racing como refuerzo de otro club

A su vez, Piovi tiene todo avanzado para irse a préstamo también hasta junio próximo a Colón, sin cargo y con una opción de 1000..000 dólares por el 50% de los derechos económicos. Aunque posee vínculo hasta junio de 2022, la dirigencia de Racing se lo prolongó hasta fin de ese año. La institución de Avellaneda es duela del 65% del pase y Argentinos conserva el resto.

En tanto, Federico Vietto, el delantero hermano de Luciano, está cerca de convertirse oficialmente en nuevo refuerzo de Temperley. Mientras que lo de Alexis Cuello a Instituto se trabó, Gonzalo Córdoba continúa buscando club al igual que Maximiliano Cuadra, Ricardo Noir, Héctor Villalba y Kevin Gutiérez.

1 comentario en “Meli y Bareiro serán compañeros lejos de Racing”

  1. Meli, jugando en Central Córdoba le dió un pase-gol a Tévez, para el 1er. Gol de Boca...Inolvidable..
    Ganaba más de 1 millón de pesos x mes, y TODO el plantel cobraba al día. Algo muuuy raro en el Fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba