Meli jugará en Brasil

Relegado aún más en Racing por la llegada de Nelson Acevedo, quién regresó luego de jugar a préstamo en Unión, Marcelo Meli decidió irse de la Academia, al menos por un año. Según pudo averiguar RDA, el mediocampista no viajará a la pretemporada en Orlando ya que tiene todo acordado para seguir su carrera en el Vitória de Brasil.

"Sólo faltan detalles para que se concrete la cesión, que será por un año sin cargo ni opción de compra", le dijo a este portal alguien que participó de las gestiones para que el ex Colón emigre del club donde no ha tenido buenas actuaciones.

Meli se sumó a la Academia  por pedido de Diego Cocca en una operación que se había cerrado en 2.100.000 dólares por la compra del pase. Su rendimiento apenas levantó en unos pocos partidos, aunque no lo suficiente como para asentarse. Actualmente se entrena con el plantel en Avellaneda e incluso figura en la lista de futbolistas que este sábado volarán a Orlando para hacer la parte más intensa de la pretemporada hasta el 14 de julio. Sin embargo, como Eduardo Coudet le avisó que no lo tendrá en cuenta, desde hace un tiempo empezó a buscar club. Y finalmente lo encontró.

Marcelo Meli se entrena en Racing.
Meli tiene los días contados en Racing.

Además del Vitória, Meli recibió una propuesta de San Martín de Tucumán también para llevárselo por un año a préstamo. Pero el jugador no vio esa chance con buenos ojos porque prefiere emigrar a Brasil. Los otros hombres que de un momento a otro podrían alejarse de la Academia son Enrique Triverio y Gonzalo Piovi. El primero negocia por un regreso al fútbol mexicano (desembarcó en Racing tras jugar en Toluca) y el lateral por la izquierda continuaría su carrera en Europa; Juan Cruz Oller, su apoderado, intenta colocarlo en alguna liga de aquel continente.

13 comentarios en “Meli jugará en Brasil”

  1. Bien Chacha una de las mejores decisiones de este nuevo plantel. No me gusta que sea a préstamo sin opción de compra, tendría que darle una opción x lo menos los 2 millones q pago para recuperar la inversión. Juntemos una va quita y paguemos le el pasaje. Por otro lado si no consiguen un buen 9 prueben con los pibes hay varios que andan. A mantilla denle confianza unos 5 partidos de prueba jugando de 9 a ver como anda. En inferiores se canso de hacer goles. Además están federico viento, javier martinez que vuelve y tmb alexis cuello sparring en el mundial.

    1. el error fue haberlo traido, era sabido, ahora no se lo encajas a nadie... este es uno d los tantos casos q va a terminar qedando libre llendo d prestamo en prestamo.

    2. Y quien pensas que va a pagar algo por este paquete....Por ahi tenemos suerte juega bien y se puede vender por algo, al menos dejamos de pagarle el sueldo.

  2. No es costo cero te sacas un sueldo de encima, si despues anda bien se lo puede vender si anda mal metet.................lo..jaja pero para mi es negocio

  3. Blanco deberías usar la misma fórmula que cuando prestas a nuestros jugadores ,sin cargo y no podes traer un misero jugador ,con respeto,como llegaste a gran empresario gastronómico,seguramente de esta forma no,sos malísimo negociando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba