Mena, Arias y Rojas se pueden quedar sin mundial

Los jugadores de Racing cerca de quedarse sin mundial

A horas del comienzo de la antepenúltima jornada de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, hay tres jugadores de Racing que podrían decirle adiós al sueño mundialista. Tanto Chile como Paraguay están muy complicados en la tabla y una derrota este martes podría terminar con las ilusiones.

La Selección de Chile enfrentará a Bolivia en La Paz y una derrota la dejaría al borde de la eliminación por segunda vez consecutiva, tras la ausencia en la Copa del Mundo de Rusia. Sin la presencia de Gabriel Arias entre los convocados por la grave lesión que sufrió en Racing, tampoco está confirmado que el Chueco Mena pueda ser parte de la alineación inicial. El marcador de punta por la izquierda tiene algunas molestias físicas y ni siquiera fue al banco el jueves frente a la Argentina. Martín Lasarte, DT de La Roja, ya expresó públicamente que lo esperarán hasta último momento. En Racing aguardan con preocupación, sabiendo que ya son varias las veces que el trasandino vuelve averiado tras la convocatoria con su seleccionado.

Rojas lucha por un lugar en Racing pero es titular en Paraguay

Paraguay sabe que una caída este martes lo deja sin ninguna chance de ir a Qatar. Matías Rojas viene siendo titular desde la llegada de los Mellizos Barros Schellotto y podría formar parte de la alineación inicial en la visita a tierras cariocas para enfrentarse a Brasil. El volante de Racing jugó 63 minutos el jueves ante Uruguay pero no logró destacarse y terminó siendo el primer cambio del equipo. Así como en la Albirroja parece haberse ganado un lugar, en Racing Fernando Gago no tiene resuelto qué hará con Rojas. Si bien el entrenador valora las aptitudes técnicas del mediocampista, la llegada de Cardona y Jonathan Gómez podrían quitarle terreno. Probablemente el guaraní inicie el año como suplente.

MÁS NOTICIAS  El pibe de Racing casi da el batacazo en Roland Garros

3 comentarios en “Mena, Arias y Rojas se pueden quedar sin mundial”

  1. POR MI MEJOR QUE CHILE NO CLASIFIQUE SIEMPRE SE PORTO PARA EL OJO (ETE) CON RACING NADA COSTABA DEJARLE AL MENOS A ARIAS PARA UNA FINAL,MENA NO TERMINA DE AFIANZARSE COMO TITULAR EN CHILE ES DECIR USAN A LOS JUGADORES Y USAN AL CLUB OJALA LO MIREN POR TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba