Mena confirmó una gran noticia en Racing

Mena competirá con Piovi por un lugar en Racing

El 28 de enero último, este portal dio como primicia una de las noticias más importantes durante las tareas del receso del plantel. La novedad había tenido como eje el acuerdo verbal de Eugenio Mena con la dirigencia de Racing por la prolongación de su contrato, que vencía en junio próxmo. Y este viernes, tras el anuncio del jugador, quedó confirmado que Eugenio Mena firmó la renovación con Racing.

"¡Hola, académicos! Les quería contar que extendí mi contrato por una temporada más con @RacingClub. Aquí me siento muy feliz, como en casa. Por eso he decidido renovar la pasión pro estos colores. ¡Vamos por un gran 2022, Acadé!", escribió en una historia de su cuenta de Instagram (@eugeniomena3), con un video que muestra algunas de sus acciones con la casaca de Racing. Pese a que el defensor habló de "una temporada más", la prolongación fue por seis meses más. Es decir, hasta diciembre de este año.

Esto es la oficialización de una gran noticia para Fernando Gago y los hinchas de Racing por tratarse del defensor de mayor jerarquía en el plantel y uno de los futbolistas del club más regulares de los últimos años. Hombre de Selección, el chileno viene de recuperarse de un desgarro, lleva varios entrenamientos a la par de sus compañeros y este domingo es fija (como siempre que está bien físicamente) para ser titular ante Gimnasia.

Racing, Mena, contrato.
El mensaje de Eugenio Mena para confirmar su nuevo contrato.

Mena se acercaba a la libertad de acción, pero aceptó quedarse en Racing y firmar el nuevo contrato

El Chueco bien podría haber rubricado un precontrato con otro club y asegurarse su salida en libertad de acción a mitad de este año. Sin embargo, escuchó la propuesta de la Academia y pactó la renovación de contrato con la Academia para completar, al menos, todo 2022 con la camiseta que le dio dos títulos.

La ausencia de Mena, por estar lesionado o con su selección, siempre se sintió en Racing por ser un lateral izquierdo muy difícil de reemplazar más allá de que hoy en el puesto Racing también cuenta con Gustavo Cortez, Gonzalo Piovi y Fernando Prado. Eugenio Mena firmó la renovación con Racing.

Foto de portada: @RacingClub

Esta nota habla de:

12 comentarios en “Mena confirmó una gran noticia en Racing”

  1. BUENA CHUECO!!!!!!!!!
    PARRAFO APARTE

    GIULIANO GALOPPO.....PIDE DISPARATES BANFIELD POR ESO NO SE LO LLEVAN......YO HUBIESE OFRRCIDO 2.5 POR EL 50 LO VALE ES CRACK EL MEJOR CINCO DEL FÚTBOL ARGENTINO ⚽

  2. así es.
    Excelente noticia.
    al fin, ese señor blanco afloja la billetera con un jugador que lo merece y que se HIZO RESPETAR en su momento. es el único lenguaje que entiende ese viejísimo tacaño

  3. El hincha es lo mas veleta que vi en mi vida; prefiero tener conviccion y morir con la mia
    A Pillud lo detesto, a Cocca no lo puedo ni ver; los mejores torneos ganados 2019 y 2001; Los que me dicen cosas aca, me tienen sin cuidado, se ve que tenes que opinar como a ellos se les canta.
    NI LOCOOOO

    1. Para mi Cocca es un dt que salió campeón en el club y "solo eso" y pillud un tipo que hace 10 años está en el club, gano 3 títulos y los que lo conocen dicen que su aporte humano es fundamental para mantener un grupo. Te pueden gustar o no, pero por lo escrito anteriormente merecen respeto, y no la burrada que escribis vos. Pareces del lado amargo de Avellaneda faltandoles el respeto. Pensalo.

  4. Que buena noticia, lo que no entiendo es porqué prestaron a Sánchez, si Dios y la CD lo permiten nuestro lateral izquierdo por muchos años.
    A cuento de qué prestarlo a Alvarado? si es mucho más que Piovi , Cortés y cualquiera del resto de jugadores que pueden jugar en ese puesto.
    Que experiencia va a ganar en ese equipo que nos resulte más útil que alternando en primera con Mena?
    Lo mismo le cabe a Alan Ortiz, traen a Jonathan Gómez en un puesto donde la rompió y lo prestan, y para no hacerla larga corto con el mayor absurdo, el puesto de número 5, estamos viendo cual es el menos malo para ese puesto y prestamos al mejor que teníamos en el plantel, crack hoy no a futuro, Matías Núñez, que ojalá no lo perdamos por los caprichos en la firma de su primer contrato que llevaron a la burrada de separarlo de los planteles de Racing y una vez firmado lo prestan. Operación marca Racing.

    1. Toda la razón Ferrán. El día que se vaya Mena SANCHEZ se pone la camiseta titular y no la larga más.
      MATIAS NUÑES debería ser el 5 titular (¿alguien lo seguirá para verlo en Alvarado?).
      De Ortiz no puedo hablar. No lo vi lo suficiente.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba