Gran noticia en Racing: Mena extenderá su contrato

Es uno de los mejores jugadores del plantel y el riesgo de perderlo era cierto. Eugenio Mena, quien se encuentra con su selección pero no jugó por estar lesionado, finalmente arregló la extensión de su contrato en Racing. Al chileno se le vencía su vínculo con la Academia a mediados de este año y ya estaba en condiciones de poder negociar un precontrato con cualquier club y así poder irse libre terminado el semestre. Sin embargo, la dirigencia ya llegó a un acuerdo de palabra y cuando el lateral regreso de las Eliminatorias estará firmando por seis meses. Parece poco pero es una enorme ventaja retener al Chueco hasta fin de año. Mena arregló su contrato en Racing y todos respiran.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

La ausencia de Eugenio Mena se sintió en Racing. Siempre que falta es un jugador muy difícil de reemplazar. Por su nivel, siendo de los mejores del continente en su puesto, y por la carencia que tiene la Academia en la zona del chileno como alternativas. Más allá de la presencia de Cortez y Piovi, el chileno es el titular indiscutido y uno de los jugadores que le da al plantel un salto de calidad.

Mena arregló su contrato en Racing.
Mena arregló su contrato en Racing.

Mena siguió los pasos de Orban en Racing y extendió su contrato

Hace poco más de dos semanas, Lucas Orban también había confirmado su continuidad en Racing hasta fin de año como Mena. Sin dudas que se trata de una muy buena noticia para Pintita, quien desde que llegó hizo fuerza por él. Y, de a poco, fue logrando que le hicieran un lugar. Primero consiguió rescatarlo del predio Tita donde se entrenaba con la Reserva, después de fue dando minutos en el equipo y ahora será uno más en el plantel profesional. E incluso pelea por un puesto en el equipo titular. El DT quería un defensor zurdo y con Orban en plenitud, más el regreso de Piovi, Racing tiene el sector cubierto.

14 comentarios en “Gran noticia en Racing: Mena extenderá su contrato”

  1. Bien bien si Ese puesto es difícil de cubrir pero ... Solo espero que sí tiene el nivel dl semestre pasado tenga buena competencia en su Puesto para no creerse la super Estrella y hacer huelgas y esas cosas después cuando quieran que le aumenten el sueldo y dejarnos tirados justo cuando lo necesitamos no nos olvidemos que después de eso por la falta de ritmo se rompió enzima... que de una vez puedan jugar los pibes y resaltar como se debe . Por favor tenemos que traer un 5 de marca más porque no sobra gente en ese puesto o al menos otro 2 más para que Nery se quede fijo de 5 no se y un 9 necesitamos alguien de punta ya ! Copetti no lo está haciendo bien de 9 tiene que tener algún recambio más que correa de punta si se lesiona uno que hacemos???

  2. Militó hay uno solo

    Bien por Mena
    Hay que traer un 9 goleador blanco.ojala correa se destape .pero si se lesiona .quien juega ?
    Si no vas a traer un 5 .trae un 9
    Tagliamonte.mura.sigali.piovi.y Mena
    Alcaraz.miranda .moreno.o rojas si le dan 2 bifes y cardona.hauche y correa

      1. Pero Andrés vos eras de los que decía que "PARA QUE VAN A TRAER A ESTE CHILENO MEDIOCRE QUE NO LO CONOCE NADIE, PARA TAPAR A LOS PIBES" y ahora como no viene a Racing hablás bien de él? Me estas jodiendo? Hasta me discutías que era caro!! ME DAN VERGÜENZA LOS TIPOS QUE SE DICEN DE RACING Y SOLO VIENE A HACER POLITICA PARTIDARIA BERRETA, RECAPACITA ANDRÉS, SI SOS DE RACING, AFLOJÁ UN POCO CON LA POLITICA OPOSITORA, MIRÁ QUE ACÁ QUEDA TODO LO QUE ESCRIBISTE EH! YO ME ACUERDO DE LOS QUE SE MOFABAN DE MONTECINOS ACÁ Y AHORA LO PIDEN, SON DE MANUAL

  3. Muy buena noticia. Ayer no jugó pero debe ser porque el partido al que Chile apunta es al de Bolivia en La Paz, seguro este en ese partido. Bien Montecinos ayer, se nota que es potente, aunque mas alla de la manija que le dieron los que relataron el partido, para mi el mejor de Chile fue el ingles. Mal Rojas en el primer tiempo (que fue lo que vi), aunque se notó varias veces que trataba de ser la manija del equipo pero no le devolvian la pelota... La apatia no es solo de Rojas, Paraguay es un equipo apático, raro porque siempre los caracterizó la sangre guaraní y su espiritu de lucha.

  4. Ayer entró ese Montecinos y jugó bastante bien. Tendríamos que haberlo traído.
    Y un buen 5 necesitamos. Y un suplente o 9 que compita con Correa. A Copetti ser 9 no le va, es más para jugar detrás del 9 donde nunca se lo puso.
    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba