Mena, la mejor noticia en Racing

Eugenio Mena volvió a Racing

Cada vez que Mena se ausenta en Racing se encienden las alarmas. Por regularidad y jerarquía es una de las piezas más importantes del plantel profesional. Pero el lunes no había podido iniciar la pretemporada a la par de sus compañeros ya que fue aislado por ser contacto estrecho de Covid-19.

Pasaron los días que indica el protocolo, fue testeado y al conocerse el resultado negativo se reintegró este viernes a la actividad junto a sus compañeros. Algo que el propio Mena, feliz de seguir en Racing, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje, cargado de optimismo y confianza, generó muy buena repercusión entre los hinchas de la Academia. Volvió a poner alta la vara con la frase con la que culminó su exposición. "Tenemos por delante un año con mucho por jugar y hay que apuntar a lo más alto, porque esto es Racing", señaló el Chueco Mena.

MÁS NOTICIAS  La estadística que alimenta el sueño de Racing

El marcador de punta por la izquierda es consciente de que el 2021 el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias y quiere volver a la senda triunfal, esa que en 2018/19 lo tuvo como un puntal de aquel equipazo del Chacho. Ahora el trasandino arrancó el año con las cosas claras y el enorme desafío de volver a demostrar toda su capacidad en la Academia. Tiene todo para lograrlo.

MÁS NOTICIAS  Gabriel Arias, muy cerca de volver al arco de Racing

Mena no pudo cerrar el año de la mejor manera en Racing

A pesar de ser el mejor futbolista de Racing en 2021, a Eugenio Mena las lesiones le generaron un dolor de cabeza en el tramo final de la temporada. En primer lugar sufrió un desgarro ante Argentinos Juniors en La Paternal que lo marginó varias semanas de las canchas y luego se lesionó en Chile durante una fecha FIFA. Este último inconveniente físico lo privó de jugar las tres jornadas finales de la Liga Profesional. Ahora, en el regreso a los entrenamientos tras estar aislado, se lo vio en un estado de forma impecable, tal cual nos tiene acostumbrados.

12 comentarios en “Mena, la mejor noticia en Racing”

  1. Que crack este pibe.
    Ojalá se quede mucho tiempo en esta que es su casa.
    El y gaviota los sueldos mejor justificados del plantel.

      1. Al margen de que para mi Mena es uno de los mejores 3 de Sudamérica, el año pasado estuvo intermitente. No por eso, como decían algunos, voy a desear q se vaya. Prado o Galvan pueden jugar en ese puesto, pero cada uno destaca x defender y el otro por atacar, Mena hace las 2 cosas. Adhiero en la mencion de Alcaraz. Es un pibe que tiene cuanto, 18, 19 años? Le falta por crecer y aprender. Una vez que consiga esa pausa que tienen los crack, desde mi punto de vista, va ser de los mejores jugadores de, por lo menos, Argentina. Tiene empuje, gambeta, estilo, calidad, le falta serenarse, por eso se abatata algunas veces. Pero esta en el punto en que la madurez lo va ayudar, fijémonos en los tiros libres q hace, no son los típicos al ángulo; si no q busca la "otra alternativa" por el y por nosotros espero q sea el año que explote

      2. Corre y nada más?? Sos ciego o no sabés mirar los partidos? No viste la pelota exquisita en cucharita que le puso a Correa vs Godoy Cruz para el segundo gol? No viste los giles de tiro libre? No viste como gana de cabeza en el área rival?
        Corre y nada más???

      3. sin duda Wenceslao cuando estos 4 están bien, Racing es otra cosa.
        lamentablemente cuesta que estén todos bien y encima, tener 1 que sepa donde queda el arco contrario.

  2. Racing necesita reforzar el mediocampo, hasta ahora muy flojo el mercado de pases.. Necesitamos mediocampistas de contención. Así también muy desprolija la salida de Chancalay es un pibe que tiene mucho potencial...

  3. Ojalá pueda hacer una buena pretemporada y volver al nivel que supo tener en 2019/2020 por que su 2021 dejó mucho que desear, fué una sombra del crack que todos conocemos, si no vuelve a su nivel, en Junio le podremos cumplir con lo que tanto desea: irse de Racing.

  4. Alcaraz con sus 19 años es el jugador con más proyección de Racing,gana arriba,le pega bien los tiros libres,tiene panorama,te limpia la jugada,maneja bien los espacios,el pase que le dio a Correa es de crack,y tienen razón cuando dicen que se tiene que tranquilizar para terminar de explotar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba