Racing Arias Mena

Mena y Arias ya tienen fecha de reintegro

Son los dos jugadores más importante que tiene el Racing de Juan Antonio Pizzi. Se los extrañó y mucho en la final de la Copa local contra Colón. Por suerte, los malos resultados de Chile jugaron a favor de la Academia para tenerlos cuanto antes. Como la Roja fue eliminada en cuartos de final de la Copa América a manos de Brasil, los dos internacionales ya fueron desafectados de su selección y en los próximos días se reintegrarán al plantel de Racing. Se trata de Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes el sábado pisaron tierra argentina y ahora se someterán a los protocolos sanitarios antes de poder ir al Cilindro.

Como ambos jugadores tienen domicilio en Capital Federal deberán estar aislados durante cuatro días antes de retomar sus actividades. De esta manera, en Racing esperan que el jueves puedan trabajar a la par del grupo, que ya tiene la cabeza puesta en el choque del martes 13 contra San Pablo. La gran noticia es que tanto Arias como Mena estarán en perfectas condiciones para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores y son número puesto para ser titulares. El lateral izquierdo llega con ritmo porque jugó todos los partidos mientras que el arquero fue suplente y está fresco. En la Academia se pararon los corazones cuando Gabriel Jesus le dio una patada voladora en la cara a Mena, pero sólo fue un golpe sin ningún tipo de gravedad.

Arias y Mena, los únicos dos seleccionados de Racing

Arias y Mena fueron los únicos dos jugadores de Racing que fueron citados para la doble fecha de Eliminatorias y Copa América. Estuvieron cerca de un mes lejos de sus familias y el club hasta el momento de la vuelta. Seguramente Mena hará algunos trabajos especiales hasta la fecha del partido, ya que no hizo pretemporada y tampoco tuvo descanso. Es posible que después de jugar por Libertadores pueda tener un mínimo descanso y no jugar por el torneo local.

1 comentario en “Mena y Arias ya tienen fecha de reintegro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba